Documentos para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo de Gobierno Distrital
Año   Documento   Restrictor  
1996   Decreto 490 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decreto 490 de 1996 Se reglamenta la composición del Gobierno Distrital
 

 
1999   Circular 3 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Circular 3 de marzo 26 de 1999. Secretaría General. Plan de Acción Distrital
 

 
2001   Decreto 682 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece la integración del Consejo de Gobierno Distrital y señala que de las reuniones respectivas, se levantará acta sólo en los casos en que deba emitir decisiones por mandato de la Ley, los Acuerdos o Decretos Distritales.
 

 
2004   Decreto 55 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma el Consejo de Gobierno Distrital, para los efectos relativos a la Ley 152 de 1994 “Orgánica de Plan de Desarrollo”. Señala su forma de reunión
 

 
2005   Decreto 63 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa la conformación del Consejo de Gobierno Distrital, quien será la máxima instancia de política y coordinación Distrital y también autoridad de planeación territorial, establece que su convocatoria la realizará el Alcalde Mayor, quien a su vez lo presidirá. Señala la composición del Gabinete Distrital y su régimen de reuniones. Crea los Comités Sectoriales del Distrito Capital, cuyo objetivo será definir las políticas sectoriales, coordinar la actividad de las entidades que los conforman y verificar el cumplimiento de las políticas que adopten; fija su composición, los criterios a tener en cuenta en la fijación de las políticas que adopten los respectivos Comités, señala la participación de la Veeduría Distrital y del D.A.P.D., la rotación semestral de los Alcaldes Locales designados en los mismos y hace la designación de los coordinadores encargados del seguimiento y monitoreo al cumplimiento del Plan de Desarrollo.
 

 
2007   Decreto 194 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta y modifica la composición del Consejo de Gobierno Distrital y reglamenta los 12 Comités Sectoriales de Desarrollo Administrativo. Señala los aspectos que adicionalmente a las directrices y políticas definidas por la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, deberán tener en cuenta los comités part la adopción de las políticas de desarrollo administrativo.
 

 
2007   Decreto 448 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea y organiza el Sistema Distrital de Participación Ciudadana, señala las funciones que deberá cumplir el Consejo de Gobierno Distrital en lo relacionado con los procesos de participación.
 

 
2007   Decreto 505 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta y señala la conformación del Consejo de Gobierno Distrital, quien será la máxima instancia de adopción y formulación de la política macro del Distrito Capital, y el escenario de coordinación de su ejecución, en desarrollo de sus facultades como autoridad de planeación del Distrito Capital. Reglamenta y conforma los 11 Comités Sectoriales de Desarrollo Administrativo, a cuyas sesiones será invitada permanentemente la Veeduría Distrital, siempre que en éstas se haga seguimiento a la ejecución de las políticas sectoriales y de desarrollo administrativo para ejercer sus funciones de vigilancia y control. Señala que de acuerdo al desarrollo, competencia y el perfil de las diferentes Alcaldías Locales, el Secretario Distrital de Gobierno podrá disponer, anualmente, la rotación de los Acaldes Locales designados en los Comités Sectoriales, con el fin de garantizar la mayor participación y aporte en la definición de políticas y estrategias.
 

 
2015   Decreto 543 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En el marco de discusión de los respectivos Planes de Desarrollo y Planes de Obras de cada administración distrital, y una vez se haya definido en la estructuración de dicho Plan cuáles serán los proyectos asociados a la movilidad a incorporar a partir de la identificación que al efecto realice el IDU, la Secretaria Distrital de Movilidad definirá dentro de dichos proyectos, aquellos que se consideren estratégicos y priorizará los mismos. La lista de proyectos estratégicos identificados junto con su priorización, serán presentados por la Secretaría Distrital de Movilidad ante el Consejo de Gobierno Distrital para su aprobación.
 

 
2016   Decreto 045 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el parágrafo del artículo 2 del Decreto Distrital 505 de 2007 Por el cual se reglamenta el Consejo de Gobierno Distrital y los Comités Sectoriales y establece que de conformidad con la temática a tratar, el Alcalde Mayor, podrá invitar a los directivos de las Entidades Distritales, de los Órgano de Control y a cualquier otro servidor que se considere pertinente al Consejo de Gobierno Distrital, mediante convocatoria expresa.
 

 
2023   Decreto 222 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el Consejo de Gobierno Distrital, establece su conformación y sus funciones como máxima instancia de toma de decisiones y articulación estratégica de la administración distrital.
 

 

Total: 11 documentos encontrados para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo de Gobierno Distrital