Documentos para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Distrital de Estupefacientes Seccional Bogotá D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2009   Decreto 48 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma el Consejo Distrital de Estupefacientes, Seccional Bogotá D.C., señala las funciones que deberá cumplir y delega el ejercicio de la Secretaría Técnica en el Secretario Distrital de Salud o su delegado.
 

 
2011   Decreto 691 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública de Prevención y Atención del Consumo y la Prevención de la Vinculación a la Oferta de Sustancias Psicoactivas en Bogotá, D.C. para el Decenio 2011 ¿ 2021. Tendrá como principal instancia de decisión el Consejo Distrital de Estupefacientes, conformado mediante el Decreto 048 de 2009.
 

 
2016   Resolución 9 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en el Consejo Distrital de Estupefacientes, Seccional Bogotá, D.C., en el/la Secretario(a) Distrital de Integración Social.
 

 
2017   Resolución 024 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en el Consejo Distrital de Estupefacientes, Seccional Bogotá, D.C., en el/la Secretario(a) Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia.
 

 
2018   Decreto 210 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Actualiza la Conformación del Consejo Distrital de Estupefacientes, Seccional Bogotá, D.C., en razón a los cambios que se han presentado en la estructura general del Distrito Capital y la nueva conformación establecida por el Consejo Nacional de Estupefacientes.
 

 
2019   Acuerdo 751 de 2019 Concejo de Bogotá, D.C.  

Fortalece la difusión de estrategias de información y comunicación definidas por el Consejo Distrital de Estupefacientes para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, en armonía con la política pública vigente de Prevención y Atención del Consumo y la Prevención de la Vinculación a la Oferta de Sustancias Psicoactivas en Bogotá.
 

 
2019   Resolución 1703 de 2019 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Delega la representación de la Secretaría de Educación del Distrito en el Consejo Distrital de Estupefacientes, Seccional Bogotá, D.C.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Distrital de Estupefacientes Seccional Bogotá D.C.