Documentos para CONSEJOS LOCALES :: Consejos Locales de Arte, Cultura y Patrimonio
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 627 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reforma el Sistema Distrital de Cultura y establece el Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio. Señala su objeto, finalidad, sus componentes, los principios que lo rigen, las políticas y la organización del Sistema. Determina que la coordinación estará a cargo de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte a través de la Dirección de Arte, Cultura y Patrimonio y que dicho Sistema, se organiza a través de Subsistemas, Mesas Distritales y del Consejo Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio que convoca a los representantes de sus Agentes Culturales, Organismos y Organizaciones.
 

 
2009   Decreto 455 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica y adiciona el Decreto 627 de 2007, por el cual se reforma el Sistema Distrital de Cultura y establece el Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio. Indica la conformación de los Consejos Locales de Arte, Cultura y Patrimonio y señala sus funciones.
 

 
2018   Decreto 556 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la conformación de los Consejos Locales de Arte, Cultura y Patrimonio, excluyendo de los mismos a los Ediles de las JAL, especialmente del Consejo de la Localidad Rural de Sumapaz, conforme la prohibición dispuesta en el inciso 2° del artículo 130 de la Ley 136 de 1994.
 

 
2020   Sentencia C-082 de 2020 Corte Constitucional de Colombia  

El Consejo Nacional de Patrimonio Cultural y los concejos departamentales o distritales de patrimonio cultural serán competentes en definir que bienes de interés cultural son bienes arqueológicos o bienes culturales determinantes de la identidad nacional.
 

 
2022   Decreto 336 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Agrega a los Consejos Locales de Arte, Cultura y Patrimonio, dos integrantes: Un (1) Representante de Hip Hop y Un (1) Representante de Circo y retira la participación de el Edil o Edilesa en representación de la Junta Administradora Local en este Consejo.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CONSEJOS LOCALES :: Consejos Locales de Arte, Cultura y Patrimonio