Documentos para CONSTRUCCIONES :: Requisitos de las Estructuras
Año   Documento   Restrictor  
1985   Decreto 465 de 1985 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina que los predios ubicados al oriente de la Carrera 7ª, con frentes iguales o mayores a 20 metros, deben prever aislamientos laterales, señala los requisitos que éstos deben cumplir, fija el aislamiento exigido a todos los predios con frentes menores a 20 metros, señala las excepciones a este deber y prohíbe a cualquier organismo Distrital conceder excepciones a las disposiciones de este Decreto.
 

 
2010   Decreto 798 de 2010 Nivel Nacional  

Reglamenta Parcialmente la Ley 1083 de 2006 "por medio de la cual se establecen algunas normas sobre planeación urbana sostenible", estableciendo los estándares urbanísticos básicos para el desarrollo de la vivienda, los equipamientos y los espacios públicos, necesarios para su articulación con los sistemas de movilidad, principalmente con la red peatonal y las ciclorutas que complementen el sistema de transporte y se establecen las condiciones mínimas de los perfiles viales al interior del perímetro urbano de los municipios y distritos que hayan adoptado plan de ordenamiento territorial, en los términos del literal a) del artículo 9o de la Ley 388 de 1997. Las disposiciones de este Decreto solo se aplicarán a las zonas y predios urbanizables no urbanizados sujetos a las actuaciones de urbanización a los que se les haya asignado el tratamiento urbanístico de desarrollo en suelo urbano o de expansión urbana; también se aplicarán la planificación, diseño, construcción y/o adaptación de las vías del perímetro urbano del respectivo municipio o distrito. Además los municipios y distritos podrán establecer condiciones urbanísticas de calidades superiores a las previstas en el presente Decreto.
 

 
2011   Resolución 4880 de 2011 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Adopta el Documento denominado "ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES DE MATERIALES Y CONSTRUCCIÓN PARA PROYECTOS EN INFRAESTRUCTURA VIAL Y DE ESPACIO PÚBLICO EN BOGOTA, D.C. - IDU ET 2011" el cual debe ser acogido a partir de la entrada en vigencia de la presente resolución para la presentación y estructuración de términos de referencia de estudios y diseños, y en los pliegos de condiciones de obras civiles de construcción, mantenimiento y conservación. Las modificaciones y actualizaciones que se realicen a éste documento serán responsabilidad de la Dirección Técnica Estratégica, grupo de Investigación y Desarrollo aprobado por el Subdirector General de Desarrollo Urbano y se adoptarán por medio de Resolución de la Dirección General.
 

 
2021   Circular 009016 de 2021 Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio  

Requisitos para adelantar estructuras livianas.
 

 
2021   Concepto 14595 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección Distrital de Doctrina y Asuntos Normativos  

Profiere concepto jurídico sobre la construcción urbanística, infracción y su respectiva caducidad, entre otros.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CONSTRUCCIONES :: Requisitos de las Estructuras