Documentos para CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C. :: Régimen Salarial y Prestacional
Año   Documento   Restrictor  
1998   Acuerdo 25 de 1998 Concejo de Bogotá, D.C.  

Grados de asignación básica, art. 1 a 2. Ajuste de nomenclatura y clasificación de empleos, art. 3. Planta de personal, art. 4. Incorporación de los empleados públicos, art. 5. Funcionarios de manejo y confianza, art. 6. Grupos de apoyo normativo, art. 7. Asignación básica mensual de los grupos de apoyo normativo, art. 8. Derechos adquiridos y requisitos, art. 9. Nuevos empleados públicos, art. 10. Manual especifico de funciones y requisitos, art. 11. Gastos de representación y prima técnica reconocidos, art. 12. Gastos de representación y prima técnica, art. 13. Supresión y creación, art. 14.
 

 
2005   Acuerdo 194 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Fíja la escala de remuneración básica salarial para los empleos de la Planta Global del Concejo de Bogotá, D.C., cuyo ajuste se hará sin perjuicio del incremento salarial decretado por el Gobierno Distrital para cada año.
 

 
2012   Concepto 101 de 2012 Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - Dascd  

Consulta sobre si es viable jurídicamente dar cumplimiento al Decreto 524 de 2011 solo para los funcionarios de la planta administrativa del Concejo de Bogotá y no aplicar el mismo para los funcionarios de la Unidades de Apoyo Normativo, y en caso de poderse realizar así que figura jurídica y justificación válida tendría la Corporación, ante eventuales reclamaciones extrajudiciales y/o judiciales de los funcionarios de la UAN beneficiados con el Decreto 524 de 2011, por presunta violación al principio de igualdad jurídica. (¿) ¿existiendo un Acuerdo restrictivo en materia presupuestal para las UAN y una norma generadora de derechos para quienes integran dichas Unidades, la Corporación debe realizar un análisis exhaustivo en virtud del principio de favorabilidad en materia laboral, con el fin de interpretar o aplicar la norma que resulte más beneficiosa o favorezca al trabajador¿ (¿) ¿el Decreto 524 de 2011 ajustó las escalas de remuneración para algunos empleos del Concejo de Bogotá D.C. incluidos los empleados de las Unidades de Apoyo Normativo, creando situaciones jurídicas de carácter particular y concreto consolidadas como derechos adquiridos y por lo tanto irrenunciables, los cuales ya se encuentran en el patrimonio de cada uno de los empleados, razones por las cuales este Departamento no considera ajustado a derecho que este grupo de personas no reciban el ajuste de la nivelación salarial; sin embargo, una vez analizadas las anteriores situaciones, se deberá realizar un análisis exhaustivo con el fin de dar cumplimiento al citado decreto, sin que ello conlleve sobrepasar las asignaciones básicas mensuales en los 48 SMLMV que para cada Unidad de Apoyo Normativo estableció el Acuerdo 29 de 2001, puesto que se podría incurrir en vulneración al estatuto disciplinario y fiscal.
 

 
2019   Decreto 543 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Decreto Distrital 024 de 18 de enero de 2019, donde se establecen los emolumentos para los empleados públicos del Concejo de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Decreto 408 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Decreto Distrital 100 del 26 de marzo de 2021, Por medio del cual se fija el incremento salarial para los empleados públicos del Concejo de Bogotá, D.C."
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C. :: Régimen Salarial y Prestacional