Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Distrital de Ciencia, Tecnología e Innovación
Año   Documento   Restrictor  
2005   Acuerdo 146 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Conforma la Comisión Distrital de Ciencia, Tecnología e Innovación como un órgano consultivo y asesor del Gobierno Distrital. Señala su objetivo, integración, régimen de sesiones, funciones y rendición de informes.
 

 
2005   Resolución 59 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde mayor en la Comisión Distrital de Ciencia, Tecnología e Innovación, en el Presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB ESP.
 

 
2005   Resolución 62 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la sesión de instalación de la Comisión Distrital de Ciencia, Tecnología e Innovación que tendrá lugar el 14 de octubre de 2005, en el Subsecretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

 
2008   Resolución 059 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Comisión Distrital de Ciencia, Tecnología e Innovación, en el Secretario General de la Alcaldía Mayor a Bogotá D.C.
 

 
2010   Resolución 76 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Comisión Distrital de Ciencia, Tecnología e Innovación, en el Director Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2011   Resolución 44 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del/la Alcalde/sa Mayor de Bogotá, D.C., en la Comisión Distrital de Ciencia, Tecnología e Innovación, en el/la Secretario/a Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2016   Decreto 547 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforme a las facultades extraordinarias conferidas por el artículo 118 de Acuerdo 645 de 2016, se suprime la Comisión Distrital de Ciencia, Tecnología e Innovación - CODICITI, como consecuencia de la fusión e integración en la Comisión Regional de Competitividad.
 

 
2016   Resolución 1945 de 2016 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

En el marco de las políticas trazadas por el Distrito Capital a través de la Comisión Distrital de Sistemas de Bogotá D.C. (Resolución 305 de 2008), en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones respecto a la planeación, seguridad, democratización, calidad, racionalización del gasto, conectividad, infraestructura de Datos Espaciales y Software Libre , la Secretaría de Educación Distrital, crea el Comité Técnico del Subsistema de Seguridad de la Información de la Secretaría de Educación del Distrito como apoyo al Comité Estratégico del Sistema Integrado de Gestión
 

 

Total: 8 documentos encontrados para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Distrital de Ciencia, Tecnología e Innovación