Documentos para CONSEJOS LOCALES :: Consejos Locales de Seguridad y Convivencia
Año   Documento   Restrictor  
1991   Decreto 619 de 1991 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Creación, art. 1. Integración, art. 2. Funciones, art. 3. Periodicidad de las funciones, art. 4.
 

 
1992   Decreto 115 de 1992 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se modifica el Decreto 619 de 1991, art. 1. Integración, art. 2. Funciones, art. 3. Periocidad de las reuniones, art. 4. Creación de subcomites zonales, art. 5.
 

 
2000   Decreto 665 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Acto de creación, planes, programas, control, misión, Art. 1º. Integrantes, obligaciones, derechos, Art. 2º, 7º y 8º. Sesiones, invitación, ordinarias, extraordinarias, Alcaldía Mayor, establecimiento, convocatoria, Art. 3º, 5º y 6º. Funciones, Subordinación, Alcalde Mayor, Secretario de Gobierno, Art. 4º y 10.
 

 
2006   Decreto 064 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reestructura los Consejos Locales de Seguridad y Convivencia, de las 19 Localidades de Bogotá D.C., con el fin de que analicen y evalúen periódicamente, la presencia de factores que afectan la convivencia pacífica en su jurisdicción y adopten planes, programas y medidas tendientes a su control y prevención. Determina su integración, señala las funciones que deberán cumplir, régimen de sesiones y ejercicio de la Secretaría Técnica.
 

 
2011   Decreto 657 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública Distrital de Convivencia y Seguridad Ciudadana y armonizar los procedimientos y mecanismos para la formulación, aprobación, ejecución, seguimiento, evaluación y control de los Planes Integrales de Convivencia y Seguridad Ciudadana ¿PICS- del Distrito Capital. Crea el Consejo Local de Seguridad como una instancia técnico jurídica encargada de formular, aprobar y realizar el seguimiento, evaluación y control de los Planes Integrales de Convivencia y Seguridad Ciudadana ¿PICS- del orden local o interlocal aplicables a los cuadrantes y UPZ de su jurisdicción o porciones de los mismos, atendiendo las necesidades de Convivencia y Seguridad Ciudadana, en el marco de lo establecido en este Decreto y los Planes Integrales de Convivencia y Seguridad Ciudadana ¿PICS- aprobados por el Consejo Distrital de Seguridad. (Arts. 41 a 43).
 

 
2018   Decreto 079 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Es la instancia técnico jurídica encargada de formular y realizar el seguimiento, evaluación y control de los Planes Integrales de Seguridad y Convivencia Ciudadana (PISCC) del orden local o interlocal aplicables a los cuadrantes y U.P.Z de su jurisdicción o porciones de los mismos, atendiendo las necesidades de Convivencia y Seguridad Ciudadana, en el marco de lo establecido en este Decreto y los Planes Integrales de Seguridad y Convivencia Ciudadana (PISCC) aprobados por el Comité Territorial de Orden Público del Distrito Capital.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para CONSEJOS LOCALES :: Consejos Locales de Seguridad y Convivencia