Documentos para COMITES, CONSEJOS Y COMISIONES DEL DISTRITO CAPITAL :: Generalidades
Año   Documento   Restrictor  
1993   Decreto 1421 de 1993 Nivel Nacional  

El comité fiduciario que se establezca para garantizar la adecuada ejecución de contrato de fiducia, hará parte el representante de la entidad pública respectiva. Los contratos de fiducia se podrán celebrar para la administración y colocación de acciones, bonos, títulos valores, la ejecución de programas y proyectos de vivienda de interés social y de proyectos de vivienda para servidores distritales, la administración y manejo de recursos fiscales, y la ejecución de programas de prevención y atención de desastres. (artículo 150 del Decreto Ley 1421 de 1993)
 

 
2003   Documento de Relatoria 43 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de Comisiones Distritales con participación del Alcalde Mayor; integración.
 

 
2003   Documento de Relatoria 44 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de Comités Distritales con participación del Alcalde Mayor; integración.
 

 
2003   Documento de Relatoria 45 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de Consejos Distritales con participación del Alcalde Mayor; integración.
 

 
2011   Resolución 766 de 2011 Secretaría Distrital de Salud  

Crea la Mesa por el Trabajo Decente en el Sector Público de Salud del Distrito Capital como una instancia de diálogo social sobre los temas relativos a los derechos en el trabajo en el Sector Salud, de los niveles profesional, asistencial y administrativo. Integrada por los representantes de las organizaciones más representativas de trabajadores cuyos afiliados sean servidores públicos del Sector Salud del Distrito Capital, representantes de las organizaciones de trabajadores con vinculación diferente a la de empleados públicos y/o trabajadores oficiales, y representantes de la Administración.
 

 
2016   Decreto 547 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fusiona y reorganiza las instancias de coordinación del Distrito, que están inactivas o tengan duplicidad de funciones con otras instancias, a fin de racionalizar y hacer más eficiente el Sistema de Coordinación del Distrito. Se consideran instancias que no cumplen las funciones aquellas que cumplieron el objeto, se encuentran inactivas pues no han presentado actividad durante los últimos cinco año, sus funciones han sido asumidas por otras entidades o instancias de coordinación distrital, se transformaron o se incorporaron a otras instancias de coordinación por disposición legal. Se establece para las nuevas instancias de coordinación que se creen el cumplimiento de los lineamientos que se expida por parte de la Secretaría General y de la aprobación de la citada entidad y de la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 
2019   Decreto 817 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Consultivo y de Concertación para el pueblo Rrom o Gitano de la Kumpania de Bogotá D.C., el cual tendrá como objeto la representación, concertación, asesoría, coordinación en torno al desarrollo económico, social y cultural, la formulación y desarrollo de la política pública, el Plan Integral de Acciones Afirmativas y los planes, programas y proyectos para este pueblo en el Distrito Capital.
 

 
2023   Resolución 1017 de 2023 Secretaría Distrital de Ambiente  

Conforma el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Secretaría Distrital de Ambiente, el cual es la instancia encargada de orientar, articular y ejecutar las acciones y estrategias para la correcta implementación, operación, desarrollo, evaluación y seguimiento del Modelo Integrado de Planeación y Gestión  MIPG, en la Secretaría Distrital de Ambiente, incluyendo el seguimiento a las políticas de gestión y desempeño institucional, sustituirá los comités preexistentes que tengan relación con el Modelo Integrado de Planeación y Gestión  MIPG y que no sean obligatorios por mandato legal.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para COMITES, CONSEJOS Y COMISIONES DEL DISTRITO CAPITAL :: Generalidades