Documentos para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Distrital para la Atención Integral a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar y Violencia y Explotación Sexual
Año   Documento   Restrictor  
2005   Acuerdo 152 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Distrital para la Atención Integral a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar y Violencia y Explotación Sexual; señala los objetivos del mismo, su integración, las funciones que deberá desempeñar, y determina la forma de realizar las sesiones. Crea los Consejos Locales para la Atención Integral a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar y la Violencia y Explotación Sexual en cada una de las localidades del Distrito Capital, designa su integración y las funciones que deberán desarrollar.
 

 
2008   Acuerdo 329 de 2008 Concejo de Bogotá, D.C.  

Institucionaliza la Semana Distrital del Buen Trato en Bogotá D.C., la cual se llevará a cabo anualmente, iniciando el 19 de noviembre (Día internacional para la prevención del abuso contra los niños) y finalizando el 25 de noviembre (Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer). Establece que la Secretaría de Integración Social a través del Consejo Distrital para la Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Explotación Sexual, o quien haga sus veces, coordinará su realización, definirá los ejes temáticos de las jornadas, diseñará las actividades y vinculará a las entidades y funcionarios de la administración distrital en su ejecución, publicando la agenda de actividades que se llevará a cabo en la semana distrital del buen trato, con 30 días de anterioridad.
 

 
2010   Proyecto de Acuerdo 280 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 2 del acuerdo 02 de 1998 por el cual se dictan normas para la atención integral de los desplazados por la violencia.
 

 
2011   Acuerdo 485 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece medidas educativas encaminadas a la erradicación del castigo físico, humillante y denigrante en contra de los niños, niñas y adolescentes de Bogotá, por lo tanto las Secretarías de Integración Social, de Educación y de Salud, anualmente, implementarán campañas educativas para promover el conocimiento y la utilización de medidas de educación y disciplina no violentas.
 

 
2013   Resolución 5 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Secretario(a) Distrital de Integración Social, la participación del Alcalde Mayor de Bogotá en el Consejo Distrital para la Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Violencia y Explotación Sexual.
 

 
2021   Acuerdo 828 de 2021 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece el diseño, la implementación, monitoreo y evaluación, así como la creación del Plan Distrital en prevención de violencia por razones de sexo y género, con énfasis en violencia intrafamiliar y sexual, en el marco del Consejo Distrital para la Atención Integral a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar y Violencia y Explotación Sexual.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Distrital para la Atención Integral a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar y Violencia y Explotación Sexual