Documentos para CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C. :: Debates
Año   Documento   Restrictor  
1993   Decreto 1421 de 1993 Nivel Nacional  

Dicta el Régimen Especial para el Distrito Capital de Bogotá. Numero de debates. Para que un proyecto sea acuerdo debe aprobarse en dos (2) debates, celebrados en días distintos. El primero se realizará en la comisión respectiva y el segundo en sesión plenaria. En segundo debate no se podrán introducir modificaciones o adiciones al texto aprobado por la comisión. El proyecto de acuerdo que hubiere sido negado en primer debate podrá ser considerado por el Concejo a solicitud de su autor, de cualquier otro concejal o del gobierno distrital. Si el Concejo decidiere que se tramite, lo enviará para primer debate a comisión distinta de la que lo negó. Serán archivados los proyectos que no recibieren aprobación en primer debate al término de las sesiones ordinarias o extraordinarias en que fue presentado. Deberán volverse a presentar si se desea que el Concejo se pronuncie sobre ellos. (Artículo 22)
 

 
2001   Proyecto de Acuerdo 1 de 2001 Concejo de Bogotá, D.C.  

Transmisión en directo por Canal Capital y divulgación de las principales actuaciones de la corporación por un canal de amplia cobertura nacional
 

 
2012   Circular 35 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Comunica a los sectores de la Administración Distrital el cronograma de presentación del Proyecto del Plan de Desarrollo del Plan de Desarrollo 2012-2016, con el propósito de que sea tenido en cuenta por todos los organismos y entidades distritales para disponer lo necesario para asistir personalmente a los respectivos debates del Consejo de Bogotá D.C.
 

 
2022   Acuerdo 837 de 2022 Concejo de Bogotá, D.C.  

Determina que la comisión o la Plenaria podrá realizar sesión de debate dos (2) días calendario después de la radicación del documento respectivo.
 

 
2022   Decreto 102 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 2 del Decreto Distrital 087 de 2022 Por el cual se convoca a sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá. D.C", en el sentido de detallar que en dichas sesiones se trataran determinados proyectos de acuerdo en segundo debate.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C. :: Debates