Documentos para COMITÉS TERRITORIALES :: Comité Territorial de Orden Público
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 399 de 2011 Nivel Nacional  

En cada departamento, distrito o municipio, habrá un Comité Territorial de Orden Público encargado de estudiar, aprobar, hacer seguimiento y definir la destinación de los recursos apropiados para los FONSET. La destinación prioritaria de los FONSET será dar cumplimiento a las Políticas Integrales de Seguridad y Convivencia Ciudadana, articulada con la Política y Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
 

 
2011   Decreto 577 de 2011 Nivel Nacional  

Modifica el artículo 12 del Decreto 399 de 2011 "por el cual se establece la organización y funcionamiento del Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y los Fondos de Seguridad de las Entidades Territoriales y se dictan otras disposiciones".
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1066 de 2015 Nivel Nacional  

En cada departamento, distrito o municipio, habrá un Comité Territorial de Orden Público encargado de estudiar, aprobar, hacer seguimiento y definir la destinación de los recursos apropiados para los FONSET. La destinación prioritaria de los FONSET será dar cumplimiento a las Políticas Integrales de Seguridad y Convivencia Ciudadana, articulada con la Política y Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana. (Artículo 2.7.1.1.17 al 2.7.1.1.19)
 

 
2017   Decreto 594 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Comité Territorial de Orden Público del Distrito Capital, como una instancia encargada de estudiar, aprobar, hacer seguimiento y definir la destinación de los recursos apropiados para el Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana - FONSET, conforme a lo establecido en las Políticas Integrales de Seguridad y Convivencia Ciudadana, articulada con la Política y Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para COMITÉS TERRITORIALES :: Comité Territorial de Orden Público