Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Procedimientos
Año   Documento   Restrictor  
2003   Resolución Reglamentaria 001 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta procedimientos para el sistema de gestión documental de la Contraloría de Bogotá, D.C., determina la entidad encargada de realizar la actualización de los procedimientos, así como la divulgación de los mismos.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 004 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta documentos y procedimientos relacionados con el proceso de prestación de servicio micro en la Contraloría, tales como la caracterización del informe de auditoría, plan de calidad del proceso, y procedimientos para el control del producto no conforme, de propiedad de la parte interesada, de identificación y trazabilidad del informe de auditoría, preservación del producto, elaboración del plan de auditoría sectorial, memorando de planeación, encargo y técnicas de auditoría, evaluación del sistema de control interno, desarrollo de mesas de trabajo y objetivos subsectoriales, hallazgos de auditoría y del proceso sancionatorio fiscal y asigna a una dependencia la función de actualizar el procedimiento.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 006 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta procedimientos administrativos y formatos relacionados con el proceso de prestación del servicio de responsabilidad fiscal y jurisdicción coactiva de la Contraloría de Bogotá, Dirección de Planeación en coordinación con la Dirección de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva, señala la actualización de los procedimientos adoptados y la dependencia encargada de su divulgación.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 013 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta procedimientos del Proceso de Prestación del Servicio Macro de la Contraloría, entre ellos la caracterización de productos estructurales, sectoriales y pronunciamientos, plan de calidad de seguimiento, procedimientos para elaboración del Plan Anual de Estudios su control y monitoreo; control del producto no conformes; preservación de producto estructurales, sectoriales y obligatorios; Estado de la Deuda Pública; informes Estructurales, Sectoriales de certificación de Estados Contables; estado de Recursos Naturales y Medio Ambiente, certificación y registro de Deuda Pública; Balance Social; Integrado de la Gestión; Estado de Tesorería e Inversiones Financieras; Balance sobre la cuenta General del Presupuesto y de Estadísticas Fiscales.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 014 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta los procedimientos relacionados con el Proceso de Gestión Humana de la Contraloría de Bogotá, D.C., entre los que están los Procedimientos para la selección y vinculación de funcionarios a la Contraloría, para traslado de funcionarios dentro de las dependencias de la entidad, para la evaluación de habilidades, para la evaluación del desempeño y para la planificación de la capacitación y evaluación de su eficacia. Y señala el responsable de su divulgación y actualización.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 016 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta los procedimientos relacionados con el enlace de clientes, específicamente para desarrollar eventos de capacitación a la ciudadanía, manejo de comités locales de control social, celebrar convenios de cooperación con universidades e interinstucionales, recepción y trámite de los derechos de petición, enlace con el Concejo, realización ruedas de prensa, elaboración comunicados de prensa y de publicaciones, suministro de información a los periodistas que cubren medios de comunicación y delega la actualización y divulgación de los mismos.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 019 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta procedimientos relacionados con el Proceso de Orientación Institucional. Señala los procedimientos adoptados, los cuales son para la formulación del Plan Estratégico, para la Formulación y Seguimiento del Plan Operativo Anual "POA", para la medición de la gestión de la Contraloría, para la Auditoría Interna del Sistema de Gestión de Calidad en la entidad y para la revisión por la Dirección.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 020 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta procedimientos relacionados con el proceso de prestación de servicio micro, específicamente para recepción y verificación de cuenta, gestión fiscal, sistema de riesgo, plan, informe, técnicas, encargo, identificación, trazabilidad y formato del informe de auditoría gubernamental, papeles de trabajo del equipo auditor, plan de mejoramiento, información del proceso micro al macro, indagación preliminar, elaboración, seguimiento, cuantificación y comunicación del control fiscal, base legal, control del producto no conforme, mesas de trabajo, memorando de planeación, programas y objetivos subsectoriales y planes de calidad del proceso y delega la función de actualizar y divulgar los procedimientos.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 022 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Incorpora el Procedimiento para la Auditoría Interna del Sistema de Gestión de Calidad en la Contraloría de Bogotá.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 024 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Reglamenta la rendición de cuentas, su revisión y unificación de la información que deben presentar las de las empresas de servicios públicos domiciliarios vigiladas por la Contraloría, define cada una de las obligaciones, los servicios controlados, responsables, lugar, plazo y forma de presentación, inobservancia de requisitos, información individual para cada tipo de empresa, verificación, sanciones y control fiscal.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 027 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta procedimientos de compras, de gestión ambiente de trabajo y de gestión de infraestructura, relacionados con el Proceso de Gestión de Recursos Físicos y Financieros. Señala el responsable de su actualización, divulgación y administración de los mismos.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 028 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta procedimientos relacionados con el proceso de gestión documental de la Contraloría de Bogotá, en relación con el control de documentos internos - planes, conservación, seguridad y recuperación de los registros en archivos de gestión, archivo central e histórico, recepción, entrega y envío de comunicaciones oficiales internas y externas. Modifica otros procedimientos internos y señala la responsabilidad de actualización de los mismos.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 029 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica algunos procedimientos relacionados con el proceso orientación institucional en la Contraloría de Bogotá, relacionados la Formulación del Plan Estratégico, formulación y seguimiento del plan operativo anual, medición de la gestión de la Contraloría a través del Sistema de Medición de Resultados "SIMER" y asigna la responsabilidad de actualización de los citados procedimientos.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 030 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica procedimientos y documentos relacionados con el plan de calidad de seguimiento y medición del proceso de prestación de servicio micro por plan de calidad del proceso de prestación de servicio micro.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 033 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el Procedimiento para la Planificación de la Capacitación y Evaluación de su eficacia del Proceso de Gestión Humana de la Contraloría de Bogotá, D.C., y determina la responsabilidad de actualización y divulgación del mismo.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 035 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica algunos procedimientos de la Contraloría de Bogotá, relacionados con el proceso de prestación de servicio macro, tales como el procedimiento para la elaboración del estado de la deuda pública, de informes estructurales y sectoriales, de balance social e impacto de políticas públicas, de gestión del Distrito, de balance sobre la cuenta general del presupuesto, informe de certificación estados contables del Distrito, y otros relacionados con la elaboración del Plan Anual de Estudios. Asigna la responsabilidad de su actualización a una dependencia de la entidad.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 040 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece el procedimiento de sorteo para seleccionar los proponentes que puedan presentar ofertas en las convocatorias públicas de la Contraloría de Bogotá.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 048 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica procedimientos relacionados con el proceso de prestación de servicio micro, específicamente para la elaborar memorando de planeación, concluir el hallazgo de auditoría, adelantar proceso sancionatorio fiscal, recibir y verificar la cuenta, remitir información del proceso micro al macro; adopta la versión de otros procedimientos como plan de calidad del proceso, preservar el producto, elaborar el Informe de auditoria gubernamental y cierre de auditoría, cuantificar y comunicar beneficios de control fiscal y delega la función de actualizar y divulgar los procedimientos.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 049 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adoptar la versión 2.0 de los procedimientos relacionados con el Proceso de Enlace con Clientes, específicamente para desarrollar eventos de formación a la ciudadanía, manejo de comités locales de control social, celebrar convenios de cooperación con universidades e interinstitucionales, recepción y trámite de derechos de petición, enlace con el Concejo, realización de ruedas de prensa, elaboración comunicados de prensa y publicaciones, suministro de información a periodistas y señala la responsabilidad de actualización y divulgación de los mismos.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 055 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta los procedimientos relacionados con el proceso de gestión humana, para el traslado de funcionarios del nivel directivo y asesor dentro de las dependencias de la Contraloría, para el trámite del proceso disciplinario, para la planificación de la capacitación y evaluación de su eficacia y para la selección y vinculación de funcionarios a la Contraloría, delega la actualización, capacitación y mejoramiento de los mismos en una dependencia.
 

 
2005   Resolución Reglamentaria 15 de 2005 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta los Procedimientos Administrativos y los formatos relacionados con el Proceso de Prestación del Servicio de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2005   Resolución Reglamentaria 16 de 2005 Contraloría de Bogotá D.C.  

Unifica procedimientos del Proceso de Prestación del Servicio Macro de la Contraloría de Bogotá, y modifica otros. Adopta la nueva versión de algunos documentos y procedimientos relacionados con el proceso antes anotado. Delega en la Dirección de Planeación en coordinación con la Dirección Economía y Finanzas Distritales, la actualización de los procedimientos adoptados.
 

 
2005   Resolución Reglamentaria 42 de 2005 Contraloría de Bogotá D.C.  

Suprime algunos procedimientos relacionados con el Proceso de Gestión documental de la Contraloría Distrital y adopta nueva versión de algunos documentos y procedimientos.
 

 
2005   Resolución Reglamentaria 44 de 2005 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea el procedimiento para la Formulación del Plan de Actividades y Sistema de Medición de la Gestión de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2005   Resolución Reglamentaria 46 de 2005 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta Documentos y Procedimientos relacionados con el Proceso de Gestión de Recursos Físicos y Financieros de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2006   Resolución Reglamentaria 2 de 2006 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el Procedimiento para la Vinculación de Funcionarios del Proceso de Gestión Humana de la Contraloría de Bogotá D.C. y delega en la Dirección de Planeación, en coordinación con la Dirección de Talento Humano y la Dirección de Generación de Tecnologías Cooperación Técnica y Capacitación, la actualización de los procedimientos adoptados.
 

 
2006   Resolución Reglamentaria 18 de 2006 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de Documentos y Procedimientos relacionados con el Proceso de Prestación de Servicio Micro de la Contraloría de Bogotá, D.C. y delega en la Dirección de Planeación en coordinación con las Direcciones Sectoriales y el Grupo Especial de Investigaciones Forenses, el mejoramiento continuo de los procedimientos del Proceso de Prestación de Servicio Micro
 

 
2006   Resolución Reglamentaria 23 de 2006 Contraloría de Bogotá D.C.  

Prescribe los métodos y la forma de rendir la cuenta por parte de los Curadores Urbanos con jurisdicción en el Distrito Capital, en cuanto son particulares que cumplen funciones públicas, manejan y/o administran recursos o fondos públicos, dada la competencia de vigilancia y control fiscal que le ha sido conferida por la Constitución y la Ley a la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2006   Resolución Reglamentaria 25 de 2006 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta, para la Contraloría de Bogotá D.C., el Modelo Estándar de Procedimientos para la Sostenibilidad del Sistema de Contabilidad Pública, para desarrollar las actividades mínimas que deben realizar los responsables de la información financiera, económica y social en la Entidad, que garantice la producción de información favorable y oportuna. Crea el Comité para la Sostenibilidad del Sistema Contable Público Distrital de la Contraloría de Bogotá D.C., como grupo asesor de la alta dirección en materia contable. Designa su integración, su régimen de reuniones y las funciones que deberá cumplir.
 

 
2007   Resolución Reglamentaria 4 de 2007 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Director de Talento Humano de la Contraloría de Bogotá D.C., la función de acreditar la inexistencia de personal suficiente para atender una actividad con personal de planta, con el fin de celebrar contratos de prestación de servicios con personas naturales o jurídicas, y delega en el mismo funcionario la facultad de autorizar expresamente la celebración de contratos de prestación de servicios, cuando existan relaciones contractuales vigentes con igual objeto al del contrato que se pretende suscribir.
 

 
2007   Resolución Reglamentaria 13 de 2007 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta transitoriamente el Sistema Tipo para la Evaluación del Desempeño Laboral de los empleados de Carrera Administrativa en la Contraloría de Bogotá D.C. el cual fue diseñado acorde con los criterios legalmente establecidos en la ley por la Comisión Nacional del Servicio Civil y aprobado por Resolución 1534 de 2006, expedida por la misma entidad, con el fin de llevar a cabo la Evaluación del Desempeño Laboral de los empleados que ocupen en propiedad cargos de carrera administrativa en la Contraloría de Bogotá, D.C., mientras se expide la ley especial de carrera aplicable a las contralorías territoriales.
 

 
2007   Resolución Reglamentaria 22 de 2007 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica documentos y procedimientos relacionados con el Proceso de Orientación Institucional de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2007   Resolución Reglamentaria 23 de 2007 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta y modifica los procedimientos del Proceso de Gestión Humana de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2007   Resolución Reglamentaria 26 de 2007 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica algunos Procedimientos relacionados con el Proceso de Prestación de Servicio Micro de la Contraloría de Bogotá, D.C. y delega en la Dirección de Planeación en coordinación con las Direcciones Sectoriales y el Grupo Especial de Investigaciones Forenses, el mejoramiento continuo de dichos procedimientos.
 

 
2008   Resolución Reglamentaria 4 de 2008 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica, elimina e incorpora procedimientos relacionados con el Proceso de Enlace con Clientes de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2008   Resolución Reglamentaria 5 de 2008 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica los documentos y procedimientos de prestación de Servicios de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva de la Contraloría de Bogotá, D.C. Asimismo, establece que la actualización de los documentos y procedimientos adoptados corresponde a la Dirección de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva, en coordinación con la Dirección de Planeación de dicho ente. De otra parte, define la responsabilidad de los Directores, Subdirectores, y Jefes de las Oficinas, para velar por la administración y divulgación de los documentos y procedimientos reglamentados por esta resolución.
 

 
2008   Resolución Reglamentaria 8 de 2008 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica documentos y procedimientos relacionados con el Proceso de Gestión Documental de la Contraloría de Bogotá D.C. Delega en la Dirección de Planeación en coordinación con la Dirección Administrativa y Financiera, el mejoramiento continúo de los procedimientos y documentos del Proceso de Gestión documental.
 

 
2008   Resolución Reglamentaria 20 de 2008 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el Procedimiento para registro y control de procesos judiciales y para el cumplimiento y pago de sentencias y conciliaciones en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2008   Resolución Reglamentaria 21 de 2008 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece los procedimientos para el Proceso de Evaluación y Control de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 10 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión de los documentos y procedimientos relacionados con el Proceso Enlace con clientes - Versión 5.0 - y Enlace con el Concejo ¿ Versión 3.0 -, en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 13 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Unifica procedimientos relacionados con el Proceso de Prestación de Servicio Macro de la Contraloría de Bogotá D.C. Delega en la Dirección de Planeación en Coordinación con la Dirección de Economía y Finanzas Distritales la actualización de los procedimientos adoptados.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 18 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva Caracterización del Proceso de Prestación de Servicios Macro, establecido dentro del Sistema de Gestión de Calidad de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 21 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para la Elaboración de Pronunciamientos, relacionados con el Proceso de Prestación de Servicio Macro de la Contraloría de Bogotá.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 22 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta e incorpora en el Proceso de Gestión Humana el Procedimiento para el Retiro de Servicio de los Servidores Públicos de la Contraloría de Bogotá D.C. dentro del Sistema de Gestión de la Calidad de la entidad.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 27 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza y modifica los procedimientos relacionados con el Proceso de Evaluación y Control de la Contraloría de Bogota D.C.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 28 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el nombre del Procedimiento para la Formulación del Plan de actividades y sistema de medición de la gestión, por el de Procedimiento para la Formulación y seguimiento del Plan de Acción en la Contraloría de Bogotá D.C. Adopta la nueva versión de algunos Documentos y Procedimientos relacionados con el Proceso de Orientación Institucional. Delega en la Dirección de Planeación, el mejoramiento continuo de los Procedimientos del Proceso de Orientación Institucional.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 29 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el nombre y adopta la nueva versión del Procedimiento para suscribir y realizar seguimiento al control fiscal de advertencia y al Procedimiento para la conformidad y seguimiento al plan de mejoramiento en la Contraloría de Bogotá D.C. Adopta la nueva versión de Documentos y Procedimientos relacionados con el Proceso de Servicio Micro. Delega en la dirección de Planeación en coordinación con las Direcciones sectoriales y el Grupo Especial de Investigaciones Forenses, el mejoramiento continúo del Proceso de Prestación de Servicio Micro.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 33 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta transitoriamente para la Evaluación del Desempeño Laboral de los empleados de Carrera Administrativa de la Contraloría de Bogotá D.C., el Sistema Tipo establecido por la Comisión Nacional del Servicio Civil.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 35 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de la Caracterización del Proceso de Gestión de Recursos Físicos y Financieros. Modifica el nombre del procedimiento para la recepción y entrega de comunicaciones oficiales interna. Adopta la nueva versión de los procedimientos relacionados con el Proceso de Gestión de Recursos Físicos y Financieros. Delega en la Dirección Administrativa y Financiera en coordinación con la Dirección de la Planeación, el mejoramiento continuo de los procedimientos del Proceso de Gestión de Recursos Físicos y Financieros.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 4 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de los Documentos y Procedimientos del Proceso de Gestión Humana de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 5 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta transitoriamente para la evaluación del desempeño laboral de los empleados de carrera administrativa de la Contraloría de Bogotá D.C., el Sistema Tipo establecido por la Comisión Nacional del Servicio Civil, el cual se aplicará a partir del 1º de febrero de 2010, hasta tanto la entidad pueda contar con un sistema propio de evaluación.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 6 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Aclara la fecha de expedición de la Resolución Reglamentaria No. 005 del 1º de febrero de 2010 "Por la cual se adopta transitoriamente el Nuevo Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral de los Empleados de Carrera Administrativa en la Contraloría de Bogotá, D.C."
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 15 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de documentos y procedimientos relacionados con el Proceso de Prestación de Servicio Micro de la Contraloría de Bogotá, D.C. y delega en la Dirección de Planeación en coordinación con las Direcciones Sectoriales y el Grupo Especial de Investigaciones Forenses, el mejoramiento continuo de dichos procedimientos.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 17 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea el observatorio de control fiscal y vigilancia de las políticas públicas como una herramienta de la Dirección de Economía y Finanzas, que contribuya al logro de los objetivos de la Entidad. Asimismo, se adopta la nueva versión de algunos procedimientos relacionados con el Proceso de Prestación de Servicio Macro de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 21 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica, elimina e incorpora documentos y procedimientos del proceso Enlace con los clientes. Asimismo delega en la Dirección de Planeación, en coordinación con las direcciones competentes, la actualización de los procedimientos adoptados.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 23 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza y modifica documentos y procedimientos relacionados con el Proceso de Evaluación y Control de la Contraloría de Bogotá, D.C,. Por lo que adopta la nueva versión de documentos y procedimientos relacionados con el Proceso de Evaluación y Control además de Modificar el nombre y adoptar la nueva versión del Procedimiento para la Implementación de Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora Continua, versión 7.0 por "Procedimiento para la Implementación de Acciones Correctivas y Preventivas", versión 8.0.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 24 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica los documentos y procedimientos del proceso de Prestación de Servicio de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva de la Contraloría de Bogotá D.C. Por otra parte, establece los responsables para la actualización de dichos documentos y procedimientos adoptados.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 2 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de Procedimientos del Proceso de Gestión Humana de la Contraloría de Bogotá, D.C. Asimismo, delega en la Dirección de Planeación, en coordinación con la Dirección de Talento Humano, la Dirección de Capacitación y Cooperación Técnica y la Oficina de Asuntos Disciplinarios, velar por el mejoramiento continuo de los procedimientos adoptados.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 6 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para la Planificación, Ejecución, Modificación y Evaluación de la Capacitación del Proceso de Gestión Humana de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 11 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión 5.0 del procedimiento para la recepción y trámite del derecho de petición.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 22 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de un procedimiento del Proceso de Enlace con los Clientes de la Contraloría de Bogotá D.C. se estimó que se debía implementar como elementos del sistema de control interno institucional procedimientos para la ejecución de procesos y simplificación y actualización de normas y procedimientos. Se le asigna responsabilidad a los Directores, Subdirectores, Jefes de Oficinas, Coordinadores de Grupos Especiales, de velar por la administración y divulgación del procedimiento adoptado.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 36 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para el Retiro del Servicio de los Servidores Públicos de la Contraloría de Bogotá, D.C. y el Procedimiento para la Planificación, Ejecución, Modificación y Evaluación de la Capacitación. Asimismo delega en la Dirección de Planeación, en coordinación con la Dirección de Talento Humano y la Dirección de Capacitación y Cooperación Técnica velar por el mejoramiento continuo del procedimiento adoptado
 

 
2012   Resolución Reglamentaria 2 de 2012 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del procedimiento para el control de documentos externos que debe ser administrado y divulgado por los Directores, Jefes de Oficina y Coordinadores de los Grupos Especiales del procedimiento modificado.
 

 
2012   Resolución Reglamentaria 8 de 2012 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de algunos procedimientos relacionados con el Proceso de Prestación de Servicio Macro, modificando el nombre del "Procedimiento para la formulación, implementación, control y seguimiento del observatorio de control fiscal y vigilancia de las políticas públicas" por "Procedimiento para la adopción, puesta en marcha, generación y socialización de los productos del observatorio de control fiscal y vigilancia de las políticas públicas¿, asignando la responsabilidad de velar por la administración y divulgación de los procedimientos adoptados a los directores, subdirectores y jefes de oficinas y coordinadores de grupos especiales.
 

 
2012   Resolución Reglamentaria 12 de 2012 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de algunos procedimientos relacionados con el Proceso de Prestación de Servicio Macro de la Contraloría de Bogotá D.C.. Asimismo, señala que la responsabilidad de velar por la Administración y Divulgación de los procedimientos adoptados esta en los Directores, Subdirectores, Jefes de Oficinas y Coordinadores de Grupos Especiales de dicho ente.
 

 
2012   Resolución Reglamentaria 14 de 2012 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta como procedimiento dentro del proceco de servicios micro ¿la Visita Fiscal¿, mecanismo que permite a la Contraloría de Bogotá D.C., ejercer control fiscal y oportuno, frente a las situaciones de su exclusivo conocimiento. Esta Visita Fiscal, comprende la actuación adelantada por las direcciones sectoriales de fiscalización de la Contraloría de Bogotá D.C., donde un equipo de auditoría del sector, se desplaza a las instalaciones del sujeto de control, para realizar un control fiscal oportuno sobre posibles situaciones irregulares que afecten o pongan en riesgo el erario público Distrital.
 

 
2012   Resolución Reglamentaria 19 de 2012 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del procedimiento para el ejercicio del control social a la gestión pública y se dictan otras disposiciones para el desarrollo del proceso de enlace con clientes.
 

 
2012   Resolución Reglamentaria 30 de 2012 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de documentos y procedimientos relacionados con el Proceso de Prestación de Servicio Micro de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 14 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para Adelantar Visita Fiscal dentro del Proceso de Prestación de Servicio Micro de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 15 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de procedimientos del Proceso de Prestación de Servicio Micro de la Contraloría de Bogotá D.C. Asimismo, delega en la Dirección de Planeación en coordinación con las Direcciones Sectoriales y la Dirección de Reacción Inmediata, el mejoramiento continuo de dichos procedimientos.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 17 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para el Control de Documentos Internos del Sistema Integrado de Gestión ¿ SIG de la Contraloría de Bogotá D.C., Código 01002, Versión 8.0.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 21 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el nombre del Procedimiento para la Formulación, Modificación del Plan Estratégico y Actualización del Diagnóstico Estratégico Anual por ¿Procedimiento para Elaborar el Plan Estratégico Institucional ¿ PEI.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 36 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para la Divulgación de la Información Institucional, correspondiente al Proceso de Comunicación Estratégica.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 37 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el nombre de Procedimiento para Registro y Control de Procesos Judiciales, para el Cumplimiento y Pago de Sentencias y Conciliaciones en la Contraloría de Bogotá D.C. por el de Procedimiento de Gestión Judicial y Extrajudicial, perteneciente al Proceso de Gestión Jurídica de dicho órgano de control.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 39 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el nombre del Procedimiento para el Ejercicio del Control Social a la Gestión Pública por "Procedimiento para el Ejercicio del Control Social con Participación Ciudadana".
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 41 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Asigna competencia para el trámite de los Procesos de Responsabilidad Fiscal y de Jurisdicción Coactiva, se modifican los procedimientos. La Dirección de Reacción Inmediata, será competente en primera instancia para adelantar procesos de responsabilidad fiscal a través de los procedimientos ordinario y verbal de responsabilidad fiscal, cuando por su naturaleza, posible impacto en el patrimonio distrital, complejidad, oportunidad y especialidad en su conocimiento le sean asignadas por el Contralor de Bogotá, D.C., sin importar el cargo del presunto responsable. Para el conocimiento y trámite de los procesos de cobro coactivo, la competencia radicará en el Subdirector de Jurisdicción Coactiva, quien podrá comisionar para la sustanciación, práctica de pruebas y para que haga las veces de secretario de Despacho de los Jueces Civiles a los funcionarios adscritos a dicha dependencia.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 44 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza los Procedimientos del Proceso de Evaluación y Control en la Contraloría de Bogotá D.C. Es responsabilidad de los Directores, Subdirectores, Jefes de Oficinas, Gerentes y Coordinadores de Grupos Especiales, velar por la administración y divulgación de los procedimientos adoptados.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 45 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modificar el nombre del ¿Procedimiento para la elaboración, seguimiento y actualización del plan de Auditoria Distrital - PAD¿ por ¿Procedimiento para la elaboración y actualización del Plan de Auditoria Distrital - PAD¿. Es responsabilidad de la Dirección de Planeación gestionar la simplificación, agilización y modernización de los procedimientos que se adoptan, para garantizar el mejoramiento de la gestión y del sistema que se implemente en la Entidad.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 47 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta los Procedimientos del Proceso de Gestión De Recursos Físicos en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 48 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta los Procedimientos del Proceso de Gestión del Talento Humano en la Contraloría de Bogotá D.C. Asimismo, delega en la Dirección de Planeación, en coordinación con la Dirección de Talento Humano, el mejoramiento continuo de dichos procedimientos.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 50 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta los Procedimientos del Proceso de Gestión Contractual en la Contraloría de Bogotá D.C. Es responsabilidad de la Dirección de Planeación gestionar la simplificación, agilización y modernización del procedimiento que se adopta, para garantizar el mejoramiento de la gestión y del sistema integrado de gestión implementado en la Entidad.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 51 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta los Procedimientos del Proceso de Gestión Financiera en la Contraloría de Bogotá D.C. Asimismo, señala que es responsabilidad de la Dirección de Planeación gestionar la simplificación, agilización y modernización de dichos procedimientos, para garantizar el mejoramiento de la gestión y del sistema integrado de gestión implementado en la Entidad.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 52 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Procedimiento Gestión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Proceso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 53 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el nombre del Procedimiento para la Conservación, Seguridad y Recuperación de los Registros en Archivo de Gestión y Archivo General ¿ código 8014, por Procedimiento para la Conservación, Seguridad y Recuperación de los Registros en Archivo de Gestión y Archivo Central - código 07004 Versión 4.0. De otra parte, señala que es responsabilidad de la Dirección de Planeación gestionar la simplificación, agilización y modernización de los procedimientos que se adoptan, para garantizar el mejoramiento de la gestión y del sistema integrado de gestión implementado en la Entidad.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 54 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta los Procedimientos del Proceso de Gestión del Talento Humano en la Contraloría de Bogotá D.C. y delega en la Dirección de Planeación, en coordinación con la Dirección de Talento Humano, el mejoramiento continuo de dichos procedimientos.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 55 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica nombres, elimina procedimientos, adopta nuevas versiones de documentos y procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 56 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Deroga la Resolución 31 de 2009 que conformó el comité Técnico de Inventarios y Baja de Bienes de la Contraloría de Bogotá D.C. Asimismo, señala su conformación y funciones.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 1 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de algunos documentos del Proceso de Direccionamiento Estratégico. Es responsabilidad de la Dirección de Planeación gestionar la simplificación, agilización y modernización del procedimiento que se adopta, para garantizar el mejoramiento de la gestión y del sistema que se implemente en la Entidad.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 8 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta procedimientos dentro del Proceso de Gestión de Recursos Físicos en la Contraloría de Bogotá, para el Control y Manejo Administrativo del Parque Automotor Código 08010, Versión 4.0 y el del Mantenimiento Integral de los Inmuebles y Muebles de la Entidad Código 08026, Versión 1.0.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 9 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión 1.0 del Procedimiento para la formulación, actualización y seguimiento a proyectos de inversión, del Proceso de Direccionamiento Estratégico. Señala la responsabilidad de la Dirección de Planeación gestionar la simplificación, agilización y modernización del procedimiento que se acoge, para garantizar el mejoramiento del sistema integrado de gestión en la Entidad. Es responsabilidad de los Directores, Subdirectores, Jefes de Oficinas y Gerentes, velar por la administración y divulgación del presente documento.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 10 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para Plan de Mejoramiento-Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora del Proceso de Evaluación y Control. Señala la responsabilidad de los Directores, Subdirectores, Jefes de Oficinas, Gerentes y Coordinadores de Grupos Especiales, velar por la administración y divulgación del procedimiento adoptado.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 12 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión 7.0 del Procedimiento para las Compras código 014001 del Proceso de Gestión Contractual. Asigna la responsabilidad a la Dirección de Planeación de gestionar la simplificación, agilización y modernización del procedimiento adoptado; y a los Directores, Subdirectores, Jefes de Oficina y Gerentes, velar por la administración y divulgación del mismo.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 16 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para la Formulación, Seguimiento y Modificación del Plan de Acción correspondiente al Proceso de Direccionamiento Estratégico.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 26 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Procedimiento para el seguimiento a la Gestión Fiscal de los sujetos de Vigilancia y Control Fiscal.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 35 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se adoptan Procedimientos del Proceso de Evaluación y Control en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 47 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Procedimiento para la Planificación, Ejecución, Modificación y Evaluación de la Capacitación, del Proceso de Gestión del Talento Humano en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 4 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Deroga y adopta Procedimientos del Proceso de Gestión de Recursos Físicos en la Contraloría de Bogotá D.C. Es responsabilidad de la Dirección de Planeación gestionar la simplificación, agilización y modernización de los procedimientos que se adoptan, para garantizar el mejoramiento de la gestión y del sistema integrado de gestión implementado en la Entidad.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 6 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta nuevos Procedimientos del Proceso de Estudios de Economía y Política Pública de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 9 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta nuevas versiones de procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 10 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Elimina el procedimiento para la elaboración, comunicación y seguimiento a la función de advertencia correspondiente al Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 11 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta un Procedimientos del Proceso de Gestión del Talento Humano en la Contraloría de Bogotá D.C. De otra parte, delega en la Dirección de Planeación, en coordinación con la Dirección de Talento Humano, el mejoramiento continuo del procedimiento para gestionar Situaciones Administrativas en la entidad.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 12 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para el Ejercicio del Control Social con Participación Ciudadana. Asimismo, señala que es responsabilidad de la Dirección de Planeación gestionar la simplificación, agilización y modernización del procedimiento que se adopta, para garantizar el mejoramiento de la gestión y del sistema que se implemente en la Entidad.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 16 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de algunos documentos del Sistema Integrado de Gestión. Es responsabilidad de la Dirección de Planeación gestionar la simplificación, agilización y modernización del documento que se adopta, para garantizar el mejoramiento de la gestión y del sistema implementado.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 20 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el procedimiento para el control y manejo administrativo del parque automotor del Proceso de Gestión de Recursos Físicos en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 21 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza y crea un procedimiento del proceso Evaluación y Control en la Contraloría de Bogotá D.C. Es responsabilidad de los Directores, Subdirectores, Jefes de Oficinas, Gerentes y Coordinadores de Grupos Especiales, velar por la administración y divulgación de los procedimientos adoptados.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 24 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta un procedimiento dentro del Proceso de Gestión de Recursos Físicos en la Contraloría de Bogotá D.C. Es responsabilidad de la Dirección de Planeación gestionar la simplificación, agilización y modernización del procedimiento que se adopta, para garantizar el mejoramiento de la gestión y del sistema integrado de gestión implementado en la Entidad.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 37 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta nuevas versiones de documentos y procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal de la Contraloría de Bogotá.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 53 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta un procedimiento del Proceso de Estudios de Economía y Política Pública PEPP, del cual se señala su objetivo, base legal, alcance, definiciones, descripción y formatos.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 55 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta una nueva versión del Procedimiento para la Formulación, Seguimiento y Modificación del Plan de Acción, correspondiente al Proceso de Direccionamiento Estratégico.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 64 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el procedimiento para el análisis y generación de indicadores y estadísticas del control fiscal correspondiente al Proceso Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 66 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para el Manejo y Control de Almacén e Inventarios, Código PRF-09, Versión 5.0, dentro del Proceso de Recursos Físicos de la Contraloría de Bogotá. Establece que es responsabilidad de la Dirección de Planeación gestionar la simplificación, agilización y modernización del procedimiento que se adopta, para garantizar el mejoramiento de la gestión y del sistema integrado de gestión implementado en la Entidad.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 67 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de los siguientes procedimientos: Para el control de documentos del Sistema Integrado de Gestión  SIG; Consulta o préstamo de documentos; y de elaboración y control de resoluciones, dentro del Proceso de Gestión Documental. Establece que es responsabilidad de la Dirección de Planeación promover la simplificación y modernización de los procedimientos que se adoptan, para garantizar el mejoramiento del sistema integrado de gestión de la Entidad.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 71 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza procedimientos del Proceso Evaluación y Control en la Contraloría de Bogotá D.C. Es responsabilidad de los Directores, Subdirectores, Jefes de Oficinas, Gerentes y Coordinadores de Grupos Especiales, velar por la administración y divulgación de los procedimientos actualizados.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 72 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de la Caracterización del Proceso de Gestión Contractual de la Contraloría de Bogotá D.C. Es responsabilidad de la Dirección de Planeación gestionar la simplificación, agilización y modernización del procedimiento que se adopta, para garantizar el mejoramiento de la gestión y del sistema integrado de gestión implementado en la Entidad.
 

 
2016   Protocolo PGD-01 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece las actividades para la identificación de requisitos legales ambientales y otros aplicables a los aspectos e impactos ambientales identificados a los procesos, productos y/o servicios desarrollados por la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2016   Protocolo PRF-20 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece las actividades para la elaboración, implementación, seguimiento y reporte de los informes requeridos por la autoridad ambiental relacionadas con el Plan Institucional de Gestión Ambiental  PIGA.
 

 
2016   Protocolo PRF-22 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece las actividades para la identificación de requisitos legales ambientales y otros aplicables a los aspectos e impactos ambientales identificados a los procesos, productos y/o servicios desarrollados por la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2016   Protocolo PRF-24 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece y define las actividades necesarias para realizar el control y seguimiento de los consumos de agua, energía y gas en las sedes de la Contraloría de Bogotá en el marco del Sistema Integrado de Gestión.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 001 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para Entrega de Bienes en Comodato Código 08027, Versión 2.0, dentro del Proceso de Recursos Físicos de la Contraloría Distrital. Establece que es responsabilidad de la Dirección de Planeación gestionar la simplificación, agilización y modernización del procedimiento que se adopta, para garantizar el mejoramiento de la gestión y del sistema integrado de gestión implementado en la Entidad.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 003 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión 7.0 del Procedimiento de Gestión Judicial y Extrajudicial, código PGJ-007, perteneciente al Proceso de Gestión Jurídica de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 008 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta un Procedimiento del Proceso de Gestión del Talento Humano en la Contraloría de Bogotá D.C. Delega en la Dirección de Planeación, en coordinación con la Dirección de Talento Humano, el mejoramiento continuo del procedimiento para la Liquidación de Nómina en la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 010 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Aclara que el Artículo Quinto de la Resolución Reglamentaria No. 047 del 31 de diciembre de 2014, deroga las disposiciones que le sean contrarias, en especial el numeral 9 del Artículo Primero de la Resolución Reglamentaria No. 048 del 7 de noviembre de 2013.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 011 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Unifica los siguientes documentos del Sistema Integrado de Gestión, Procedimiento para Elaborar el Mapa de Riesgo Institucional Código 01010 versión 1.0 y Procedimiento de Evaluación y Seguimiento de los Riesgos Código PEC05 versión 1.0, en el Procedimiento para Elaborar y Realizar Monitoreo y Seguimiento al Mapa de Riesgos Institucional, Código PDE-10, el cual se adscribe al Proceso de Direccionamiento Estratégico.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 017 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se adoptan las nuevas versiones de los Procedimientos del Subsistema de Gestión Ambiental correspondientes al Plan Institucional de Gestión Ambiental dentro del Proceso de Gestión de Recursos Físicos en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 027 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Procedimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano- PAAC, el cual es un instrumento de gestión con contenido estratégico y articulado a la gestión y los objetivos institucionales, para garantizar el mejoramiento de la gestión y del Sistema Integrado de Gestión de la Entidad.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 033 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el procedimiento para la verificación, análisis, revisión y actualización de la cuenta del proceso de vigilancia y control a la gestión fiscal en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 040 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se actualiza y adopta la nueva versión del Procedimiento para la preservación del Producto del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal, con el objeto de definir las actividades para preservar los productos del proceso de vigilancia y control en la gestión fiscal durante el proceso interno y hasta la entrega final del cliente
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 044 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para la Formulación, Actualización y Seguimiento a Proyectos de Inversión, dentro del Proceso de Direccionamiento Estratégico de la Contraloría de Bogotá, para lo cual se establecen las actividades necesarias para formular, ejecutar y realizar seguimiento a los proyectos referidos.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 048 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del "Procedimiento para la recepción y trámite del derecho de petición" con el objeto de estandarizar las actividades necesarias para recepcionar, radicar, direccionar y hacer seguimiento a los derechos de petición interpuestos ante la Contraloría de Bogotá, D.C. con el propósito de garantizar el efectivo ejercicio de tal derecho fundamental.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 001 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de un procedimiento relacionado con el Proceso de Economía y Política Pública de la Controlaría de Bogotá, D.C.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 004 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento Recepción y Pago de Cuentas dentro del Proceso de Gestión Financiera en la Contraloria de Bogotá, que tiene por objeto "Establecer las actividades y requisitos exigidos por la entidad para realizar cada uno de los pagos de las obligaciones adquiridas con terceros por la Contraloría de Bogotá D.C., tales como facturas, servicios públicos, contratación, nómina, aportes parafiscales, etc.".
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 006 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para el retiro del servicio de los servidores públicos de la Contraloría. Con tal procedimiento se pretende estandarizar las actividades requeridas en la formalización del retiro, para evitar que se afecte la ejecución de los procesos y la prestación del servicio a nivel Institucional, garantizando la transmisión oportuna y clara de los aspectos relacionados con la gestión del área donde desempeñan las funciones encomendadas; con la plena observancia de las normas y condiciones legales para ello establecidas.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 018 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de un procedimiento del Proceso Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 027 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta una nueva versión de un procedimiento del Proceso de Gestión Documental en la Contraloría de Bogotá D.C., denominado: "Procedimiento para mantener la información documentada del Sistema Integrado de Gestión - SIG"
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 032 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

El Contralor de Bogotá, adopta la nueva versión del Procedimiento de Enlace con el Concejo de Bogotá D.C. del Proceso Participación Ciudadana y Comunicación con Partes Interesadas, Versión 6.0, Código PPCCPI  06, dado que la alta dirección comunicó la actualización de la estructura del mapa de procesos a la Entidad y estableció la necesidad de ajustar todos los documentos del Sistema Integrado de Gestión al nuevo esquema de su estructura orgánica interna.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 033 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para la Emisión de Conceptos Jurídicos y de Legalidad y el Procedimiento de Gestión Judicial y Extrajudicial.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 038 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Ajusta los procedimientos que hacen parte del Proceso de Direccionamiento Estratégico: para Elaborar el Plan Estratégico Institucional, Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, Gestión de los Proyectos de Inversión, Mapa de Riesgos Institucional y Revisión por la Dirección, para adecuarlos a la normatividad vigente.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 040 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de los procedimientos y documentos relacionados con el Proceso Estudios de Economía y Política Pública PEEPP- de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 041 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Unifica los Procedimientos: para la Proyección, Envío y Recepción de Comunicaciones Oficiales Internas; para el Envío de las Comunicaciones Oficiales Externas y para la Recepción de las Comunicaciones Oficiales Externas en el Procedimiento Gestión de Comunicaciones Oficiales el cual hará parte del Proceso Gestión Documental de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 046 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para el Ejercicio del Control Social con Participación Ciudadana.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 047 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Atendiendo la nueva estructura organizacional de la Contraloría de Bogotá D.C., adoptada mediante el Acuerdo 658 de 2016, modificado por el Acuerdo 664 de 2017 y teniendo en cuenta el concepto de mejora y la actualización establecida por la Alta Dirección, es necesario eliminar, ajustar y modificar documentos y procedimientos del proceso de responsabilidad fiscal y jurisdicción coactiva, atendiendo aspectos de la norma NTC - ISO 9001:2015.
 

 
2018   Resolución 047 de 2018 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Define el procedimiento para la recepción, reparto y respuesta oportuna, integral y coordinada a los requerimientos de información elevados por la Contraloría de Bogotá D.C., en los que se requiere el concurso de varias dependencias.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 001 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta, modifica y elimina procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal, en la Controlaría de Bogotá D.C.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 004 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión 8.0 del "Procedimiento para la recepción y trámite del derecho de petición" con el objeto de estandarizar las actividades necesarias para recepcionar, radicar, direccionar y hacer seguimiento a los derechos de petición interpuestos ante la Contraloría de Bogotá, D.C. con el propósito de garantizar el efectivo ejercicio de tal derecho fundamental. Por quedar derogada la Resolución Reglamentaria 048 de 2016, se adopta este procedimiento a partir del 6 de febrero de 2018.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 006 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta nuevas versiones para del Proceso de Gestión Administrativa y Financiera, así: 1. Procedimiento para el Manejo y Control de Almacén e Inventarios: Código PGAF-10, Versión 6.0 2. Procedimiento para el Manejo de Bienes de Comodato: Código PGAF-18, Versión 3.0 3. Procedimiento para el Manejo Integral del Programa de Seguros: Código PGAF-19, Versión 1.0
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 007 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta nuevos procedimientos que conforman el Proceso Gestión de Tecnologías de la Información en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 009 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para el Control y Manejo Administrativo del Parque Automotor de la Contraloría de Bogotá y del Mantenimiento Integral de los inmuebles y muebles de la Entidad, dentro del Proceso de Gestión Administrativa y Financiera.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 015 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de los procedimientos del Proceso Gestión del Talento Humano en la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 016 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta las nuevas versiones de los procedimientos de Gestión Contable, Gestión Tesoral y Gestión Presupuestal dentro del Proceso de Gestión Administrativa y Financiera  PGAF de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 041 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para el Ejercicio del Control Social con Participación Ciudadana.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 011 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del procedimiento gestión presupuestal,dentro del Proceso de Gestión Administrativa y Financiera  PGAF de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 020 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Procedimiento para la Atención a la Auditoría Fiscal ante la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 025 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento Enlace con el Concejo de Bogotá D.C. del Proceso de Participación Ciudadana y Comunicación con Partes Interesadas
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 026 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica y adopta procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 027 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del procedimiento para elaborar el Dictamen a los Estados Financieros Consolidados del Sector Público Distrital, Gobierno y Bogotá D.C.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 030 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta una nueva versión del procedimiento para la realización y control de copias de respaldo (Backups), dentro del proceso Gestión de Tecnologías de la Información de la Contraloría de Bogotá.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 032 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de la Caracterización del producto (Informes Obligatorios, Estudios Estructurales y Pronunciamientos) del Proceso de Estudios de Economía y Política Pública PEEPP- de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 033 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para el Recepción y Trámite del Derecho de Petición
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 051 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para la Divulgación de la Información Institucional.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 010 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Elimina el Procedimiento para la Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo del Proceso de Gestión Documental de la Contraloría de Bogotá, D. C.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 012 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta una nueva versión de algunos procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal y establece las condiciones para su vigencia.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 013 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Aclara la Resolución Reglamentaria 012 de 2020.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 017 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de un procedimiento del Proceso de Gestión Documental en la Contraloría de Bogotá, D.C
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 019 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica y adopta la nueva versión del Procedimiento para la Gestión de Copias de Respaldo del Proceso Gestión de Tecnologías de la Información de la Contraloría de Bogotá, D.C., actualizando el objetivo, alcance, definiciones, base legal, actividades, responsables, puntos de control y los formatos, para dar mayor claridad al procedimientos, y cambiar el nombre a Procedimiento para la Gestión de Copias de Respaldo  PGTI-03, en consideración a que las actividades establecidas abarcan toda la gestión de copias de respaldo, buscando su correcta administración y no solo la realización y control de las mismas.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 020 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica y adopta la nueva versión del Procedimiento para la Producción, Organización y Conservación de Documentos de la Contraloría de Bogotá, D. C.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 021 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión para algunos procedimientos del Proceso de Gestión del Talento Humano.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 024 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el Procedimiento para la Indagación Preliminar en la Contraloría de Bogotá, D.C., asigna competencias y adopta la nueva versión del Procedimiento para la Indagación Preliminar, Código PVCGF-14, Versión 9.0.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 026 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica y adopta la nueva versión del Procedimiento Gestión de Comunicaciones Oficiales de la Contraloría de Bogotá, D. C.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 030 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea, elimina y adopta versiones de procedimientos del Proceso Evaluación y Mejora de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2021   Circular Externa 006 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Informa modificaciones de rendición de la cuenta ante la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 010 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifican y adoptan nuevas versiones de procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal en la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 024 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del procedimiento para la elaboración y control de resoluciones del Proceso de Gestión Documental en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 025 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del procedimiento para la promoción del control social y el ejercicio de rendición de cuentas del proceso de participación ciudadana y comunicación con partes interesadas.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 026 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión 8.0 del Procedimiento para la Divulgación de la Información Institucional, dentro del Proceso de Participación Ciudadana y Comunicación con Partes Interesadas, Código PPCCPI-02.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 027 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Suprime algunos procedimientos del Proceso de Estudios de Economía y Política Pública y adopta la versión de otros procedimientos relacionados con el Proceso de Estudios de Economía y Política Pública.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 028 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del procedimiento para entrega y recibo de bienes en comodato en la Contraloría de Bogotá, D.C. Versión 4.0 Código PGAF-18.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 030 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del procedimiento para elaborar el plan de acción institucional y deroga la Resolución Reglamentaria No. 037 del 20 de septiembre de 2019.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 032 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta nuevas versiones (16.0) de algunos procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal de la Contraloría de Bogotá, D.C: Procedimiento Plan de Auditoría Distrital - PAD y Procedimiento Beneficios de Control Fiscal.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 001 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del procedimiento para la Seguridad Social del Proceso de Gestión del Talento Humano.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 006 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta una nueva versión del procedimiento para la entrega del puesto de trabajo del Proceso de Gestión del Talento Humano.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 007 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta nueva versión del Procedimiento para la Capacitación, Inducción - Reinducción y Formadores Internos y es responsabilidad de los directores, subdirectores, jefes de oficina y gerentes velar por la administración, divulgación y cumplimiento del documento adoptado.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 011 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta una nueva versión del Procedimiento para Provisión de Empleos del Proceso de Gestión de Talento Humano de la Contraloría de Bogotá D.C. atendiendo vacíos en regulación sobre el régimen especial de carrera en el Proceso en mención, así como para fortalecer el control realizado en el trámite de vinculación de servidores.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 013 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el nombre del procedimiento para elaborar el contexto de la organización y plan estratégico institucional - PEI por Procedimiento para elaborar el Plan Estratégico Institucional -PEI.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 016 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el procedimiento que fija los lineamientos para para llevar a cabo las actuaciones necesarias para esclarecer, tramitar y tomar las medidas pertinentes en los casos en los que cualquier servidor público denuncie hechos que puedan constituirse como acoso laboral.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 024 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión 6.0 del Procedimiento para el Manejo Integral de Residuos del Proceso Gestión Administrativa y Financiera - PGAF en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 025 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión 8.0 del Procedimiento Recepción y Pago de Cuentas dentro del Proceso de Gestión Administrativa y Financiera de la Contraloría de Bogotá D.C.; es responsabilidad de los Directores, Subdirectores, Jefes de Oficina y Gerentes, velar por la administración y divulgación del procedimiento adoptado.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 028 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta una nueva versión del Procedimiento para mantener la información documentada del Sistema Integrado de Gestión - SIG, en cumplimiento a la Ley 1712 de 2014, la Resolución No. 1519 de 2020 y la Circular Interna 026 del 18 de agosto de 2022, aplicado criterios de accesibilidad en los documentos publicados en la página web.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 029 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica la caracterización del producto del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal en la Contraloría de Bogotá, D.C. y adopta la versión 14.0 de la caracterización del producto informe de auditoría - PVCGF-02
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 035 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 037 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la versión 9.0 del Procedimiento Recepción y Pago de Cuentas dentro del Proceso de Gestión Administrativa y Financiera de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 001 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta nuevas versiones de los procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 004 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el procedimiento para la Gestión de Cesantías de los funcionarios de la Contraloría de Bogotá.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 009 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Procedimiento para el desarrollo del programa Vamos a la Obra - VALO de la Contraloría de Bogotá, D.C. versión 1.0 y código: PVCGF-17.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 013 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el procedimiento del Proceso Gestión Administrativa y Financiera -PGAF: Nº 1. Procedimiento Seguridad Física y del Entorno - Versión 1.0 Código PGAF-20.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 016 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta nuevas versiones de documentos y procedimientos del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 033 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del "Proceso de Gestión del Talento Humano", establece que es responsabilidad de los directores, subdirectores, jefes de oficina y gerentes velar por la administración, divulgación y cumplimiento del documento adoptado. Además, la resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga todas las disposiciones que le sean contrarias, especial los numerales 6, 11 Y 15 de la Resolución Reglamentaria No. 015 del 28 de febrero de 2018, el numeral 2 de la Resolución Reglamentaria No. 046 del 03 de diciembre de 2018, las Resoluciones Reglamentarias Nos. 021 del 20 de octubre de 2020, 001 del 10 de febrero de 2022, Resoluciones Reglamentarias No. 007 del 24 de marzo de 2022,011 del 06 de mayo de 2022 y 016 del17 de junio de 2022.
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 002 de 2024 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adoptan las nuevas versiones de documentos y procedimientos del Proceso de Estudios de Economía y Política Pública PEEPP y se dictan otras disposiciones.
 

 

Total: 197 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Procedimientos