Documentos para CONSEJOS NACIONALES :: Consejo de Monumentos Nacionales
Año   Documento   Restrictor  
1995   Resolución 11 de 1995 Ministerio de Cultura - Consejo de Monumentos Nacionales  

Crea el Centro Filial del Consejo de Monumentos Nacionales Seccional, Bogotá, señala su conformación, determina sus funciones, las del presidente y las de la Secretaría del Centro, fija parámetros por los que se regirán los miembros del centro.
 

 
1997   Decreto 3048 de 1997 Nivel Nacional  

Se reglamenta la composición funciones y régimen de sesiones del Consejo de Monumentos Nacionales, integración, período, funciones, reuniones, quórum, honorarios, revocatoria, art. 1 a 8. Secretaria técnica y administrativa, funciones, art. 9 a 11. Vigencia, art. 12.
 

 
2003   Decreto 2290 de 2003 Nivel Nacional  

Se modifica el artículo 2 del Decreto 3048 de 1997 respecto a la integración del Consejo de Monumentos Nacionales, art. 1 Vigencia, art. 2.
 

 
2005   Resolución 168 de 2005 Ministerio de Cultura  

Establece que el Ministerio de Cultura y previo concepto del Consejo de Monumentos Nacionales, es el responsable de la declaratoria de los Bienes de Interés Cultural de Carácter Nacional. Señala que en las entidades territoriales y en los territorios indígenas, corresponde la declaración de Bienes de Interés Cultural de Carácter Nacional, a los alcaldes municipales y los gobernadores, previo concepto de los centros filiales del Consejo de Monumentos Nacionales, excepto donde no existan, caso en el cual corresponde tal declaratoria al Ministerio de Cultura.
 

 
2008   Ley 1185 de 2008 Congreso de la República de Colombia  

Modifica y adiciona la Ley 397 de 1997 - Ley General de Cultura. Cambia la denominación del Consejo de Monumentos Nacionales, que en adelante se denominará Consejo Nacional de Patrimonio Cultural, del que señala su conformación y establece que la composición de los Consejos Departamentales y Distritales de Patrimonio Cultural será definida por las autoridades departamentales y distritales, según el caso.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CONSEJOS NACIONALES :: Consejo de Monumentos Nacionales