Documentos para CONCILIACIÓN :: Marco Tarifario
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 1000 de 2007 Nivel Nacional  

Adopta el marco tarifario que fija las tarifas que pueden cobrar los centros de conciliación y/o arbitraje, conciliadores y árbitros, y dicta disposiciones para regular el adecuado funcionamiento del Sistema Nacional de Conciliación y Arbitraje. Señala el porcentaje de conciliaciones que deberán adelantarse en forma gratuita por los centros de conciliación, sus conciliadores y notarios, de conformidad con la función social que les asiste.
 

 
2007   Decreto 4089 de 2007 Nivel Nacional  

Adopta el marco tarifario para los centros de conciliación remunerados, los notarios, los conciliadores y árbitros. Señala que las funciones que desarrollan los centros de conciliación y/o arbitraje, conciliadores, árbitros y secretarios de tribunales de arbitramento se sujetarán a las normas legales vigentes en materia tributaria; dicta disposiciones sobre la función social de los Centros de Conciliación y Notarios, los requisitos para acceder a las conciliaciones gratuitas de los centros de conciliación, sus conciliadores y notarios, así como las sanciones por violación de las tarifas de conciliación y arbitraje.
 

 
2015   Decreto 2462 de 2015 Nivel Nacional  

Modifica algunas disposiciones del Decreto Nacional 1069 de 2015, Único Reglamentario del Sector Justicia y del Derecho, relacionadas con la listas de conciliadores, árbitros y secretarios; casos gratuitos de conciliación, arbitraje y amigable composición; centros de conciliación de consultorios jurídicos; tarifas máximas para los centros de conciliación y las notarías; e implementación de estas medidas.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1069 de 2015 Nivel Nacional  

Compila las normas reglamentarias del Sector Justicia y del Derecho. Regula el Régimen Tarifario aplicables a la conciliación, la liquidación de la tarifa, los encuentros adicionales de la audiencia de conciliación. (Artículos 2.2.4.2.6.1.1.al 2.2.4.2.6.1.6).
 

 

Total: 4 documentos encontrados para CONCILIACIÓN :: Marco Tarifario