Documentos para ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS :: Alcance
Año   Documento   Restrictor  
1999   Consulta 1196 de 1999 Consejo de Estado - Sala de Consulta y Servicio Civil  

¿c). El fundamento, tanto de la limitación para anotación en los certificados de antecedentes disciplinarios como del registro en los archivos de la Procuraduría General de la Nación, se encuentra determinado en los artículos 17, 27-5 y 33 de la ley 200 de 1995, que establecen la finalidad de las sanciones, la reiteración de la conducta como criterio para calificar la falta y la posibilidad de consultar los antecedentes disciplinarios de los servidores públicos.¿
 

 
2008   Resolución 181 de 2008 Personería de Bogotá D.C.  

Adopta los formatos para el reporte de sanciones disciplinarias impuestas por las Entidades del Distrito Capital, reporte de cancelación de antecedentes disciplinarios por decisión de las Entidades del Distrito Capital u otras entidades, reporte de sanciones disciplinarias impuestas por las Personerías Delegadas y por decisión de la Personería de Bogotá D.C. Señala que son responsables de reportar la información que debe registrarse, así como de su veracidad, los titulares de la acción disciplinaria.
 

 
2015   Resolución 278 de 2015 Personería de Bogotá D.C.  

Modifica los formatos para el registro y cancelación de sanciones disciplinarias de funcionarios del Distrito Capital en la Personería de Bogotá, D.C.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS :: Alcance