Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial Poblacional
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 546 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta y conforma las 14 Comisiones Intersectoriales del Distrito Capital, las cuales serán las instancias del Sistema de Coordinación de la Administración Distrital, que tienen por objeto garantizar la coordinación para la implementación de las políticas y estrategias distritales de carácter intersectorial. Estará integrada por el (la) Secretario(a) Distrital de Integración Social, quien la presidirá, el (la) Secretario(a) Distrital de Planeación, el (la) Secretario(a) Distrital de Gobierno, el (la) Secretario(a) Distrital de Educación, el (la) Secretario(a) Distrital de Salud, el (la) Secretario(a) Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, y el (la) Secretario(a) Distrital de Desarrollo Económico, el (la) Director(a) del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC-. La Secretaría Técnica la ejercerá el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC-.
 

 
2009   Resolución 1274 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno  

Designa la participación de la Secretaria Distrital de Gobierno en el (a) Director de Derechos Humanos y Apoyo a la Justicia.
 

 
2011   Decreto 543 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública para los Pueblos Indígenas en Bogotá, D.C., 2011 ¿ 2021, en el marco de una Ciudad de Derechos que reconozca, restablezca y garantice los derechos individuales y colectivos de los pueblos indígenas. Define los caminos de la política y líneas de acción. La coordinación para la implementación, seguimiento e implantación de la Política adoptada se realizará a través de la Comisión Intersectorial Poblacional del Distrito Capital.
 

 
2011   Decreto 554 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública Distrital para el Reconocimiento de la Diversidad Cultural, la garantía, la protección y el restablecimiento de los Derechos de la Población Raizal en Bogotá. La Coordinación para la implementación de esta política se realizará a través de la Comisión Intersectorial Poblacional del Distrito Capital.
 

 
2022   Acuerdo 838 de 2022 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establecen lineamientos y acciones para fortalecer la empleabilidad con criterios de calidad, pertinencia, oportunidad y cobertura de diversos sectores poblacionales vulnerables del Distrito, incluyendo la población identificada en mayor vulnerabilidad social y de ingresos afectada por la pandemia Covid-19, atendiendo el enfoque diferencial, establecido en el artículo 6 del Acuerdo 761 de 2020.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial Poblacional