Documentos para CONSEJOS NACIONALES :: Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía
Año   Documento   Restrictor  
2003   Decreto 2291 de 2003 Nivel Nacional  

Reglamenta la composición y funcionamiento del Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía, establece criterios de elección y designación de algunos de sus miembros, participación, art. 1 a 9. Convocatoria y procedimiento para elección, art. 10. Sesiones y quórum, período, Actas y acuerdos, art. 11 a 13. Secretaría Técnica, art. 14 Vigencia, art. 15.
 

 
2009   Decreto 763 de 2009 Nivel Nacional  

Reglamenta parcialmente la Ley 397 de 1997, modificada por la Ley 1185 de 2008, y la Ley 814 de 2003, en lo pertinente al Patrimonio Cultural de la Nación de naturaleza material y al Régimen Especial de Protección de los Bienes de interés Cultural -BIC. Modifica la composición del Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía ¿CNACC, del que hará parte un representante de los Consejos Distritales de la Cinematografía.
 

 
2012   Ley 1556 de 2012 Congreso de la República de Colombia  

Fomenta el territorio nacional como escenario para el rodaje de obras cinematográficas, promoviendo el territorio como elemento del patrimonio cultural para la filmación de audiovisuales y a través de estos, la actividad turística y la promoción de la imagen del país, así como el desarrollo de nuestra industria cinematográfica, Crea el Fondo Fílmico Colombia y señala su forma de administración y ejecución de recursos, regula el destino de los mismos y crea el Comité Promoción Fílmica Colombia, su contratación fílmica y su contraprestación, entre otras disposiciones.
 

 
2015   Decreto 1653 de 2015 Nivel Nacional  

Se modifica el Decreto Reglamentario Único del Sector Cultura, Decreto 1080 de 2015, en lo que hace referencia al período de los representantes del Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía. El consejo tiene como fin establecer las actividades, porcentajes, montos, límites, modalidades de concurso o solicitud directa y demás requisitos y condiciones necesarias para acceder a los beneficios, estímulos y créditos asignables con los recursos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico en el año fiscal siguiente. Salvo los funcionarios públicos de libre nombramiento y remoción, los demás miembros del Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía, tendrán un período de dos (2) años, contados a partir del 01 de abril del año 2016. Los miembros del Consejo y quienes hayan ocupado esta posición con anterioridad, son reelegibles en consonancia con las formas de designación o elección. Cuando por cualquier circunstancia, la persona que ejerza como representante designado ante el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía, deje de desempeñar dicha representación, será reemplazada por el Ministerio de Cultura designando nuevo representante.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para CONSEJOS NACIONALES :: Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía