Documentos para CONTRATOS :: Contrato de Concesión de Obra Publica
Año   Documento   Restrictor  
2007   Ley 1150 de 2007 Congreso de la República de Colombia  

Introduce modificaciones a la Ley 80 de 1993 y dicta disposiciones generales aplicables a toda contratación con recursos públicos. Señala en término de duración de las prórrogas de los contratos de concesión para la prestación de servicios de telecomunicaciones y de televisión, así como de los de obra pública.
 

 
2008   Decreto 3460 de 2008 Nivel Nacional  

Establece los parámetros para el otorgamiento del concepto previo favorable del Consejo Nacional de Política Económica y Social Conpes, para la prórroga o adición a contratos de concesión de obra pública nacional.
 

 
2008   Decreto 4533 de 2008 Nivel Nacional  

Reglamenta las iniciativas privadas de que trata el parágrafo 2° del artículo 32 de la Ley 80 de 1993, definidas como los proyectos presentados por personas naturales o jurídicas, consorcios, uniones temporales, promesas de sociedad futura, o cualquier otra modalidad de asociación prevista en la ley, a una entidad estatal concedente para el diseño, la construcción, operación y mantenimiento de una obra pública a través de un contrato de concesión.
 

 
2015   Ley 1753 de 2015 Congreso de la República de Colombia  

Adopta el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 "Todos por un nuevo país". El Instituto Nacional de Vías (Invías) podrá, excepcionalmente, celebrar y ejecutar contratos de obra pública para realizar obras complementarias sobre infraestructura concesionada, sin que sea necesaria la desafectación de la infraestructura a intervenir. El objeto de dichos contratos de obra pública no podrá comprender obras o inversiones que cambien sustancialmente el alcance del proyecto. (Artículo 205).
 

 

Total: 4 documentos encontrados para CONTRATOS :: Contrato de Concesión de Obra Publica