Documentos para CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C. :: Biblioteca y Archivo
Año   Documento   Restrictor  
1928   Acuerdo 1 de 1928 Concejo de Bogotá, D.C.  

Créase la biblioteca del Concejo, lo cual estará a cargo de la Secretaría de la corporación
 

 
1959   Acuerdo 78 de 1959 Concejo de Bogotá, D.C.  

Acuerdo 78 de 1959 Se ordena su funcionamiento
 

 
1992   Acuerdo 30 de 1992 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se establece el procedimiento para la sistematización y revisión de las Actas de las Sesiones Públicas, General y Comisiones Permanentes del Concejo del Distrito Capital, grabación en cintas magnetofónicas y transcritas al archivo magnético, art. 1. Término de incorporación al sistema, art. 2. Señala procedimiento, mantenimiento y destrucción de cintas para la incorporación de archivos, art. 3 a 7. Vigencia, Art. 8.
 

 
2000   Acuerdo 5 de 2000 Concejo de Bogotá, D.C.  

Entidades del sector central y descentralizado; envió de información a las bibliotecas del Concejo, Carlos Lleras Restrepo e Ignacio Escallón Cárdenas . Art. 1º. Término y medio para enviar información a las bibliotecas del Concejo, Art. 2º y 3º. Facultades de la Mesa Directiva del Concejo Art. 4º. Facultades e Informes de gestión y de resultados de entidades del sector central y descentralizado del Distrito. Art. 5º Y 6º.
 

 
2002   Acuerdo 62 de 2002 Concejo de Bogotá, D.C.  

El Concejo de Bogotá podrá suscribir Convenios con la Asamblea del Poder Popular de la Habana, el intercambio cultural entre la Biblioteca del Concejo y la Casa de las Américas de Cuba, art.2.
 

 
2017   Acuerdo 679 de 2017 Concejo de Bogotá, D.C.  

En la biblioteca del Concejo de Bogotá D.C. se destinará un espacio denominado "BOGOTÁ ES MACONDO", en donde se podrá exhibir y consultar, de manera permanente la obra literaria "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez y otras publicaciones relativas al mismo texto.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C. :: Biblioteca y Archivo