Documentos para CONSEJOS LOCALES :: Consejo Local de Protección y Bienestar Animal
Año   Documento   Restrictor  
2013   Acuerdo 524 de 2013 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece los lineamientos para la creación del Consejo Distrital y Consejos Locales de Protección y Bienestar Animal de Bogotá, D. C., como entes consultivos de la Administración Distrital y local, en las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas, relacionadas con la protección y bienestar animal en el Distrito. De otra parte, señala que la Secretaría Técnica será asumida por la Secretaría Distrital de Ambiente. Dicho Consejo se reunirá bimestralmente de manera ordinaria, de acuerdo a la agenda concertada entre los diferentes miembros y de manera extraordinaria, por el Presidente, cuando las circunstancias así lo ameriten.
 

 
2015   Decreto 242 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública Distrital de Protección y Bienestar Animal 2014-2038, la cual es el instrumento de planeación que orienta el desarrollo de las acciones a implementar en el Distrito Capital en procura de otorgar a los animales escenarios de vida óptimos de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Dicha policita tiene como finalidad que los animales que habitan en el territorio distrital tengan mejores condiciones de vida, a partir de la apropiación de una cultura ciudadana e institucional comprometida con la protección, la adquisición y tenencia responsable de animales de compañía así como el bienestar animal, de forma que la ciudadanía en general, viva con salud y en plena armonía con la naturaleza y los animales.
 

 
2017   Acuerdo Local 006 de 2017 Junta Administradora Local de Kennedy  

Establece los lineamientos para la creación del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal en la localidad de Kennedy, como ente asesor y consultivo de la Administración Local, orientador de las políticas públicas de protección y bienestar animal en la localidad.
 

 
2017   Decreto Local 005 de 2017 Alcaldía Local de Usme  

Crea el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal en la Localidad 5 de Usme, como organismo de orden local, que promueve la participación ciudadana y la gestión interinstitucional e intersectorial, en beneficio de las especies animales que habitan el territorio local.
 

 
2017   Decreto Local 007 de 2017 Alcaldía Local de Engativá  

La Alcaldesa Local de Engativá, crea el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal PyBA de la localidad de Engativá, como ente consultivo de la Administración local y de participación ciudadana en lo referente a proyectos e iniciativas relacionadas con la protección y bienestar animal en la localidad.
 

 
2018   Acuerdo Local 003 de 2018 Junta Administradora Local de Santa Fe  

Se crea el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal en la localidad de Santa Fe como organismo de participación comunitaria, orientador de las políticas ambiental, social, económica, educativa, cultural y recreativa, relacionadas con la protección y bienestar animal de la localidad. Es la máxima instancia de participación en temas de protección y bienestar animal en la Localidad de SANTA FE.
 

 
2018   Acuerdo Local 005 de 2018 Junta Administradora Local de Antonio Nariño  

Lineamientos para la creación y activación del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal en la localidad de Antonio Nariño.
 

 
2019   Decreto Local 005 de 2019 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Reglamenta la convocatoria de elección de miembros no institucionales del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de la localidad de Antonio Nariño, como instancia consultiva y de participación ciudadana.
 

 
2020   Acuerdo Local 008 de 2020 Junta Administradora Local de Suba  

Modifica el Acuerdo Local 002 de 2014 Por el cual se crea el Consejo Local de Suba para la protección y el bienestar animal y lo regula íntegramente.
 

 
2020   Decreto Local 005 de 2020 Alcaldía Local de Usaquén  

Corrige el Decreto Local N° 008 del 11 de julio de 2019, Por medio del cual se adoptan los lineamientos y se crea el Consejo de Protección y Bienestar Animal, en su artículo 5, numeral 2.
 

 
2020   Decreto Local 013 de 2020 Alcaldía Local de Fontibón  

Crea y reglamenta el procedimiento para la convocatoria y elección del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal - CLPyBA en la Localidad de Fontibón y se dictan otras disposiciones.
 

 
2022   Decreto Local 006 de 2022 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Convoca al Consejo de Protección y Bienestar Animal y a otras instancias de participación para que, en reunión autónoma, designen mediante los mecanismos definidos por sus respectivos reglamentos o como se establezca en la respectiva reunión, al delegado de cada una de ellas para conformar los representantes a la Mesa Local Interinstitucional permanente para parques de bolsillo, vecinales y zonas verdes en la Localidad de Puente Aranda.
 

 
2022   Decreto Local 019 de 2022 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Modifica las fechas del proceso de elección para conformar el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal para la localidad de Antonio Nariño.
 

 

Total: 13 documentos encontrados para CONSEJOS LOCALES :: Consejo Local de Protección y Bienestar Animal