Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Suministro de Información de Carácter Fiscal
Año   Documento   Restrictor  
1993   Decreto 1421 de 1993 Nivel Nacional  

Los resultados de las investigaciones de la Contraloría serán comunicados al concejo, al personero, al alcalde mayor y al jefe de la respectiva entidad. Si el contralor lo considera necesario por la naturaleza de ésta, las funciones a su cargo o el origen de sus recursos, dará traslado de sus informes a otras autoridades. (Artículo 111)
 

 
2004   Resolución Reglamentaria 47 de 2004 Contraloría de Bogotá D.C.  

Imparte instrucciones para el suministro de información de carácter fiscal a la Contraloría de Bogotá, D.C., por parte de interventores y supervisores de contratos u órdenes de servicios estatales o de derecho privado, cuyos presupuestos se nutran con recursos que provengan del erario distrital, así mismo por los revisores fiscales, auditores internos y externos y los jefes de las Oficinas de Control Interno que presten sus servicios en entidades públicas o privadas que administren recursos o fondos del distrito. Entrega de información y sanciones.
 

 
2011   Fallo 392 de 2011 Consejo de Estado  

¿[S]e deduce, que el único y máximo ente de control fiscal competente exclusivo y excluyente para ejercer la vigilancia de gestión fiscal de la administración y de los particulares o entidades que manejen fondos o bienes de la Nación, es la Contraloría General de la República cuya misión es la de procurar por el buen uso de los recursos y bienes públicos, así como contribuir con la modernización del Estado¿. ¿[E]l fin que persigue la Auditoría, es bien distinto al de las Contralorías, pues su objetivo misional es ejercer el control sobre las Contralorías a quien debe elevarse la petición correspondiente y no a los sujetos vigilados por aquéllas, ya que como órgano de control de las mismas no tiene porque inmiscuirse en asuntos que se encuentran bajo la órbita de competencia de dichas Contralorías¿.
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 007 de 2024 Contraloría de Bogotá D.C.  

Constituye las cajas menores de la Contraloría de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal 2024 y se dictan otras disposiciones.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Suministro de Información de Carácter Fiscal