Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2004   Resolución Reglamentaria 40 de 2004 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Contralor Auxiliar el conocimiento del grado de consulta de los autos que dispongan el archivo de las indagaciones preliminares proferidas por las Direcciones Sectoriales y el Grupo de Actuaciones Especiales, así como el conocimiento de la segunda instancia en los procesos administrativos sancionatorios, salvo cuando en los hechos investigados hubieren estado involucrados el Alcalde Mayor, el Veedor Distrital, el Personero Distrital, los Concejales de la ciudad o los Secretarios Distritales. Delega en el mismo funcionario el conocimiento de la segunda instancia en los procesos disciplinarios adelantados por la Contraloría.
 

 
2004   Resolución Reglamentaria 41 de 2004 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Contralor Auxiliar la función de expedir los actos administrativos a través de los cuales se haga efectiva la sanción disciplinaria impuesta a los funcionarios de la Contraloría de Bogotá, como resultado del proceso tramitado por la autoridad respectiva
 

 
2005   Resolución Reglamentaria 13 de 2005 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Contralor Auxiliar de Bogotá, D.C. la función de asignar, reajustar y suspender el disfrute de la prima técnica de los funcionarios que ejercen los cargos del nivel profesional de la Entidad, previa aprobación del Comité conformado para tal fin
 

 
2005   Resolución Reglamentaria 42 de 2005 Contraloría de Bogotá D.C.  

Suprime algunos procedimientos relacionados con el Proceso de Gestión documental de la Contraloría Distrital y delega en la Dirección de Planeación en coordinación con la Dirección Administrativa y Financiera, el mejoramiento continuo de los procedimientos de este Proceso.
 

 
2006   Resolución Reglamentaria 29 de 2006 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Director Administrativo y Financiero de la Contraloría de Bogotá D.C., la competencia para celebrar contratos de comodato en que sea parte la Entidad.
 

 
2007   Resolución Reglamentaria 3 de 2007 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Director de Talento Humano de la Contraloría de Bogotá D.C., la función de acreditar la inexistencia de personal suficiente para atender una actividad con personal de planta, con el fin de celebrar contratos de prestación de servicios con personas naturales o jurídicas, y delega en el mismo funcionario la facultad de autorizar expresamente la celebración de contratos de prestación de servicios, cuando existan relaciones contractuales vigentes con igual objeto al del contrato que se pretende suscribir.
 

 
2007   Resolución Reglamentaria 7 de 2007 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Director Administrativo y Financiero de la Contraloría de Bogotá D. C., la competencia para celebrar contratos y convenios de naturaleza interadministrativa, de cooperación o de asociación con otras entidades o con personas jurídicas particulares, con el fin de garantizar el cumplimiento de las funciones administrativas o la prestación conjunta de servicios a cargo de la Entidad.
 

 
2008   Resolución Reglamentaria 8 de 2008 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica documentos y procedimientos relacionados con el Proceso de Gestión Documental de la Contraloría de Bogotá D.C. Delega en la Dirección de Planeación en coordinación con la Dirección Administrativa y Financiera, el mejoramiento continúo de los procedimientos y documentos del Proceso de Gestión documental.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 5 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Contralor Auxiliar, la ordenación del gasto y la competencia para la celebración, adjudicación, y suscripción de los contratos, comodatos, convenios de colaboración y/o cooperación con las entidades públicas o privadas, además de los contratos interadministrativos en cualquier cuantía que se requieran contra el presupuesto de la Contraloría. Delega la ordenación del gasto en los Directivos designados para el manejo de cajas menores, en el Director de Talento Humano para el pago de la nómina y pagos laborales y en los funcionarios designados como interventores la función de liquidar bilateral o unilateralmente los contratos en los cuales ejerzan vigilancia, interventoría y/o supervisión.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 16 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega funciones relacionadas con contratos bancarios, convenios con portales empresariales, ordenación del pago y representación ante la DIAN y la Dirección de Impuestos Distritales, en el Contralor Auxiliar, Tesorero General y Subdirector Financiero de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 21 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en los Directores Técnicos y Subdirectores Técnicos de las Direcciones Sectoriales y Subdirectores de Fiscalización, la realización de las actividades propias para la expedición de pronunciamientos relacionados con los respectivos sectores, solicitados por la Alta Dirección.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 28 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el nombre del Procedimiento para la Formulación del Plan de actividades y sistema de medición de la gestión, por el de Procedimiento para la Formulación y seguimiento del Plan de Acción en la Contraloría de Bogotá D.C. Adopta la nueva versión de algunos Documentos y Procedimientos relacionados con el Proceso de Orientación Institucional. Delega en la Dirección de Planeación, el mejoramiento continuo de los Procedimientos del Proceso de Orientación Institucional.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 29 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el nombre y adopta la nueva versión del Procedimiento para suscribir y realizar seguimiento al control fiscal de advertencia y al Procedimiento para la conformidad y seguimiento al plan de mejoramiento en la Contraloría de Bogotá D.C. Adopta la nueva versión de Documentos y Procedimientos relacionados con el Proceso de Servicio Micro. Delega en la dirección de Planeación en coordinación con las Direcciones sectoriales y el Grupo Especial de Investigaciones Forenses, el mejoramiento continúo del Proceso de Prestación de Servicio Micro.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 35 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión de la Caracterización del Proceso de Gestión de Recursos Físicos y Financieros. Modifica el nombre del procedimiento para la recepción y entrega de comunicaciones oficiales interna. Adopta la nueva versión de los procedimientos relacionados con el Proceso de Gestión de Recursos Físicos y Financieros. Delega en la Dirección Administrativa y Financiera en coordinación con la Dirección de la Planeación, el mejoramiento continuo de los procedimientos del Proceso de Gestión de Recursos Físicos y Financieros.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 3 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica la Resolución Reglamenta 040 de octubre 5 de 2004 «Por la cual se delegan funciones en el Contralor Auxiliar». El conocimiento y fallo de la segunda instancia en los procesos disciplinarios que decida en primera instancia la Oficina de Asuntos Disciplinarios de la Entidad, será de conocimiento del Contralor de Bogotá D.C. Para los anteriores efectos, el Contralor de Bogotá D. C. tendrá el apoyo y la asistencia legal de la Oficina Asesora Jurídica de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 11 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega y fija competencias para el trámite de la Indagación Preliminar y de los Procesos de Responsabilidad Fiscal y de Jurisdicción Coactiva. Delega en el Coordinador del Grupo Especial de Investigaciones Forenses de la entidad el conocimiento y trámite de las indagaciones preliminares fiscales que se adelanten por asignación del Despacho del Contralor. Conocerá en primera instancia del tramite de Responsabilidad Fiscal contra el Alcalde Mayor, Veedor Distrital, Personero Distrital y Concejales de Bogotá D.C. así como aquellos que el Contralor disponga el Director de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva; el Contralor de Bogotá D.C. conocerá del grado de consulta y del recurso de apelación.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 21 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

De igual manera forma establece competencias para las Direcciones para el control social y Desarrollo Local, Apoyo al Despacho, Jefe de Oficina de Comunicaciones y Dirección Informática.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 22 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Confiere una delegación en el Auditor Fiscal ante la Contraloría de Bogotá D.C., para hacer efectiva la ejecución del gasto correspondiente al 6% del rubro de gastos generales de la unidad ejecutora 02; de conformidad con lo preceptuado en el Acuerdo 429 de 2010.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 25 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Director Administrativo y Financiero, la ordenación del gasto, y la competencia para la celebración, adjudicación y suscripción de los contratos, comodatos, convenios de colaboración y/o cooperación con entidades publicas o privadas, y contratos interadministrativos en cualquier cuantía, o sin ella, que se requieran contra el presupuesto de la Contraloría, tanto para el ejercicio del control fiscal como para el funcionamiento administrativo de la entidad.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 25 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se delega la participación del Contralor de Bogotá D.C. en el Comité de Conciliación de la Entidad en la persona del Contralor Auxiliar, quien concurrirá con voz y voto en los términos establecidos en el Decreto 1716 de 2009.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 36 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para el Retiro del Servicio de los Servidores Públicos de la Contraloría de Bogotá, D.C. y el Procedimiento para la Planificación, Ejecución, Modificación y Evaluación de la Capacitación. Asimismo delega en la Dirección de Planeación, en coordinación con la Dirección de Talento Humano y la Dirección de Capacitación y Cooperación Técnica velar por el mejoramiento continuo del procedimiento adoptado
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 38 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Designa la figura de Gestor Ambiental para la Contraloría de Bogotá, al (la) Subdirector (a) de Servicios Administrativos quien cumplirá sus funciones y deberes encaminados a la reducción de costos ambientales y al seguimiento y control del impacto ambiental de las actividades de la Entidad, siguiendo los lineamientos establecidos por el sistema ambiental del Distrito Capital.
 

 
2012   Resolución Reglamentaria 18 de 2012 Contraloría de Bogotá D.C.  

Hace una delegación y se asigna transitoriamente competencia para el conocimiento y trámite de los Procesos de Responsabilidad Fiscal en la Contraloría de Bogotá, D.C. Tiene por objeto delegar transitoriamente en el Subdirector de Jurisdicción Coactiva y en dos funcionarios del nivel asesor la competencia para asumir el conocimiento, trámite y decisión de los Procesos de Responsabilidad Fiscal de conformidad con la norma vigente. Para los efectos aquí previstos, tanto el Subdirector de Jurisdicción Coactiva como los Asesores comisionados o asignados ejercerán transitoriamente las mismas funciones del cargo que ostenta el Subdirector Técnico del área de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva - Subdirección del Proceso de Responsabilidad Fiscal, aplicando los procesos y procedimientos vigentes y contemplados en el Sistema de Gestión de Calidad en cuanto al proceso de prestación del servicio de responsabilidad fiscal y jurisdicción coactiva y el manual especifico de funciones requisitos y competencias laborales de la entidad. Por otro lado mediante memorando se señala los profesionales que sustanciarán los Procesos de Responsabilidad Fiscal para la firma del Subdirector de Jurisdicción Coactiva y para la firma de los Asesores asignados a la Subdirección del Proceso de Responsabilidad Fiscal.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 19 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Efectuá delegaciones en el Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Contraloría de Bogotá D.C., en aspectos judiciales y extrajudiciales.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 31 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se confiere una delegación en el Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Contraloría de Bogotá D.C., en todos aquellos procesos en los que deba participar como demandante, demandada, víctima o interviniente a cualquier otro título, en cumplimiento de las funciones constitucionales y legales que le competen a la Entidad.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 35 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza la reglamentación de los permisos de las Organizaciones Sindicales a las que se encuentran afiliados los servidores públicos de la Contraloría, se delega en la Dirección Técnica de Talento Humano la facultad de concederlos y se fijan reglas de procedimiento y número de los mismos.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 37 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se delega en la Dirección de Planeación en coordinación con las Direcciones Sectoriales de Fiscalización y la Dirección de Reacción Inmediata, el mejoramiento continuo de los documentos y procedimientos del Proceso Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 41 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Director Administrativo y Financiero, la ordenación del gasto, y la competencia para la celebración, adjudicación y suscripción de los contratos, comodatos, convenios de colaboración y/o cooperación con entidades públicas o privadas, y contratos interadministrativos en cualquier cuantía, o sin ella, que se requieran contratar con cargo al presupuesto de la Contraloría de Bogotá, D.C., tanto para el ejercicio del control fiscal, como para el funcionamiento administrativo de la Entidad.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 42 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Director de Talento Humano el ejercicio de la función de posesionar a los funcionarios incorporados o nombrados en los cargos del nivel profesional, técnico y auxiliar de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 49 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Director Administrativo y Financiero, la ordenación del gasto, y la competencia para la celebración, adjudicación y suscripción de los contratos, comodatos, convenios de colaboración y/o cooperación con entidades públicas o privadas, y contratos interadministrativos en cualquier cuantía, o sin ella, que se requieran contratar con cargo al presupuesto de la Contraloría de Bogotá, D.C., tanto para el ejercicio del control fiscal, como para el funcionamiento administrativo de la Entidad.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 56 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Director de Talento Humano el ejercicio de la función de posesionar a los funcionarios incorporados o nombrados en los cargos del nivel profesional, técnico y asistencial de la Contraloría de Bogotá.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 68 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega funciones relacionadas con contratos bancarios, convenios con portales empresariales, ordenación del pago y representación ante la DIAN y la Dirección de Impuestos Distritales.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 014 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Director Técnico de Talento Humano de la Contraloría de Bogotá, D.C., la función correspondiente a la ordenación del gasto para el pago de nómina, prestaciones sociales, cesantías, aportes patronales y demás pagos por conceptos laborales, en cualquier cuantía.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 015 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Contraloría de Bogotá, D.C., la facultad de recibir notificaciones, apoderar y constituir apoderados judiciales, para que representen a la Entidad en actuaciones de carácter extrajudicial y en los procesos que se adelanten ante la Jurisdicción Ordinaria y Contencioso Administrativa.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 001 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en la Dirección de Planeación en coordinación con las dependencias de la Entidad, el mejoramiento continuo de los procedimientos adoptados en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 011 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el trámite de Indagación Preliminar y asigna la competencias a las direcciones de la entidad para realizar dicho trámite. Determina que Dirección de Reacción Inmediata es competente para adelantarlas en asuntos que por su naturaleza, posible impacto en el patrimonio distrital, complejidad, oportunidad y especialidad en su conocimiento, le sean asignadas por el Contralor de Bogotá. Por su parte, las Direcciones Sectoriales de Fiscalización es competente para adelantar las indagaciones preliminares por hechos relacionados con la gestión fiscal de los sujetos de vigilancia y control fiscal que no estén siendo materia de actuaciones por parte de la Dirección de Reacción Inmediata.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 038 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Faculta al Contralor Distrital para delegar la función concerniente en garantizar la operacionalización de las acciones necesarias al desarrollo, implementación y mejoramiento continuo del Sistema de Control Interno en el directivo de primer nivel de la Contraloría de Bogotá, D.C., competente para ello, quién actuará bajo las políticas establecidas por el Comité Institucional de Coordinación de Control Interno.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 015 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en cabeza de la Contralora Auxiliar de la Contraloría de Bogotá D.C. la coordinación, ejecución y desarrollo de la Auditoría de Desempeño de la preparación para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible con énfasis en el ODS  1 Fin de la Pobreza, en el Distrito Capital.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 021 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega algunas funciones en materia de administración de personal en el Director Técnico de Talento Humano de la Contraloría de Bogotá, D. C.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 041 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el numeral 1 del artículo primero de la Resolución Reglamentaria No. 021 del 31 de mayo de 2019 Por la cual se delegan algunas funciones en materia de administración de personal en el Director Técnico de Talento Humano de la Contraloría de Bogotá, D. C., en orden a delegarle exclusivamente las funciones relacionadas con la administración de personal de la Entidad, en consonancia con lo señalado en el artículo 19 del Acuerdo 664 de 2017.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 044 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en la Contralora Auxiliar la coordinación, ejecución y desarrollo de la Auditoría de Desempeño Relevamiento y evaluación de políticas Implementadas con la finalidad de dar cumplimiento al ODS 1 desde la perspectiva de género (ODS 5) - Feminización de la pobreza.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 018 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Contralor Auxiliar la coordinación, ejecución y desarrollo de la Auditoría Coordinada Políticas implementadas para el logro de las metas del ODS 1 y mitigación de impacto del COVID-19, con énfasis en la disminución de brechas de género.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 019 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Contralor Auxiliar la coordinación, ejecución y desarrollo de la Auditoría Coordinada sobre el Marco de Sendai y reducción de pobreza (ODS 1, Meta 1,5).
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 021 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en la Directora Administrativa de la Contraloría de Bogotá, para que en nombre y representación de la Contraloría de Bogotá D.C., actúe con voz y voto ante las Asambleas y Consejos o Juntas de Administración de cada uno de los siguientes inmuebles de propiedad de la entidad, constituidos en Régimen de propiedad horizontal: Edificio Avianca P.H., Edificio Lotería de Bogotá P.H., Edificio Condominio de Santander y Agrupación Empresarial San Cayetano II. y deroga la Resolución Reglamentaria No. 013 de 2013.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 032 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el director técnico de apoyo al Despacho de la Contraloría de Bogotá la función de recibir a los directores y asesores, la entrega temporal del puesto de trabajo por separación de las funciones del cargo por un lapso igual a quince (15) y menor a 60 (sesenta) días hábiles o por los movimientos de la planta de personal, conforme a los procedimientos establecidos en la entidad para ello.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 008 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Amplia la facultad concedida mediante delegación por parte del Contralor General de Bogotá al Director Técnico de Apoyo al Despacho de la Contraloría de Bogotá, en relación a recibir la entrega temporal o definitiva del puesto de trabajo de jefes de oficina y servidores públicos adscritos al Despacho del Contralor Distrital, conforme a los procedimientos establecidos en la entidad para ello.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 010 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Contralor Auxiliar la participación del Contralor de Bogotá, D.C. en el Comité de Conciliación de la Entidad, quien concurrirá con derecho de voz y voto en los términos establecidos en la Ley.
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 005 de 2024 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Director de Talento Humano, la Directora Administrativa y Financiera y un Asesor del Despacho del Contralor, la representación de la Contraloría de Bogotá D.C. en la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Laboral 2023, los cuales podrán asistir a las sesiones de seguimiento acompañados de funcionarios o contratistas, teniendo en cuenta el tema sobre el que verse el seguimiento.
 

 

Total: 48 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Delegaciones