Documentos para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Distrital para Gestión de Riesgos y Cambio Climático
Año   Documento   Restrictor  
2014   Decreto 172 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el Acuerdo 546 de 2013, organiza las instancias de coordinación y orientación del Sistema Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático SDGR-CC y se definen los lineamientos para su funcionamiento. Asimismo, señala que el Consejo Distrital para Gestión de Riesgos y Cambio Climático es un Consejo Superior de la Administración Distrital e instancia de orientación y coordinación Distrital, acorde con el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres definido por la Ley 1523 de 2012, el cual tiene por objeto adoptar las políticas y decisiones que vinculan a los organismos y entidades distritales en torno a la gestión de riesgos y cambio climático, y orientar, organizar y controlar la efectiva articulación de los procesos de Gestión de Riesgos y Cambio Climático.
 

 
2015   Decreto 579 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Plan Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, se implementará a través de las siguientes instancias del Sistema Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático SDGR-CC, o las que hagan sus veces: 1. Consejo Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático. 2. Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo de Ambiente. 3. Comisión Intersectorial de Gestión de Riesgos y Cambio Climático. 4. Consejo Consultivo de Gestión de Riesgos y Cambio Climático. 5. Comisiones Ambientales Locales. 6. Consejos Locales de Gestión de Riesgos y Cambio Climático.
 

 
2018   Acuerdo 001 de 2018 Consejo Distrital para Gestión de Riesgos y Cambio Climático  

Aprueba el Plan Distrital de Gestión del Riesgo de Desastres y del Cambio Climático para Bogotá D.C., 2018-2030 con el fin de aumentar la capacidad del Distrito Capital para afrontar el riesgo de desastres asociado con los fenómenos naturales, socionaturales, tecnológicos, biosanitarios y humanos no intencionales, y los efectos del cambio climático, a partir de la implementación de acciones de conocimiento, reducción, manejo, mitigación y adaptación, que contribuyan a la seguridad, bienestar, la calidad de vida de las personas y el desarrollo sostenible, reemplazando al anterior Plan del derogado Acuerdo 2 de 2015.
 

 
2019   Resolución 1227 de 2019 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Delega en el Jefe Asesor de Planeación o quien haga sus veces, la presentación de los informes a la Secretaria Distrital de Educación, en relación con las actividades realizadas en virtud de la presente delegación.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Distrital para Gestión de Riesgos y Cambio Climático