Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
1957   Acuerdo 5 de 1957 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se establece la organización funcional de la Contraloría del Distrito Especial de Bogotá, por secciones, Despacho del Contralor, Contralor Auxiliar, Servicio de Secretaría y Jefatura de Personal, Servicios de Control Previo, Servicio de Examen de Cuencas, Contabilidad e Informes Financieros, Servicio de Examen e Incorporación de Cuentas Distritales, Servicio Jurídico, de Visitadores, de Estadística Fiscal, de Archivo y Correspondencia, Administrativo, Consejo Técnico o de Coordinación, art. 1.
 

 
1969   Decreto 320 de 1969 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se reestructuran unos servicios y se adscriben unas funciones
 

 
1993   Acuerdo 16 de 1993 Concejo de Bogotá, D.C.  

Acuerdo 16 de 1993 Se organiza la Contraloría de Santa Fe de Bogotá Se adopta la estructura orgánica
 

 
1995   Radicación 738 de 1995 Consejo de Estado - Sala de Consulta y Servicio Civil  

Siendo las contralorías dependencias de la administración departamental, municipal y distrital, la determinación de su estructura orgánica corresponde a las corporaciones respectivas; así como la creación, fusión y supresión de empleos lo mismo que la fijación de la remuneración de su personal
 

 
1999   Resolución Reglamentaria 1 de 1999 Contraloría de Bogotá D.C.  

Resolución 1 de 1999 Contraloría Distrital Se adoptan los códigos y las siglas para identificar las diferentes dependencias que integran la estructura orgánica de la Contraloría
 

 
2001   Acuerdo 24 de 2001 Concejo de Bogotá, D.C.  

Estructura organizacional y los objetivos de la misma en la Contraloría Distrital. Artículos 10 a 22. Funciones de las dependencias de la Contraloría Distrital, art. 27 a 64.
 

 
2005   Resolución Reglamentaria 17 de 2005 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea y conforma con carácter permanente, el Grupo Portafolio de Inversiones, Deuda Pública y Contratos Fiduciarios de la Contraloría de Bogotá, D.C., asignado a la Dirección de Economía y Finanzas Distritales, Subdirección de Auditoria del Balance, del Presupuesto, del Tesoro, Deuda Pública e Inversiones Financieras de la Contraloría de Bogotá, D.C. Señala sus funciones, designa su integración, y dispone que el mismo realizará únicamente auditoria en las entidades distritales que manejen portafolios de inversión, deuda pública y contratos fiduciarios; la que se desarrollará siguiendo los procedimientos previamente establecidos y su programación deberá ser incluida en el Plan Anual de Auditoria.
 

 
2005   Resolución Reglamentaria 39 de 2005 Contraloría de Bogotá D.C.  

Crea con carácter permanente el Grupo Especial de Investigaciones Forenses (GUIFO), adscrito al Despacho del Contralor de Bogotá, D.C. Señala sus funciones, ordena el diseño e incorporación al Sistema de Gestión de Calidad de la Contraloría de Bogotá, del procedimiento por medio del cual se adelantarán las investigaciones forenses asignadas, inviste a los integrantes del Grupo Especial de Investigaciones Forenses, con las funciones de policía judicial.
 

 
2006   Acuerdo 205 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Ajusta la estructura organizacional de la Contraloría de Bogotá D.C., de conformidad con lo dispuesto en el Decreto Ley 785 de 2005.
 

 
2009   Acuerdo 361 de 2009 Concejo de Bogotá, D.C.  

Organiza la Contraloría de Bogotá, D. C., determina las funciones de cada una de sus dependencias y fija los principios generales inherentes a su organización y funcionamiento.
 

 
2009   Resolución Reglamentaria 1 de 2009 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta las denominaciones de las dependencias de la nueva estructura orgánica de la Contraloría de Bogotá D.C. y modifica los códigos de las mismas.
 

 
2010   Acuerdo 429 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Incorpora a la estructura de la Contraloría de Bogotá, D.C., la Auditoria Fiscal como Unidad Ejecutora 02 de este organismo de control, cuyo objeto será ejercer técnicamente el control fiscal del manejo de los bienes y recursos de la Contraloría de Bogotá, D.C., de manera posterior y selectiva, aplicando los sistemas y principios consagrados en las disposiciones constitucionales y legales. Además indica que las calidades para ser elegido Auditor Fiscal son las establecidas en la Constitución y la Ley y su periodo de elección es por 2 años.
 

 
2010   Proyecto de Acuerdo 157 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 4º del Acuerdo 429 de 2010, Por medio del cual se modifica el Acuerdo 361 de 2009 y se dictan otras disposiciones en cuanto a las calidades del Auditor Fiscal designado ante la Contraloría de Bogotá, D. C., el cual deberá ser profesional en ciencias económicas, contables, jurídicas, financieras o de administración."
 

 
2012   Acuerdo 519 de 2012 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la naturaleza, misión, objetivos de la Contraloría de Bogotá D.C., los organismos sujetos a su vigilancia y control, sus funciones, su estructura interna, así como los objetivos y funciones de cada dependencia, realiza una supresión de la planta de empleos actual y la creación de unos nuevos cargos, fija los lineamientos respecto a los empleados de carrera administrativa y la escala salarial para la planta de personal.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 23 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la denominación de las dependencias de la nueva estructura orgánica de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2016   Acuerdo 658 de 2016 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se dictan normas sobre organización y funcionamiento de la contraloría de bogotá, d.c., se modifica su estructura orgánica e interna, se fijan funciones de sus dependencias, se modifica la planta de personal, y se dictan otras disposiciones.
 

 
2017   Acuerdo 664 de 2017 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Acuerdo 658 de 2016 "Por el cual se dictan normas sobre organización y funcionamiento de la Contraloría de Bogotá, D.C. se modifica su estructura orgánica e interna, se fijan funciones de sus dependencias, se modifica la plata de personal y se dictan otras disposiciones", en lo que concierne con las funciones generales, la autonomía contractual, el modelo de gestión, las funciones entre otras, del Despacho del Contralor de Bogotá, de la Dirección de Reacción inmediata, de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Local, de la Subdirección de Gestión Local, de la Oficina Asesora Jurídica, del Despacho del Contralor Auxiliar, de la Subdirección de Análisis, Estadística e Indicadores, de la Subdirección de Estudios Económicos y Fiscales.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 003 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la denominación de las dependencias de la nueva estructura organizacional de la Contraloría de Bogotá, D.C., así como los códigos que las identificarán en los diferentes trámites técnicos y administrativos.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 034 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Distribuye los empleos de la planta global de personal de la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución Reglamentaria 007 de 2021 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica parcialmente la Resolución Reglamentaria No. 3 de 2020, al asignar la coordinación y secretaría técnica de la Contraloría Distrital en la Dirección de Planeación y asignar funciones en el Director Técnico de Planeación.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 020 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el objeto, integración y funcionamiento de la Junta de Compras y Licitaciones de la Contraloría de Bogotá D.C., la cual cambia su nombre a Junta de Contratación.
 

 
2023   Acuerdo 886 de 2023 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Acuerdo 658 de 2016 en cuanto a la estructura orgánica e interna, funciones de algunas dependencias y la planta global de empleos de la contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2023   Resolución Reglamentaria 022 de 2023 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica la Resolución Reglamentaria 003 de 2017 en el sentido de asignar un nuevo código para la Dirección Jurídica a efectos de garantizar el correcto funcionamiento de todos los sistemas de información de la Entidad y dada la estructura jerárquica de la misma, en la cual esta dirección depende del Despacho del Contralor de Bogotá, D.C., de conformidad con el consecutivo de la codificación, correspondiéndole el número 19000.
 

 

Total: 23 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Estructura Orgánica