Documentos para ADMINISTRACIÓN DISTRITAL :: Conflictos de Competencias
Año   Documento   Restrictor  
2005   Circular 14 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.  

Como quiera que se han observado vacíos en las competencias y facultades de las entidades distritales, esto es, conflictos o colisiones de competencias positivas o negativas, así como problemas en la definición de las atribuciones, responsabilidades y especificidad temática de cada una de estas, solicita a las entidades y organismos distritales, remitir a la Dirección Jurídica Distrital los temas en los que observen vacíos de competencia legal, así como la solución propuesta a los mismos, con el propósito de expedir los correspondientes actos administrativos de asignación de funciones, o promover ante las instancias respectivas los proyectos de regulación pertinente.
 

 
2012   Acto Administrativo 1299 de 2012 Secretaría Distrital de Gobierno - Consejo De Justicia  

"la competencia para conocer de los procesos adelantados por amparos policivos solicitados por las empresas de servicios públicos que se iniciaron con anterioridad a la entrada en vigencia del Decreto 2239 de 2009, recaerá en aquel funcionario que hubiere asumido el conocimiento del asunto en aplicación del principio de la perpetuatio jurisdictionis o de inmutabilidad de la competencia de conformidad con los artículos 40 de la Ley 153 de 1887 y 21 del C.P.C.".
 

 
2014   Directiva 3 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.  

Señala los lineamientos para la intervención y mediación en la solución de conflictos o controversias jurídicas, administrativas o económicas entre dos o más entidades u organismos distritales.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ADMINISTRACIÓN DISTRITAL :: Conflictos de Competencias