Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Régimen Salarial y Prestacional
Año   Documento   Restrictor  
1979   Acuerdo 9 de 1979 Concejo de Bogotá, D.C.  

se reconoce una bonificación al personal de empleados de la Contraloría
 

 
2001   Acuerdo 26 de 2001 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se establecen asignaciones básicas a los empleados de la Contraloría Distrital, art. 2. Se determinan los gastos de representación para el Contralor Distrital y demas funcionarios del nivel directivo de la Contraloría Distrital, art. 6. Reconocimiento de prima técnica para los funcionarios que se vinculen a la Contraloría Distrital después de la entrada en vigencia del Acuerdo 026 de 2001, art. 7.
 

 
2003   Acuerdo 2001-2 de 2003 Concejo de Bogotá, D.C.  

Fija la escala de viáticos para los funcionarios de la Contraloría de Bogotá, que deban viajar fuera de Bogotá en virtud de una comisión de servicios en el interior o en el exterior del país. Determina los viáticos dependiendo del cargo. Señala los criterios para su reconocimiento y actualización.
 

 
2004   Resolución Reglamentaria 8 de 2004 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece disposiciones sobre el reconocimiento y pago de horas extras dominicales, festivos o compensatorios en la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2004   Resolución Reglamentaria 11 de 2004 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece los requisitos para el trámite de cesantías aplicable a Fondos Administradores de Cesantía tanto públicos como privados, determina los casos en que se decretarán los anticipos o liquidaciones parciales de cesantía para los funcionarios de la Contraloría de Bogotá, casos en que procede reconocer y pagar la cesantía parcial, liquidación de cesantía definitiva, cesantía definitiva a herederos y reintegro de pago de cesantías.
 

 
2006   Acuerdo 206 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Ajusta la planta de personal de la Contraloría de Bogotá D.C. al sistema de nomenclatura y clasificación de empleos, de conformidad con lo establecido en la Ley 909 de 2004 y el Decreto Ley 785 de 2005; ajusta e integra las tablas de grados de asignación básica en armonía con dicho sistema. Determina que los empleados públicos de la Contraloría de Bogotá, D.C. tendrán derecho a disfrutar del régimen salarial y prestacional que vienen percibiendo, de conformidad con las normas legales establecidas, mientras continúen desempeñando el cargo homologado y que la prima técnica continuará siendo factor salarial en los términos establecidos en las normas vigentes.
 

 
2006   Resolución Reglamentaria 3 de 2006 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica la Resolución Reglamentaria 013 de 2004, por la cual se establecen los lineamientos para la asignación y reajuste de la Prima Técnica en la Contraloría de Bogotá, D.C. Señala los beneficiarios de dicha prima, la cuantía y su vigencia, asignación a los niveles directivo, ejecutivo, asesor y profesional, factores para reajustar la prima técnica a quienes se les asignó según la resolución reglamentaria 048 de 1993, factores para asignarla o reajustarla según lresoluciones reglamentarias 009 de 1995 y 013 de 2004, Creación del Comité de Primas Técnicas, procedimiento para su solicitud, cambio de cargo y pérdida del derecho para el reconocimiento
 

 
2006   Resolución Reglamentaria 8 de 2006 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el Artículo Primero y el Parágrafo del Artículo Tercero de la Resolución Reglamentaria 008 de 2004 de la Contraloría de Bogotá, sobre reconocimiento y pago de horas extras, dominicales festivos y descansos compensatorios
 

 
2006   Resolución Reglamentaria 14 de 2006 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica la Resolución Reglamentaria 003 de 2006, por la cual se modifica la Resolución Reglamentaria 013 del de 2004, por la cual se establecen los lineamientos para la asignación y reajuste de la Prima Técnica en la Contraloría de Bogotá, D.C.
 

 
2006   Resolución Reglamentaria 24 de 2006 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece que la Dirección Técnica de Talento Humano a través de la Subdirección de Gestión del Talento Humano, deberá tramitar y autorizar el pago total o parcial de cesantías de los servidores de la Contraloría de Bogotá, D.C., que se encuentren afiliados a Fondos Privados o Públicos, incluyendo a FAVIDI, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente, sustanciando las solicitudes de acuerdo al procedimiento que se establezca para el efecto.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 32 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Reglamenta el Programa de estímulos, incentivos y reconocimiento para los servidores públicos de la Contraloría de Bogotá, D. C. el cual está definido como el conjunto interrelacionado de políticas, estrategias, planes y acciones orientados a elevar la competitividad institucional a través del incremento de los niveles de satisfacción, motivación, desarrollo y reconocimiento de los empleados de la Entidad. Este programa tiene como finalidad principal el garantizar que la gestión institucional y los procesos de administración del Talento Humano se manejen íntegramente en función del bienestar social y del desempeño eficiente del servidor público.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 35 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establecen disposiciones sobre horas extras, dominicales, festivos y descanso compensatorio en la Contraloría de Bogotá D.C., y se derogan las Resoluciones Reglamentarias 008 de 2004 y 008 de 2006.
 

 
2011   Resolución Reglamentaria 36 de 2011 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta la nueva versión del Procedimiento para el Retiro del Servicio de los Servidores Públicos de la Contraloría de Bogotá, D.C. y el Procedimiento para la Planificación, Ejecución, Modificación y Evaluación de la Capacitación. Asimismo delega en la Dirección de Planeación, en coordinación con la Dirección de Talento Humano y la Dirección de Capacitación y Cooperación Técnica velar por el mejoramiento continuo del procedimiento adoptado
 

 
2012   Acuerdo 519 de 2012 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adopta la escala salarial en valores del año 2012, para la planta de personal de la Contraloría de Bogotá, D. C.; dispone que los empleados públicos de la entidad continuarán devengando los elementos salariales y prestacionales que vienen percibiendo, de conformidad con las normas legales establecidas; establece que la prima técnica reconocida a los funcionarios de la Contraloría de Bogotá, continuará siendo factor salarial en los términos establecidos en las normas vigentes; y establece la Tabla de Gastos de Representación para los niveles jerárquicos de la Contraloría de Bogotá, D. C., tomando como base para su cálculo la asignación básica mensual. Artículos 73 al 75.
 

 
2012   Resolución Reglamentaria 3 de 2012 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica la Resolución Reglamentaria No. 035 del 14 de diciembre de 2011, que estableció disposiciones sobre horas extras, dominicales, festivos y descanso compensatorio en la Contraloría de Bogotá D.C. Mediante ésta modificación se reconoce y se paga horas extras, dominicales y festivos a los funcionarios de la Planta de Personal que desempeñen el cargo de conductor y a los funcionarios del nivel Técnico y Asistencial que directamente presten sus servicios en el Despacho del Contralor de Bogotá D.C. y en la Dirección de Apoyo al Despacho, sin que en ningún momento sobrepasen el cincuenta por ciento (50%) de la asignación básica mensual de cada funcionario. Por otro lado frente a los funcionarios que no pertenezcan a ninguna de las dependencias antes mencionadas y que por necesidades del servicio trabajen horas extras, se les reconocerá descanso compensatorio y para la autorización de éstos se debe realizar solicitud a la Dirección de Talento Humano, previo visto bueno del Director donde estén laborando, dentro de los tres (3) meses siguientes a su causación.
 

 
2013   Resolución Reglamentaria 19 de 2013 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica la normatividad existente sobre Prima Técnica, indicando que el Contralor de Bogotá, D.C. será competente para asignar la Prima Técnica a los funcionarios de los niveles directivo y Asesor, la cual será del 50% sobre la asignación básica; para el nivel profesional la competencia fue delegada en la Directora Técnica de Talento Humano para asignar, reajustar y/o negar. La prima técnica será del 50% sobre la asignación básica.
 

 
2014   Resolución Reglamentaria 20 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Se reconocerán y pagarán horas extras, dominicales y festivos a los funcionarios de la planta de personal que desempeñen el cargo de conductor y a los funcionarios del nivel Técnico y Asistencial que directamente presten sus servicios en el Despacho del Contralor Distrital, el Despacho del Contralor Auxiliar y la Dirección de Apoyo al Despacho, sin que en ningún momento sobrepasen el 50% de la asignación básica mensual de cada funcionario. A los funcionarios de los niveles Técnico y Asistencial de dependencias diferentes a los despachos enunciados, que por necesidades del servicio trabajen horas extras, se les reconocerá descanso compensatorio.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 43 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Sistema de Estímulos e Incentivos para los servidores(as) públicos de la Contraloría de Bogotá, D.C., el cual se entiende como el conjunto interrelacionado y coherente de políticas, estrategias, planes, disposiciones legales y programas de bienestar e incentivos que interactúan con el propósito de elevar los niveles de eficiencia, satisfacción, desarrollo y bienestar orientados a fortalecer y contribuir con el cumplimiento de los resultados institucionales.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 060 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el artículo 7 de la Resolución Reglamentaria No. 043 de 2015, teniendo en cuenta que por un error de transcripción se otorgó como reconocimiento por antigüedad, cuatro (4) días para quienes cumplieron 30 y 35 años de servicio en la Entidad, cuando el número de días que corresponde a este estímulo es de (3) tres días laborales libres en el año.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 009 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece los requisitos para el trámite de cesantías aplicable a fondos administradores de cesantías tanto públicos como privados.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 047 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Disponer a través de la Dirección de Talento Humano el pago de la nómina de los primeros meses del año 2017 con fundamento en la planta de empleos establecida mediante el Acuerdo 658 de 21 de Diciembre de 2016, en el entendido que la misma incluye también a los servidores públicos con el cargo de Profesional Universitario Código 219 Grado 03.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 008 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Reglamenta la prima técnica en la Contraloría de Bogotá, D.C. Para el caso de los funcionarios de los niveles directivo y asesor la competencia para su asignación recae el Contralor y para los del nivel profesional a la Dirección Técnica de la entidad, que en ningún caso excederá del 50% sobre la asignación básica. Determina igualmente que existirá un Comité de Prima Técnica, órgano de carácter técnico-consultivo que tendrá como función analizar el porcentaje de prima que le corresponderá asignar al nivel profesional. Igualmente determina los factores, trámite para su aprobación, pérdida y cambio de régimen.
 

 
2019   Acuerdo 747 de 2019 Concejo de Bogotá, D.C.  

Reajusta la escala de asignación básica salarial de los niveles profesional, técnico y asistencial de la planta de personal de la Contraloría de Bogotá D.C.
 

 
2020   Resolución Reglamentaria 007 de 2020 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza la función delegada al Director Técnico de Talento Humano de la Contraloría de Bogotá, D.C., para asignar, reajustar, suspender y/o negar el disfrute de la Prima Técnica de los funcionarios que ejerzan empleos del nivel profesional, provistos mediante nombramiento en carrera administrativa, encargo, provisionalidad o en periodo de prueba.
 

 

Total: 24 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Régimen Salarial y Prestacional