Documentos para ADMINISTRACIÓN DISTRITAL :: Informe de Gestión
Año   Documento   Restrictor  
2011   Directiva 8 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala que para efectos de la elaboración de los informes de cierre de la actual Administración, se diseñó un procedimiento regulador del proceso de empalme que garantiza la entrega de la información transparente e integral. Dicho procedimiento detalla los actores, responsabilidades y cronogramas para la realización de tres informes de diferente alcance y naturaleza; que describirán en un todo armónico la situación administrativa, el balance de la gestión y el grado de avance de las metas estratégicas del Plan de Desarrollo DistritaI 2008-2012., traducidos en Informe de empalme (1 por cada entidad del sector central y descentralizado), Balance general del Plan (1 por todo el Distrito) y Balance de la gestión sectorial (1 por cada sector administrativo). Finalmente, se enfatiza en el compromiso de las servidoras y servidores, para dar un efectivo cumplimiento a las instrucciones contenidas en la Directiva.
 

 
2016   Circular 1 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría General  

En la ley 951 de 2005 se establece que, al separarse de sus cargos o al finalizar la administración, los servidores públicos representantes legales deben presentar, a quienes los sustituyan, un informe de los asuntos de su competencia, así como de la gestión de los recursos financieros, humanos y administrativos que tuvieron asignados. En esa medida, ustedes tienen en deber correlativo de exigir la entrega de ese informe. El funcionario que deja el cargo debe rendir el informe dentro de los 15 días hábiles siguientes al retiro del cargo. El informe de gestión debe comprender la gestión del cuatrienio, abarca desde la fecha de inicio de la gestión del funcionario que entrega el cargo y contener los asuntos que se indican en el anexo al presente memorando. Si el informe de gestión no es entregado o no cumple con lo anteriormente dicho, deberá informarse de tal circunstancia a la Oficinas de Control Interno Disciplinario y Control Interno de cada entidad.
 

 
2017   Circular 028 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

INSTRUCTIVO DE PRESENTACIÓN DEL INFORME DE GESTIÓN JUDICIAL - SIPROJ WEB
 

 
2018   Circular 007 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital  

Dispone el protocolo de reporte de información de la gestión de cada una de las entidades que conforman el Distrito Capital, el cual debe ser remitido en la segunda semana del mes de enero y la segunda semana del mes de julio de cada año.
 

 
2019   Acuerdo 751 de 2019 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece que la Administración Distrital presentará un informe anual al Concejo de Bogotá D.C. sobre la difusión de las estrategias de información y comunicación para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para ADMINISTRACIÓN DISTRITAL :: Informe de Gestión