Documentos para OBSERVATORIOS DISTRITALES :: Observatorio para la Equidad en Calidad de Vida y Salud
Año   Documento   Restrictor  
2009   Acuerdo 364 de 2009 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el Observatorio para la Equidad en Calidad de Vida y Salud de la ciudad de Bogotá, como instrumento para medir, analizar, divulgar y propiciar el debate público y promover la formulación de políticas públicas para la superación de las inequidades en salud, el mejoramiento de la calidad de vida y de las condiciones ambientales, como garantía del derecho a la salud en el Distrito Capital, y cuya coordinación estará a cargo de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2010   Concepto 1100 de 2010 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Emite concepto jurídico sobre la propuesta de reglamentación del Proyecto de Acuerdo 364 de 2009 "Por medio del cual se crea el observatorio para la equidad en calidad de vida y salud de Bogotá.
 

 
2016   Decreto 548 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fusiona y reorganiza los Observatorios del Distrito Capital, con el fin de garantizar su adecuado funcionamiento. Asimismo crea la Red de Observatorios liderada por la Secretaría Distrital de Planeación para articular la producción de la información, centralizarla y analizar y evaluar las iniciativas de creación de nuevos observatorios. Fusiona el observatorio para la Equidad en Calidad de Vida y Salud de Bogotá en el Observatorio del Sector Salud.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para OBSERVATORIOS DISTRITALES :: Observatorio para la Equidad en Calidad de Vida y Salud