Documentos para CONSEJOS NACIONALES :: Consejo Nacional de Beneficios Tributarios en Ciencia, Tecnología e Innovación
Año   Documento   Restrictor  
2009   Ley 1286 de 2009 Congreso de la República de Colombia  

Crea el Consejo Nacional de Beneficios Tributarios en Ciencia, Tecnología e Innovación integrado por el Director del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación -Colciencias-, quien lo presidirá, y 3 expertos en ciencia, tecnología e innovación, nombrados por el Director del Departamento. A partir de la presente ley, este Consejo asumirá las funciones que en materia de beneficios tributarios ha venido ejerciendo el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. La participación como miembro de este Consejo en ningún caso generará derecho a percibir emolumento o contraprestación alguna.
 

 
2011   Ley 1450 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Expide el Plan Nacional de Desarrollo 2010-2014, ¿Prosperidad para Todos¿. Modifica el art. 31 de la Ley 1286 de 2009, por medio del cual se creó el Consejo Nacional de Beneficios Tributarios en Ciencia, Tecnología e Innovación, especialmente incluye nuevos integrantes en el mismo y señala quien asumirá las funciones que en materia de beneficios tributarios ha venido ejerciendo el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (art. 34).
 

 
2016   Decreto Único Reglamentario 1625 de 2016 Nivel Nacional  

Se compila lo referente con la integración y funciones del Consejo Nacional de Beneficios Tributarios en Ciencia, Tecnología e Innovación, organización y funcionamiento del mismo. (Artículos 1.8.2.1.1. al 1.8.2.2.9.)
 

 
2020   Decreto 1011 de 2020 Nivel Nacional  

Expone que las inversiones que realicen las Micro, Pequeñas y Medianas empresas en proyectos calificados como de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, de acuerdo con los criterios y condiciones definidas por el Consejo Nacional de Beneficios Tributarios en Ciencia, Tecnología e Innovación (CNBT), podrán acceder a un crédito fiscal por un valor del 50% de la inversión realizada y certificada por el CNBT aplicable para la compensación de impuestos nacionales.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para CONSEJOS NACIONALES :: Consejo Nacional de Beneficios Tributarios en Ciencia, Tecnología e Innovación