Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Proceso Administrativo Sancionatorio Fiscal
Año   Documento   Restrictor  
2010   Resolución Reglamentaria 9 de 2010 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el Proceso Administrativo Sancionatorio Fiscal adoptado por la Entidad, de conformidad con la competencia atribuida a la Contraloría de Bogotá, D.C., al cual por su naturaleza administrativa le serán aplicables las disposiciones del Libro Primero del Código Contencioso Administrativo, Decreto Ley 01 de 1984 y demás normas de carácter legal que lo modifiquen o adicionen.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 28 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el Trámite del Proceso Administrativo Sancionatorio Fiscal en la Contraloría de Bogotá D.C., dicho proceso se aplicará a los servidores públicos y particulares que administren y/o manejen e inviertan fondos, bienes o recursos públicos de Bogotá Distrito Capital y a los particulares que sin ser gestores fiscales no atiendan los requerimientos que le haga la Contraloría de Bogotá y que sirvan de prueba en las investigaciones que ella adelante.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 029 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el trámite del Proceso Administrativo sancionatorio fiscal en la Contraloría de Bogotá D.C., éste se aplicará a los servidores públicos y particulares que administren y/o manejen e inviertan fondos, bienes o recursos públicos de Bogotá Distrito Capital y a los particulares que sin ser gestores fiscales no atiendan los requerimientos que le haga la Contraloría de Bogotá D.C. Por lo anterior se derogan las Resoluciones Reglamentarias 028 de 2013 y 021 de 2014.
 

 
2018   Resolución Reglamentaria 011 de 2018 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el trámite de Indagación Preliminar y asigna la competencia a las direcciones de la entidad para realizar dicho trámite. Determina que la indagación preliminar podrá ordenarse por un término máximo de seis (6) meses, de conformidad con lo establecido en el Artículo 39 de la Ley 610 de 2000. Para ello, el Director (a) de la dependencia, Subdirector y/o Gerente 039  02 (locales) podrá comisionar para la práctica de pruebas, a los funcionarios adscritos a de la dependencia competente.
 

 
2019   Resolución Reglamentaria 029 de 2019 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el trámite del proceso administrativo sancionatorio fiscal de la Contraloría de Bogotá D.C. y por consiguiente adopta la nueva versión: 10.0, Código PVCGF-10, dentro del Proceso de Vigilancia y Control a la Gestión Fiscal del Sistema Integrado de Gestión SIG.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 025 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza y armoniza el trámite del proceso administrativo sancionatorio con la expedición del Acto Legislativo 4 de 2019 y del Decreto Ley 403 de 2020.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Proceso Administrativo Sancionatorio Fiscal