2002 |
|
Resolución Reglamentaria 018 de 2002 Contraloría de Bogotá D.C.
|
|
Establece el sistema interno sobre Derecho de Petición, regula la presentación, trámite y respuesta de solicitudes, quejas, reclamos, consultas y recomendaciones que se formulen ante la Contraloría de Bogotá. Determina el trámite interno de los anteriores actos y el trámite preferencial aplicable según algunas circunstancias. Art. 1 a 19. Crea el comité de observatorio, y le indica funciones y fines, para efectos de prestar mejor servicio en relación con los actos de que trata el decreto ya enunciados. Art. 20 a 25. Vigencia. Art. 27. |
|
2002 |
|
Resolución Reglamentaria 033 de 2002 Contraloría de Bogotá D.C.
|
|
Señala el procedimiento para la expedición y administración de resoluciones en la Contraloría de Bogotá, clasifica las resoluciones de las diferentes dependencia de la entidad, indica la competencia para la expedición de las mismas, su numeración y publicación. Art. 1 a 7. Vigencia art. 8. |
|