Documentos para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Distrital de Protección y Bienestar Animal
Año   Documento   Restrictor  
2013   Acuerdo 524 de 2013 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece los lineamientos para la creación del Consejo Distrital y Consejos Locales de Protección y Bienestar Animal de Bogotá, D. C., como entes consultivos de la Administración Distrital y local, en las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas, relacionadas con la protección y bienestar animal en el Distrito. De otra parte, señala que la Secretaría Técnica será asumida por la Secretaría Distrital de Ambiente. Dicho Consejo se reunirá bimestralmente de manera ordinaria, de acuerdo a la agenda concertada entre los diferentes miembros y de manera extraordinaria, por el Presidente, cuando las circunstancias así lo ameriten.
 

 
2015   Decreto 242 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública Distrital de Protección y Bienestar Animal 2014-2038, la cual es el instrumento de planeación que orienta el desarrollo de las acciones a implementar en el Distrito Capital en procura de otorgar a los animales escenarios de vida óptimos de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Dicha policita tiene como finalidad que los animales que habitan en el territorio distrital tengan mejores condiciones de vida, a partir de la apropiación de una cultura ciudadana e institucional comprometida con la protección, la adquisición y tenencia responsable de animales de compañía así como el bienestar animal, de forma que la ciudadanía en general, viva con salud y en plena armonía con la naturaleza y los animales.
 

 
2015   Resolución 3113 de 2015 Secretaría Distrital de Ambiente  

Adopta el Plan de Acción de la Política Pública Distrital de Protección y Bienestar Animal, documento que hace parte integral de la presente resolución. Dicho plan es el instrumento a través del cual se implementará la Política Pública Distrital de Protección y Bienestar Animal, a través del desarrollo de ejes, líneas de acción, programas y metas. La financiación del Plan de Acción se realizará mediante el presupuesto de inversión asignado a la ciudad, proveniente de sus ingresos corrientes, transferencias, recursos de capital y otros conceptos, de conformidad con el plan financiero para cada vigencia y según la disponibilidad que se tenga de los mismos. De igual forma, podrá proyectarse la obtención de recursos mediante procesos de cooperación internacional con agencias u organismos internacionales.
 

 
2016   Decreto 547 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fusiona y reorganiza las instancias de coordinación del Distrito, que están inactivas o tengan duplicidad de funciones con otras instancias, a fin de racionalizar y hacer más eficiente el Sistema de Coordinación del Distrito. Se consideran instancias que no cumplen las funciones aquellas que cumplieron el objeto, se encuentran inactivas pues no han presentado actividad durante los últimos cinco año, sus funciones han sido asumidas por otras entidades o instancias de coordinación distrital, se transformaron o se incorporaron a otras instancias de coordinación por disposición legal. Se establece para las nuevas instancias de coordinación que se creen el cumplimiento de los lineamientos que se expida por parte de la Secretaría General y de la aprobación de la citada entidad y de la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 
2017   Acuerdo 005 de 2017 Secretaría Distrital de Ambiente  

El Consejo Directivo del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal - IDPYBA  fija el régimen salarial de los empleados públicos del Instituto y define los conceptos salariales correspondientes a cada empleo, según su denominación y el grado establecido en la nomenclatura y escala del respectivo nivel.
 

 
2019   Resolución 016 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., ante el Consejo Distrital de Protección y Bienestar Animal, en el Director General del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.
 

 
2020   Resolución 370 de 2020 Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC  

Por medio de la cual se reglamenta la elección de los cuatro (4) delegados o representantes por las organizaciones, fundaciones, colectivos o grupos que tengan relación con el sector de la protección y bienestar animal al Consejo Distrital de Protección y Bienestar Animal y se dictan otras disposiciones
 

 

Total: 7 documentos encontrados para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Distrital de Protección y Bienestar Animal