Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Comites, Comisiones, Consejos y Juntas
Año   Documento   Restrictor  
1998   Resolución Reglamentaria 8 de 1998 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea e integra el comité de archivo de la Contraloría de Bogotá. Determina las funciones del mismo. Art. 1 a 3. Indica su forma de reunión y el seguimiento del mismo a través de actas. Art. 4 y 5. Vigencia art. 6.
 

 
1998   Resolución Reglamentaria 011 de 1998 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea el Comité de Inventarios de la Contraloría de Bogotá, determina su integración, objeto y funciones. Art. 1 a 3. Vigencia Art. 4.
 

 
1999   Resolución Reglamentaria 033 de 1999 Contraloría de Bogotá D.C.  

crea el Comité de Conciliación de la Contraloría
 

 
2001   Resolución Reglamentaria 008 de 2001 Contraloría de Bogotá D.C.  

Conforma en cada una de las localidades de Bogotá un Comité Local de Control Social, para coadyuvar con el control social y el fiscal, determina su misión, objetivo, conformación, funciones, reunión, quórum, actas y funciones específicas del presidente y secretario del mismo. Art. 1 a 10. Vigencia Art. 11.
 

 
2001   Resolución Reglamentaria 020 de 2001 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea el Comité de Conciliación de la Contraloría de Bogotá, determina su integración, funciones y reuniones.
 

 
2002   Resolución Reglamentaria 005 de 2002 Contraloría de Bogotá D.C.  

Conforma en cada una de las localidades de Bogotá un Comité Local de Control Social, para coadyuvar con el control social y el fiscal, determina su misión, objetivo, conformación, funciones, reunión, quórum, actas y funciones específicas del presidente y secretario del mismo. Art. 1 a 10. Vigencia Art. 11.
 

 
2002   Resolución Reglamentaria 006 de 2002 Contraloría de Bogotá D.C.  

Señala el objeto del comité técnico de inventarios y baja de bienes de la Contraloría de Bogotá e indica su integración y funciones. Art. 1 a 3. Vigencia Art. 5.
 

 
2002   Resolución Reglamentaria 010 de 2002 Contraloría de Bogotá D.C.  

Conforma la Comisión de Personal de la Contraloría de Bogotá, D.C. determina su integración. Art. 1 y 2. Vigencia Art. 3.
 

 
2002   Resolución Reglamentaria 015 de 2002 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea el Consejo de Calidad, como órgano de asesoría y coordinación del Despacho del Contralor de Bogotá, determina sus funciones e integración, forma de reunión, seguimiento, actas de reunión, indica quienes son sus miembros permanentes y su imposibilidad de delegación. Art5. 1 a 8. Integra el equipo técnico de control de calidad y le indica funciones. Art. 9 a 11. Vigencia Art. 12.
 

 
2002   Resolución Reglamentaria 017 de 2002 Contraloría de Bogotá D.C.  

Conforma y reglamenta el comité de archivo de la Contraloría de Bogotá. Determina su integración. Art. 1 y 2. Indica sus funciones y forma de reunión. Art. 3 a 5. Reglamenta el procedimiento de reunión y seguimiento. Art. 6 a 8. Vigencia. Art. 9.
 

 
2002   Resolución Reglamentaria 025 de 2002 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea el Consejo de Calidad, encargado de determinar los lineamientos para la comprensión del Sistema de Gestión de Calidad de la Contraloría de Bogotá, para que brinde confiabilidad a los clientes externos e internos sobre los servicios ofrecidos por la entidad, señala su integración, reuniones y funciones. Art. 1 a 10. Vigencia Art. 11.
 

 
2002   Resolución Reglamentaria 029 de 2002 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea el Comité Técnico de Saneamiento Contable de la Contraloría, determina sus miembros, forma de reunión, quórum, funciones. Señala el procedimiento para realizar la depuración contable de la entidad. Art. 1 a 8. Vigencia Art. 9.
 

 
2002   Resolución Reglamentaria 030 de 2002 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea una mesa de trabajo jurídica, para reforzar el proceso de auditor y generar una línea jurídica Institucional, especialmente en hallazgos fiscales. Determina su naturaleza, conformación, coordinación, forma de adoptar decisiones, órganos, asesores y forma de reunión. Art. 1 a 6. Vigencia Art. 7.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 56 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Ordena la conformación en cada localidad de Bogotá, de un comité local de control social, como organismo que coadyuve a articular el control social con el control fiscal, señala su misión, objetivos, conformación, funciones, reuniones, quórum y actas.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 010 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea el comité editorial de la Contraloría de Bogotá, determina su integración, funciones, forma y actas de reuniones.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 012 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica las reuniones del comité técnico de saneamiento contable de la Contraloría de Bogotá, así como la recomendación de depuración o descarga de registros contables en el proceso de depuración contable realizado por el comité.
 

 
2003   Resolución Reglamentaria 051 de 2003 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica la conformación del Comité de Conciliación de la Contraloría de Bogotá, los derechos y obligaciones de sus miembros, la naturaleza y funciones del comité, asigna funciones al secretario técnico del mismo y obligatoriedad de las decisiones.
 

 
2004   Resolución Reglamentaria 12 de 2004 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza la reglamentación de la Junta de Compras y Adquisiciones de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2004   Resolución Reglamentaria 15 de 2004 Contraloría de Bogotá D.C.  

Conforma la Comisión de Personal de la Contraloría de Bogotá.
 

 
2005   Documento 1 de 2005 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece el Reglamento Interno del Comité de Conciliación de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2005   Resolución Reglamentaria 33 de 2005 Contraloría de Bogotá D.C.  

Suprime el Comité Editorial de la Contraloría de Bogotá D.C. y dispone que los directores responsables de los procesos de Prestación de Servicio Macro y de Enlace con los Clientes, tendrán en cuenta esta decisión, para efectos de la ejecución de las actividades correspondientes y para próxima actualización de los Procedimientos para la Preservación del Producto Informes estructurales, sectoriales y obligatorios y Elaboración de Publicaciones, respectivamente y los demás donde actúe el Comité Editorial.
 

 
2005   Resolución Reglamentaria 36 de 2005 Contraloría de Bogotá D.C.  

Conforma la Comisión de Personal de la Contraloría de Bogotá D.C., para el período legal 2005 - 2007.
 

 
2006   Resolución Reglamentaria 9 de 2006 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece el Comité de Convivencia Laboral, para los efectos relacionados con la búsqueda de solución de las conductas de acoso laboral; determina su integración, sus funciones, régimen de reuniones, garantías y señala el término de caducidad de las acciones derivadas del acoso laboral.
 

 
2006   Resolución Reglamentaria 12 de 2006 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea el Comité de Diálogo y Concertación Laboral de la Contraloría de Bogotá, D.C., como una instancia de análisis de los temas laborales, de bienestar social, estímulos y seguridad social relacionados con los servidores públicos de la Contraloría Distrital. Señala su integración, funciones y régimen de sesiones.
 

 
2006   Resolución Reglamentaria 15 de 2006 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea y reglamenta el Comité de Publicaciones de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2006   Resolución Reglamentaria 22 de 2006 Contraloría de Bogotá D.C.  

Unifica las disposiciones contenidas en las resoluciones 09 y 012 de 2006, por la cual se adopta el mecanismo de prevención del Acoso Laboral y se crea el Comité de Convivencia Laboral en la Contraloría de Bogotá, D.C. y por la cual se constituye el Comité de Diálogo y Concertación Laboral, respectivamente.
 

 
2006   Resolución Reglamentaria 25 de 2006 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea el Comité para la Sostenibilidad del Sistema Contable Público Distrital de la Contraloría de Bogotá D.C., como grupo asesor de la alta dirección en materia contable. Designa su integración, su régimen de reuniones y las funciones que deberá cumplir.
 

 
2007   Resolución Reglamentaria 6 de 2007 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta disposiciones relacionadas con el Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno en la Contraloría de Bogotá, D.C. Señala su integración, funciones, régimen de sesiones y reuniones.
 

 
2007   Resolución Reglamentaria 8 de 2007 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica las disposiciones relacionadas con los Comités Directivo, Operativo y de Seguimiento al Sistema de Gestión de la Calidad en la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2007   Resolución Reglamentaria 18 de 2007 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el parágrafo 4 del artículo 1 de la Resolución Reglamentaria 051 de 2003, disponiendo que la Secretaría Técnica del Comité de Conciliación, estará a cargo de un funcionario de nivel asesor o profesional, adscrito a la Oficina Asesora Jurídica, designado por los integrantes del Comité y en todo caso deberá ser un profesional del Derecho.
 

 
2007   Resolución Reglamentaria 19 de 2007 Contraloría de Bogotá D.C.  

Conforma la Comisión de Personal de la Contraloría de Bogotá D.C., para el período legal 2007 - 2009.
 

 
2008   Resolución Reglamentaria 6 de 2008 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica la Resolución Reglamentaria 012 de 2004, en lo pertinente a las funciones de la Junta de Compras y Adquisiciones de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2008   Resolución Reglamentaria 7 de 2008 Contraloría de Bogotá D.C.  

Subroga la Resolución Reglamentaria 08 de 2007, que reglamenta los Comités Directivo, Operativo y de Seguimiento al Sistema de Gestión de la Calidad en la Entidad.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 9 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Suprime el Comité Técnico de informática, cuyas funciones serán asumidas por la Dirección de Informática de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 11 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea el Comité de Logística de la Contraloría de Bogotá D.C. encargado de realizar el traslado de los funcionarios y bienes a otras instalaciones en el Edificio de la Lotería de Bogotá. Establece su integración y funciones.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 23 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adecua el funcionamiento del Comité de Conciliación de la Contraloría de Bogotá D.C. Determina su integración, el ejercicio de la Secretaría Técnica y sus funciones y el procedimiento respecto de la petición de conciliación ante la entidad.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 31 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Conforma el comité Técnico de Inventarios y Baja de Bienes de la Contraloría de Bogotá D.C. y asigna sus funciones.
 

 
2010   Resolución Reglamentaria 7 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el artículo primero de la Resolución Reglamentaria . 023 de 2009, respecto de la conformación del Comité de Conciliación de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 5 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Conforma y reglamenta el funcionamiento del Comité de Archivo de la Auditoria Fiscal ante la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 18 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Determina y adopta las Actuaciones Especiales de la Contraloría de Bogotá D.C., que permiten un oportuno ejercicio del control fiscal, frente a diferentes situaciones de las que tiene conocimiento. Las actuaciones especiales son tres: 1. Comité de Seguimiento y Control Local, 2. Auditorías Abreviadas y 3. Operativos. De igual forma establece su integración y funciones.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 24 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el artículo 1° de la Resolución Reglamentaria No. 023 de octubre 5 de 2009 que adecúa y fija funciones al Comité de Conciliación de la Contraloría de Bogotá D.C. concerniente a su composición y adoptará las decisiones por mayoría simple.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 25 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se delega la participación del Contralor de Bogotá D.C. en el Comité de Conciliación de la Entidad en la persona del Contralor Auxiliar, quien concurrirá con voz y voto en los términos establecidos en el Decreto 1716 de 2009.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 30 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea con carácter permanente el Comité Jurídico de Hallazgos, dirigido a reforzar el proceso auditor y generar una línea jurídica institucional, especialmente en el tema de hallazgos con el objetivo de tener una instancia de decisión que garantice la imparcialidad y adecuada estructuración de hallazgos, cuando por la complejidad del tema se presenten diferencias conceptuales o jurídicas en las dependencias de origen. Éste comité estará integrado por el Contralor Auxiliar o su delegado, el Jefe de la Oficina Asesora Jurídica quien lo presidirá, el Coordinador del GAF, un funcionario del nivel Asesor de la Dirección de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva, y el Director, Subdirector y líder del Sector respectivo.
 

 
2012   Resolución Reglamentaria 4 de 2012 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se crea el Comité Técnico de Seguridad de la Información ¿ CTSI- de la Contraloría de Bogotá D.C. Este comité esta compuesto por 3 directores, 1 jefe de oficina asesora jurídica y 1 subdirector cuya finalidad como comité que son es ser la instancia para asegurar que exista un soporte técnico para la administración y desarrollo de iniciativas sobre seguridad de la información, a través de compromisos y uso adecuado de recursos en la entidad, así como la implementación, el mantenimiento y seguimiento de la política de seguridad de la información de la Contraloría de Bogotá D.C. Finalmente se determinan las funciones operativas del comité, de la secretaría técnica así como también las reuniones del comité técnico de seguridad de la información y las sesiones extraordinarias.
 

 
2012   Resolución Reglamentaria 7 de 2012 Contraloría de Bogotá D.C.  

Reglamenta los Comités Directivo, de Coordinación del Sistema de Control Interno y de Sistema Integrado de Gestión y se elimina el Comité Operativo en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2012   Resolución Reglamentaria 16 de 2012 Contraloría de Bogotá D.C.  

Reglamenta los Comités Directivo, de Coordinación del Sistema de Control Interno y de Sistema Integrado de Gestión de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 5 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Para los efectos relacionados con la prevención del acoso laboral que contribuya a proteger a los funcionarios contra los riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo se crea el Comité de Convivencia Laboral de la Contraloría Distrital, asimismo, señala su integración, funciones, periodo y requisitos.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 29 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza la conformación y funcionamiento del Comité de Coordinación del Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA de la Contraloría de Bogotá D.C., siendo este una instancia coordinadora de actividades que se propongan dentro de los procesos de formulación, adopción, implementación, seguimiento y evaluación del PIGA de la Entidad.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 33 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Conforma y reglamenta el funcionamiento del Comité Interno de Archivo de la Contraloría de Bogotá, D.C., como grupo asesor de la alta dirección de la entidad en materia archivística y de gestión documental.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 35 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Instituye el Comité Evaluador en los procesos de selección de contratistas, que se adelanten bajo las modalidades de mínima y menor cuantía. De otra parte, señala su composición y funciones.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 2 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Reglamenta los Comités Directivo y de Coordinación del Sistema de Control Interno de la Contraloría de Bogotá D.C., teniendo el primero como objetivo servir como órgano superior jerárquico en la formulación, aprobación, articulación, implementación, seguimiento y control de los diferentes planes, programas y proyectos institucionales, del mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión y demás actuaciones para el cumplimiento de la función fiscalizadora de la entidad. De otra parte, el Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno tiene como objetivo coordinar acciones, actividades, planes, políticas, normas, registros, organización, procedimientos y métodos con el fin de fortalecer el Sistema de Control Interno de dicha Entidad.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 15 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se establece el Comité Ejecutivo como órgano asesor y de apoyo al Despacho del señor Contralor Distrital, en lo relacionado con la actividad Deportiva y Cultural de la Entidad. Así mismo, se crea el El Comité Deportivo y Cultural como órgano asesor y de apoyo del Comité Ejecutivo, y será el encargado de suministrar los insumos necesarios en lo relacionado con la organización, reglamentación, programación y control de cada uno de los eventos que se programen, ya sea en el ámbito deportivo o cultural. Se definen su conformación y funciones. (Artículos 3 a 6).
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 1 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Reglamenta los Comités Directivo y de Coordinación del Sistema de Control Interno de la Contraloría de Bogotá D.C. teniendo el primero como objetivo servir como órgano superior jerárquico en la formulación, aprobación, articulación, implementación, seguimiento y control de los diferentes planes, programas y proyectos institucionales, del mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión y demás actuaciones para el cumplimiento de la función fiscalizadora de la entidad y el segundo coordinar acciones, actividades, planes, políticas, normas, registros, organización, procedimientos y métodos con el fin de fortalecer el Sistema de Control Interno de la Entidad.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 13 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el funcionamiento del Comité de Conciliación de la Contraloría de Bogotá D.C., conforme a los lineamientos consagrados en el Decreto Nacional 1716 de mayo 14 de 2009, la Ley 1437 de 2011 y el Acuerdo 519 de 2012.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 17 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Conforma el Comité de Seguridad Vial para la Contraloría de Bogotá, D.C. el cual tendrá carácter permanente, el cual tendrá la facultad de invitar a sus sesiones a directivos, funcionarios o representantes de entidades públicas o privadas que tengan relación con el objeto a tratar y cuya presencia contribuya al conocimiento de aspectos específicos de los asuntos que se trataran en la sesión.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 18 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea el Comité de Aseguramiento de la calidad del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal como instancia de apoyo y asesoría.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 19 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea el Comité Estratégico de Fiscalización, como una instancia superior de seguimiento y control del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal. Dicho comité imparte directrices que coadyuven a focalizar el ejercicio de fiscalización, a partir del seguimiento a los resultados del proceso de vigilancia y control a la gestión fiscal y temas de impacto que deban abordarse en forma coordinada por las direcciones sectoriales de fiscalización.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 26 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza la conformación y funcionamiento del Comité de Coordinación del Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA de la Contraloría de Bogotá D.C., el cual es la instancia coordinadora de actividades que se propongan dentro de los procesos de formulación, adopción, implementación, seguimiento y evaluación del PIGA de la Entidad. El Comité estará presidido por el Gestor Ambiental de la entidad o quien haga sus veces.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 27 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se suprime el Comité Institucional de Televisión de la Contraloría de Bogotá, mediante la derogatoria de la Resolución Reglamentaria 007 del 1 de marzo de 2005.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 28 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se establece el Comité de flexibilización laboral en la Contraloría de Bogotá que decidirá los casos que requieran un horario laboral flexible, estará integrado Contralor de Bogotá D.C. o su delegado, el Director Técnico de Talento Humano o su delegado, quién lo presidirá, el Jefe de la Oficina Asesora Jurídica o su delegado, un delegado de la Dirección de Apoyo al Despacho, la Subdirectora de Bienestar Social en calidad de secretario y un delegado del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST). Se definen sus funciones, reuniones, quórum deliberatorio y decisorio, actas y funciones del presidentes y del secretario del Comité.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 40 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Suprime el Comité Jurídico de Hallazgos, y deroga la Resolución Reglamentaria 030 del 22 de noviembre de 2011.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 52 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza la conformación y funcionamiento del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Contraloría de Bogotá D.C. Los representantes de los empleados serán los funcionarios que resulten elegidos mediante votación libre y por un periodo de dos años, en elecciones programadas previamente por la Entidad.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 57 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece el Comité de Diálogo y Concertación Laboral de la Contraloría de Bogotá, como una instancia de análisis de los temas laborales, de bienestar social, estímulos y seguridad social relacionados con los servidores públicos de la Entidad. Define su integración, funciones, secretaría técnica, y sesiones.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 63 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza la conformación y funcionamiento del Comité de Coordinación del Plan Institucional de Gestión Ambiental -PIGA- de la Contraloría Distrital, que es definido como la la instancia coordinadora de actividades que se propongan dentro de los procesos de formulación, adopción, implementación, seguimiento y evaluación del mencionado plan institucional. Establece su conformación, funciones y secretaría técnica.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 70 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Reglamenta el Comité de Seguridad de la Información y Gobierno en Línea- SIGEL, el cual tiene como objeto establecer políticas generales para garantizar la seguridad y la integridad de la información, la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea, conforme a los nuevos lineamientos del orden Nacional y Distrital relativos a la seguridad de la información, los sistemas informáticos, el uso adecuado de la información y su integración y coordinación con el proceso de gestión documental de la Entidad.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 007 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Reglamenta el Comité Técnico para el Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal, en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 059 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Deroga la Resolución Reglamentaria No. 056 de 2003, "Por la cual se deroga la Resolución reglamentaria No 005 del 11 de febrero de 2002 y se reglamenta la conformación y funcionamiento de los Comités Locales de Control Social".
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 006 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Subroga la Resolución Reglamentaria 005 del 22 de enero de 2013. Para los efectos relacionados con la prevención del acoso laboral que contribuya a proteger a los funcionarios contra los riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo, es necesario conformar el Comité de Convivencia Laboral en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 012 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea el Comité de Implementación y seguimiento a la Transición del Nuevo Marco Normativo Contable bajo Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público NICSP en la Contraloría de Bogotá D.C., como instancia de decisión de la alta dirección en dicha materia. Asimismo, adopta su composición, funciones y funcionamiento.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 022 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta las Políticas de Seguridad y Privacidad de la información en la Contraloría de Bogotá, D.C. Señala que el Comité de Seguridad de la Información y Gobierno en Línea- SIGEL será el encargado de realizar la difusión, seguimiento al cumplimiento y actualización de las Políticas de Seguridad y Privacidad de la Información.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 041 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el funcionamiento del Comité de Conciliación de la Contraloría de Bogotá, de conformidad con los lineamientos consagrados en el Decreto Único Reglamentario 1069 de 2015, modificado por el Decreto 1167 de 2016. Establece su conformación, funciones, alcance de las decisiones y el procedimiento para el análisis de los casos o temas.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 008 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Reglamenta la prima técnica en la Contraloría de Bogotá, D.C. Determina que el Comité de Prima Técnica, órgano de carácter técnico-consultivo que tendrá como función analizar el porcentaje de prima que le corresponderá asignar al nivel profesional vinculados a la entidad bajo la modalidad provisional, en carrera administrativa, en periodo de prueba y de los demás casos que se presenten para su estudio.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 009 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Deroga la Resolución 19 de 2015 - Comité Estratégico de Fiscalización, en consideración a que se evidenció que dicha instancia de dirección se diseñó con el fin de hacer seguimiento a los resultados de impacto obtenidos con ocasión del ejercicio del control fiscal, estrategia que no se enmarca dentro de los lineamientos del 2016-2020 Una Contraloría aliada con Bogotá, haciéndolo un mecanismo inviable para el logro de los objetivos y metas propuestas para el Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal, máxime si se tiene en cuenta que tal función está en cabeza de las Direcciones Sectoriales de Fiscalización y sus correspondientes subdirecciones.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 014 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se determina la conformación y funcionamiento del Comité Interno de Archivo de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 016 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se actualiza el funcionamiento del Comité de Conciliación de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 035 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Reglamenta los Comités Directivo e Institucional de Coordinación de Control Interno de la Contraloría de Bogotá D.C., determinándose por consiguiente: los integrantes, periodicidad, Secretaría y funciones de cada uno de éstos. También se determina en la Resolución Reglamentaria en mención: las funciones de los responsables del proceso, sesiones de cada Comité, Quorum deliberatorio y decisorio, funciones de las Secretarías y se deroga la Resolución Reglamentaria No. 001 de 2015 de la Contraloría Distrital.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 019 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el Comité de Seguridad de la Información y Gobierno en Línea SIGEL, con el fin de ajustarlo a la normatividad vigente.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 031 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el nombre del Comité de Seguridad de la Información y Gobierno en Línea  SIGEL, el cual a partir de la fecha se denominará: Comité de Política de Gobierno Digital de la Contraloría de Bogotá, D.C.  PGDIGITAL
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 033 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Hace una delegación y se modifica la funcionalidad del Comité de Incentivos y Reconocimientos, precisando que sesionará ordinariamente cada trimestre y extraordinariamente cuando el Contralor de Bogotá, D.C. o el Director Técnico de Talento Humano lo consideren necesario de acuerdo con las funciones del mismo y previa convocatoria del Secretario Técnico , con mínimo dos (2) días de antelación a su realización, a menos que se trate de un asunto imprevisto, caso en el cual podrá convocarse verbalmente por parte del Contralor de Bogotá, D.C. o el Director Técnico de Talento Humano.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 010 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el funcionamiento del Comité de Conciliación de la Contraloría de Bogotá, D.C., de conformidad con los lineamientos consagrados en la normatividad vigente. (art.115 de la Ley 2220 de 2022)
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 032 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea la Comisión Bipartita para generar propuestas y seguimiento a las diferentes etapas y fases de los concursos de méritos de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 

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