Documentos para CONTRALOR DISTRITAL :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2001   Acuerdo 24 de 2001 Concejo de Bogotá, D.C.  

Delegaciones que puede efectuar el Contralor Distrital, art.23.
 

 
2002   Resolución Reglamentaria 001 de 2002 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega al Director de la Dirección Administrativa y Financiera para dar de baja algunos bienes de la entidad, gestionar trámites para la venta en pública subasta y solicitar el avalúo catastral de otros enseres. Art. 1 a 3. Además para adelantar los trámites para el recaudo de dinero por la venta de muebles, determina el procedimiento para dar de baja bienes de la entidad, el procedimiento para la subasta y el destino de los recursos recaudados. Art. 4 a 7. Vigencia art. 8.
 

 
2016   Acuerdo 658 de 2016 Concejo de Bogotá, D.C.  

El Contralor de Bogotá, D.C. mediante acto administrativo, podrá delegar las facultades de ejecución presupuestal, ordenación del gasto, contratación y otras competencias administrativas, técnicas o jurídicas, en los términos de los actos de delegación y de lo dispuesto en el presente Acuerdo. Esta delegación podrá recaer en los servidores públicos de los niveles directivo y asesor de la Contraloría de Bogotá, D.C. Para el caso de la contratación, la delegación procederá en los términos autorizados por la Ley.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 032 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Director Administrativo la ordenación del gasto, y la competencia para la celebración, adjudicación y suscripción de los contratos, comodatos, convenios de colaboración y/o cooperación con entidades públicas o privadas y contratos interadministrativos en cualquier cuantía o sin ella, que se requieran contratar con cargo al presupuesto de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 021 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en la Directora Administrativa de la Contraloría de Bogotá, para que en nombre y representación de la Contraloría de Bogotá D.C., actúe con voz y voto ante las Asambleas y Consejos o Juntas de Administración de cada uno de los siguientes inmuebles de propiedad de la entidad, constituidos en Régimen de propiedad horizontal: Edificio Avianca P.H., Edificio Lotería de Bogotá P.H., Edificio Condominio de Santander y Agrupación Empresarial San Cayetano II. y deroga la Resolución Reglamentaria No. 013 de 2013.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 033 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Hace una delegación y se modifica la funcionalidad del Comité de Incentivos y Reconocimientos, precisando que sesionará ordinariamente cada trimestre y extraordinariamente cuando el Contralor de Bogotá, D.C. o el Director Técnico de Talento Humano lo consideren necesario de acuerdo con las funciones del mismo y previa convocatoria del Secretario Técnico , con mínimo dos (2) días de antelación a su realización, a menos que se trate de un asunto imprevisto, caso en el cual podrá convocarse verbalmente por parte del Contralor de Bogotá, D.C. o el Director Técnico de Talento Humano.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 008 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Amplia la facultad concedida mediante delegación por parte del Contralor General de Bogotá al Director Técnico de Apoyo al Despacho de la Contraloría de Bogotá, en relación a recibir la entrega temporal o definitiva del puesto de trabajo de jefes de oficina y servidores públicos adscritos al Despacho del Contralor Distrital, conforme a los procedimientos establecidos en la entidad para ello.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para CONTRALOR DISTRITAL :: Delegaciones