Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial del Espacio Público
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 297 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea la Comisión Intersectorial del Espacio Público como Instancia del Sistema de Coordinación del Sistema Distrital de Gestión del Espacio Público, integrada por el Alcalde Mayor, o el Secretario Distrital de Gobierno en calidad de delegado, quien lo presidirá; el Secretario Distrital de Gobierno o el Subsecretario de Asuntos Locales en calidad de delegado; el Secretario Distrital de Hacienda, o su delegado; el Secretario Distrital de Movilidad, o el Director General del IDU o el Gerente de Transmilenio en calidad de delegados; el Secretario Distrital de Planeación, o su delegado; el Secretario Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, o el Director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD en calidad de delegado; el Secretario Distrital de Ambiente o su delegado; el Secretario Distrital de Desarrollo Económico, o un representante del Instituto para la Economía Social IPES, en calidad de delegado; el Secretario Distrital del Hábitat, o un representante de la Empresa de Renovación Urbana ERU en calidad de delegado.
 

 
2007   Decreto 546 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta y conforma las 14 Comisiones Intersectoriales del Distrito Capital, las cuales serán las instancias del Sistema de Coordinación de la Administración Distrital, que tienen por objeto garantizar la coordinación para la implementación de las políticas y estrategias distritales de carácter intersectorial. Estará integrada por el (la) Secretario (a) Distrital de Gobierno, quien lo presidirá, el (la) Secretario (a) Distrital de Hacienda, el (la) Secretario (a) Distrital de Movilidad, el (la) Secretario (a) Distrital de Planeación, el (la) Secretario (a) Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, el (la) Secretario (a) Distrital de Ambiente, el (la) Secretario (a) Distrital de Desarrollo Económico, el (la) Secretario (a) Distrital del Hábitat y el (a) director (a) del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público. La Secretaría Técnica de la Comisión estará a cargo de la Secretaria Distrital de Planeación, a través de la Dirección del Taller del Espacio Público.
 

 
2009   Resolución 192 de 2009 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Modifica la Resolución 05 de 2008 de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico en cuanto a la delegación de la participación de/la Secretario(a) Distrital de Desarrollo Económico en la Comisión Intersectorial de Desarrollo Local y del Espacio Público. Delega en el Jefe de oficina Asesora Jurídica la participación del Secretario (a) Distrital de Desarrollo Económico en la Comisión intersectorial de Apoyo a la Contratación del Distrito.
 

 
2012   Decreto 583 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 37 del Decreto 546 de 2007, reglamentario de las Comisiones Intersectoriales del Distrito Capital.
 

 
2015   Resolución 002 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda  

Designa los delegados de la Secretaría Distrital de Hacienda en las Comisiones Intersectoriales del Distrito Capital.
 

 
2017   Resolución 063 de 2017 Secretaría Distrital de Hacienda  

Designa como delegado del (la) Secretario (a) Distrital de Hacienda integrante de la Comisión Intersectorial del Espacio Público del Distrito Capital al Subdirector(a) de Análisis Sectorial de la Dirección de Estadísticas y Estudios Fiscales.
 

 
2017   Resolución 064 de 2017 Secretaría Distrital de Hacienda  

La Secretaría de Hacienda Distrital, hace una modificación al Artículo 1° de la Resolución N° SDH-000002 del 8 de enero de 2015, en el sentido de designar como delegado del (la) Secretario (a) Distrital de Hacienda integrante de la Comisión Intersectorial del Espacio Público del Distrito Capital al Subdirector(a) de Análisis Sectorial de la Dirección de Estadísticas y Estudios Fiscales.
 

 
2018   Decreto 789 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se adopta un plan piloto de baños públicos en el espacio público del Distrito Capital de Bogotá, el cual tiene por objeto poner en práctica alternativas tendientes a evaluar la implementación derivada de la instalación de baños públicos en el espacio público, así como facilitar las posteriores gestiones y actividades requeridas para brindar una solución que se adapte a las necesidades actuales de los habitantes de la ciudad. La entidad distrital encargada de ejercer la gestión y seguimiento de los tres (3) módulos de servicio sanitario y lavado de manos en el espacio público del Distrito Capital de Bogotá será el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público -DADEP, el cual deberá adelantar las gestiones necesarias y determinará los instrumentos jurídicos pertinentes para la adecuada ejecución de este plan piloto. DADEP deberá presentar el respectivo informe del plan piloto de los tres (3) módulos de servicio sanitario y lavado de manos en el espacio público del Distrito Capital de Bogotá ante la Comisión Intersectorial del Espacio Público  CIEP y esta última evaluará la viabilidad técnica.
 

 
2018   Resolución 501 de 2018 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Adopta el Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial del Espacio Público del Distrito Capital CIEP
 

 
2019   Acuerdo 749 de 2019 Concejo de Bogotá, D.C.  

Asigna la función a los sectores participantes de la Comisión Intersectorial del Espacio Público referente a coordinar y concertar las acciones que permitan desarrollar cada uno de los lineamientos establecidos en el Acuerdo Distrital 749 de 2019 en el marco del Plan Maestro del Espacio Público.
 

 
2019   Concepto 2019IE de 2019 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Conceptúa que, puede ser viable que la Comisión Intersectorial del Espacio Público del Distrito Capital conozca y apruebe el proyecto de acto administrativo que se elabore mediante el cual se haga la delimitación parcial de las áreas de la plataforma logística entre el IPES y la SDDE.
 

 
2019   Resolución 170 de 2019 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Comunica que la Comisión Intersectorial del Espacio Público - CIEP, en sesión extraordinaria llevada a cabo el 7 de mayo de 2019, aprobó las solicitudes de exención por los valores de $616.631.050 y $884.782.219, por pago de aprovechamiento económico para uso de espacio público, para los eventos Festival de Verano 2019 y Partido Amistoso Selección Colombia de Fútbol Vs. Selección Panamá de Fútbol respectivamente
 

 
2019   Resolución 227 de 2019 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Aprueba la exención de pago de actividades de aprovechamiento económico para el evento Alimentarte.
 

 
2019   Resolución 285 de 2019 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Delega la participación de el/ la Director(a) del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público de Bogotá D. C. - DADEP ante la Comisión lntersectorial del Espacio Público del Distrito Capital  CIEP en el/la Subdirector(a) de administración Inmobiliaria y del Espacio Público - SAI.
 

 
2019   Resolución 339 de 2019 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Adopta el Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial del Espacio Público del Distrito Capital CIEP
 

 
2019   Resolución 353 de 2019 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Aprueba la exención de pago de actividades de aprovechamiento económico, por uso de espacio público, para los eventos "CARRERA UNICEF 10K 2019" y "Lectura Bajo los Árboles"
 

 
2019   Resolución 425 de 2019 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Aprueba la exención de pago de actividades de aprovechamiento económico, por uso de espacio público, para los eventos Navidad 2019, Carrera de la Policía y Festival de Navidad 2019.
 

 
2019   Resolución 701 de 2019 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Adiciona la Resolución No. 338 de 2010, Por medio de la cual se modifica el Manual de Aprovechamiento Económico de los Espacios Públicos administrados por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, incluyendo la actividad de Parques de Diversiones en la categoría de permanentes, conforme a la Resolución No. 308 del 20 de agosto de 2019 de la Comisión Intersectorial del Espacio Público del Distrito Capital CIEP, y dicta otras disposiciones.
 

 
2020   Resolución 252 de 2020 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Comunicar que la Comisión lntersectorial del Espacio Público " CIEP, aprobó la solicitud de exención por valor de $526.148.219, por pago de aprovechamiento económico para uso de espacio público, para el desarrollo de la actividad económica mercados temporales.
 

 
2020   Resolución 327 de 2020 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Aprueba, la exención de pago de actividades de aprovechamiento económico, por parte de la Comisión intersectorial del Espacio Público  CIEP.
 

 
2021   Resolución 204 de 2021 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Comunica que la Comisión Intersectorial del Espacio Público - CIEP, aprobó la exención por pago correspondiente a la exención de la compensación por el aprovechamiento económico del espacio público para el desarrollo de mercados temporales- sector artesanos- presentada por la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico- SDDE, hasta el 02 de enero del año 2022.
 

 
2021   Resolución 250 de 2021 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Comunica que la Comisión Intersectorial del Espacio Público - CIEP, aprobó la exención por valor de $ 390.099.656 por pago correspondiente a la exención de la compensación por el aprovechamiento económico del espacio público para el desarrollo de mercados temporales- sector artesanos- presentada por la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico- SDDE, hasta el 02 de enero del año 2022.
 

 
2022   Resolución 029 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep - Subdirección de Administración Inmobiliaria y Espacio Público  

Prorroga, la Comisión Intersectorial del Espacio Público, el término para la exención de pago para la actividad de aprovechamiento económico, que corresponde a la ampliación de la exención, por compensación del aprovechamiento económico en el espacio público, para el desarrollo de mercados temporales en los términos de la solicitud presentada a la Secretaría técnica de la Comisión por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico.
 

 
2022   Resolución 061 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Comunica que la Comisión lntersectorial del Espacio Público" CIEP, aprobó las solicitudes de exención por valor de $223.000.000., por pago de aprovechamiento económico para uso de espacio público, para el evento internacional Copa Davis.
 

 
2022   Resolución 086 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Comunica que la Comisión Intersectorial del Espacio Público - CIEP, en sesión ordinaria aprobó una exención por pago correspondiente a las actividades, por compensación del Aprovechamiento Económico en el Espacio Público - Mercados Temporales Ferias Gastronómicas en los términos de la solicitud presentada a la Secretaría técnica de la Comisión por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico.
 

 
2022   Resolución 149 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Aprueba exención por valor de ($484.644.990) CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS NOVENTA PESOS MONEDA CORRIENTE, por pago correspondiente a exención de pago por Aprovechamiento Económico en el Espacio Público  Festivales al Parque 2022 solicitado por el Instituto Distrital de las Artes IDARTES.
 

 
2022   Resolución 196 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep - Subdirección de Administración Inmobiliaria y Espacio Público  

Aprueba la exención de la retribución por el aprovechamiento económico del espacio público, para el desarrollo de Alimentarte Food Festival que se llevará a cabo los días 13, 14, 15, 20 y 21 de agosto del 2022 en el Parque el virrey norte - Parque Ecológico Virrey Norte, ubicado entre la calle 87 y calle 88, y entre las carreras 15 y autopista
 

 
2022   Resolución 267 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Comunica que la Comisión Intersectorial del Espacio Público del Distrito Capital - CIEP, en sesión Ordinaria virtual, aprobó una exención, por pago correspondiente a la exención de la retribución por el aprovechamiento económico del espacio público Plaza La Santamaría, la cual se llevará a cabo del 29 de septiembre al 02 de octubre de 2022, conforme al cronograma aprobado por la Comisión.
 

 
2022   Resolución 268 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep - Subdirección de Administración Inmobiliaria y Espacio Público  

Comisión Intersectorial del Espacio Público aprueba la exención de pago de actividad de aprovechamiento económico del espacio público Parque Metropolitano Simón Bolívar (Costado Nor-Oriental), presentada por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, para el desarrollo del Festival de rock Latino Cordillera, la cual se llevará a cabo por 19 días.
 

 
2022   Resolución 297 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Reprograma las fechas del festival denominado Alimentarte Food Festival para realizarse los días 6, 7, 12, 13 y 14 de noviembre de 2022, así como la fecha de inicio de ocupación del letrero del evento al día 14 de octubre de 2022.
 

 
2023   Resolución 015 de 2023 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Comunica que la Comisión Intersectorial del Espacio Público - CIEP, aprobó la exención por valor $579.504.474, por pago correspondiente a la exención de la retribución por el aprovechamiento económico del espacio público, presentada por Secretaría de Desarrollo Económico SDDE, a través de la Subdirección de Intermediación Formalización y Regulación Empresarial, para el desarrollo de Alimentarte Food Festival.
 

 
2023   Resolución 083 de 2023 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Comisión Intersectorial del Espacio Público - CIEP, en sesión extraordinaria del siete (07) de marzo de 2023, por correo electrónico, aprobó la exención por valor de SESENTA MILLONES CIENTO SESENTA MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($60.160.000) por pago correspondiente a la exención de la retribución por el aprovechamiento económico del espacio público para el desarrollo de Festival Musical  Festival de Colombia al Parque presentada por el Instituto Distrital de las Artes IDARTES, a realizarse en las siguientes fechas: Montaje: Desde el 7 hasta el 17 de marzo de 2023. Evento: 18 y 19 de marzo de 2023. Desmontaje: Desde el 20 hasta el 23 de marzo de 2023
 

 
2023   Resolución 162 de 2023 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Comunica que la Comisión Intersectorial del Espacio Público - CIEP, aprobó la exención de cobro por un valor de $17.305.269 correspondiente a un 70% sobre el valor total, en razón al aprovechamiento económico bajo la actividad de Mercados Temporales.
 

 

Total: 33 documentos encontrados para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial del Espacio Público