Documentos para MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
1999   Decreto 2478 de 1999 Nivel Nacional  

El sector agropecuario, pesquero y de desarrollo rural está integrado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y sus entidades adscritas y vinculadas; mediante este Decreto se modifica su estructura, se desarrolla su objeto, funciones generales y específicas y se dictan las disposiciones para adoptar la nueva planta de personal.
 

 
2015   Decreto 2364 de 2015 Nivel Nacional  

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural deberán identificar los contratos, convenios, acuerdos y procesos de contratación en curso que, por su objeto, deban continuar su ejecución por la Agencia de Desarrollo Rural. Para tal efecto, los representantes legales o los delegados de las entidades, suscribirán un acta con la relación de los contratos o convenios y formalizarán la (sic) respectiva subrogaciones en un tiempo no superior a un (1) mes, contado desde la fecha en que entre en operación al Agencia de Desarrollo Rural. Dichos contratos continuarán ejecutándose en los términos en los que hayan sido suscritos.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1071 de 2015 Nivel Nacional  

Son Fondos Especiales del Sector Agropecuario, Pesquero y de Desarrollo Rural, los siguientes: Fondo de Fomento Agropecuario, Fondo Agropecuario de Garantías FAG, Fondo de Solidaridad Agropecuaria FONSA, Fondo de Inversiones de Capital de Riesgo. Así mismo, son entidades adscritas al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural con personería jurídica, las siguientes: Instituto Colombiano Agropecuario  ICA, Instituto Colombiano de Desarrollo Rural INCODER, Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas, Unidad Administrativa Especial Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca - AUNAP. En el mismo sentido, Son entidades adscritas al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural sin personería jurídica, las siguientes: Unidad de Planificación de Tierras Rurales, Adecuación de Tierras y Usos Agropecuarios UPRA. A su vez, son entidades vinculadas al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, las siguientes: Banco Agrario de Colombia S.A. BANAGRARIO. Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario FINAGRO, almacenes Generales de Depósito ALMAGRARIO S. A, la Empresa Colombiana de Productos Veterinarios S. A. VECOL S.A, los Fondos Ganaderos, las Corporaciones de Abastos en las que la Nación o las entidades descentralizadas del Sector, del orden nacional, posean acciones o hayan efectuado aportes de capital. la Caja de Compensación Familiar Campesina COMCAJA en liquidación. Finalmente, Son corporaciones de participación mixta del Sector, las siguientes: la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria CORPOICA, la Corporación Colombia Internacional CCI. (Artículos 1.1.3.1. al 1.2.3.1. )
 

 

Total: 3 documentos encontrados para MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL :: Estructura Orgánica