Documentos para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 627 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reforma el Sistema Distrital de Cultura y establece el Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio. Señala su objeto, finalidad, sus componentes, los principios que lo rigen, las políticas y la organización del Sistema. Determina que la coordinación estará a cargo de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte a través de la Dirección de Arte, Cultura y Patrimonio y que dicho Sistema, se organiza a través de Subsistemas, Mesas Distritales y del Consejo Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio que convoca a los representantes de sus Agentes Culturales, Organismos y Organizaciones.
 

 
2009   Decreto 455 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica y adiciona el Decreto 627 de 2007, por el cual se reforma el Sistema Distrital de Cultura y establece el Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio. Conforma el Consejo Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio y señala sus funciones. Determina el periodo de los consejeros de Arte, Cultura y Patrimonio, así como su procedimiento de elección
 

 
2010   Ley 1379 de 2010 Congreso de la República de Colombia  

Define la política de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, regula su funcionamiento y establece los instrumentos para su desarrollo integral y sostenible. Establece que tanto los organismos de fiscalización y control del Estado como el Ministerio Público, los ciudadanos y sus organizaciones, el Consejo Nacional de Cultura, el Consejo Nacional de Lectura y Bibliotecas y los Consejos Territoriales de Cultura, así como el Consejo Nacional de Patrimonio Cultural y los Consejos Departamentales y Distritales de Patrimonio Cultural, vigilarán el adecuado cumplimiento y desarrollo de la presente ley.
 

 
2022   Decreto 322 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Atribuye la responsabilidad al miembro del Consejo Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio como parte del Comité de Fiesta de Bogotá D.C., de : "I) Presentar al Comité Fiesta de Bogotá D.C., las propuestas convenidas entre los espacios de los subsistemas del Sector Cultura, Recreación y Deporte II) Promover el reconocimiento de la diversidad étnica y cultural en las actividades desarrolladas en el marco de la Fiesta. III) Establecer mecanismos de comunicación y concertación entre los Consejos Locales de Cultura, el Consejo Distrital de Casas de la Cultura y demás espacios de los subsistemas, para garantizar la participación a través de propuestas elevadas al Comité Distrital de la Fiesta de Bogotá D.C. IV) Promover la participación de la comunidad en el desarrollo de las actividades culturales programadas en el marco de la Fiesta de Bogotá D.C."
 

 
2022   Decreto 336 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la conformación del Consejo Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio, desde el ámbito local: agrega Un/a Delegado/a de Cultura Festiva de los Consejos Locales de Arte, Cultura y Patrimonio; desde el ámbito de las artes, agrega al presidente/a del Consejo Distrital de las Artes; renombra el numeral 18.5 por "Agentes sectoriales y sociales" y agrega Un/a Delegado/a del Consejo Distrital de Casas de Cultura.
 

 
2023   Resolución 068 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica la Resolución 933 del 29 de noviembre de 2022, que reglamenta el Proceso de Elección de los/las Representantes a los Consejos Distritales y Locales del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio - SDACP. Las modificaciones corresponden al calendario electoral, la inscripción de precandidatos, del proceso electoral virtual y virtual asistido, del umbral, y respecto de las impugnaciones.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio