Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Contratación
Año   Documento   Restrictor  
1993   Decreto 1421 de 1993 Nivel Nacional  

El contralor podrá contratar empresas privadas colombianas, seleccionadas a través de concurso público, para que asuman la vigilancia de la gestión fiscal de acuerdo con las técnicas y procedimientos aceptados por la ley, cuando la naturaleza de un determinado proyecto o actividad empresarial lo haga necesario. También para la vigilancia de la gestión fiscal de las localidades. Los contratos de que trata este artículo podrán terminarse unilateralmente cuando la Contraloría considere que ha cesado la causa que los originó. (Artículo 110)
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 5 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Contralor Auxiliar, la ordenación del gasto y la competencia para la celebración, adjudicación, y suscripción de los contratos, comodatos, convenios de colaboración y/o cooperación con las entidades públicas o privadas, además de los contratos interadministrativos en cualquier cuantía que se requieran contra el presupuesto de la Contraloría. Delega la ordenación del gasto en los Directivos designados para el manejo de cajas menores, en el Director de Talento Humano para el pago de la nómina y pagos laborales y en los funcionarios designados como interventores la función de liquidar bilateral o unilateralmente los contratos en los cuales ejerzan vigilancia, interventoría y/o supervisión.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 30 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Manual de Contratación para la Contraloría de Bogotá D.C., el cual contiene las directrices y estándares aplicables a la gestión y actividad contractual en la entidad.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 112 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Asigna funciones a quienes ejerzan la supervisión y/o Interventoría de los contratos celebrados por la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 5 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la tabla de honorarios de los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 23 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Manual de Contratación para la Contraloría de Bogotá, que contiene las directrices y estándares aplicables a la gestión y actividad contractual de la Entidad. Define aspectos generales de la contratación estatal, etapas, modalidades de selección, administración de documentos, gestión de controversias y solución de conflictos.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 29 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se adoptan Procedimientos del Proceso de Gestión del Talento Humano en la Contraloría de Bogotá D.C., con ocasión de las No Conformidades y No Conformidades Potenciales formuladas en la Auditoría Interna de calidad al Sistema Integrado de Gestión, realizada en el mes de marzo de 2014, donde se determinó la pertinencia de realizar modificaciones a los procedimientos de vinculación de funcionarios, liquidación de nómina y para la seguridad social, correspondientes al Proceso de Gestión del Talento Humano, a fin de ajustar temas que garanticen el cumplimiento de los requisitos del mismo y el mejoramiento continuo del sistema.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 30 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se adopta el Procedimiento del Proceso de Gestión Contractual en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 005 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la tabla de honorarios de los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 007 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la Tabla de Honorarios de los Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 032 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Director Administrativo la ordenación del gasto, y la competencia para la celebración, adjudicación y suscripción de los contratos, comodatos, convenios de colaboración y/o cooperación con entidades públicas o privadas y contratos interadministrativos en cualquier cuantía o sin ella, que se requieran contratar con cargo al presupuesto de la Contraloría de Bogotá, D.C., y al Director Técnico de Talento Humano la función de acreditar la inexistencia o insuficiencia de personal de planta, para la celebración de contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 034 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el procedimiento para la Gestión Contractual (codigo: PGAF-09 versión 5.0) y el Manual de Contratación (código PGAF-08 versión 12.0) y precisa que es responsabilidad de los directores, subdirectores, jefes de oficina y gerentes, velar por la administración y divulgación del manual adoptado.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 007 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta parámetros para la fijación de honorarios en los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la Contraloría de Bogotá. Establece que la Contraloría odrá adoptar medidas afirmativas tendientes a proteger, mediante la determinación de honorarios, a los contratistas de prestación de servicios y apoyo a la gestión de la Contraloría de Bogotá que sean sujetos de especial protección constitucional.
 

 

Total: 13 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Contratación