Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial para la Seguridad Alimentaria y Nutricional
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 546 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta y conforma las 14 Comisiones Intersectoriales del Distrito Capital, las cuales serán las instancias del Sistema de Coordinación de la Administración Distrital, que tienen por objeto garantizar la coordinación para la implementación de las políticas y estrategias distritales de carácter intersectorial. Estará integrada por el (la) Secretario (a) Distrital de Desarrollo Económico, quien la presidirá, el (la) Secretario (a) Distrital de Integración Social, el (la) Secretario (a) Distrital de Planeación, el (la) Secretario (a) Distrital de Ambiente, el (la) Secretario (a) Distrital de Educación y el (la) Secretario (a) Distrital de Salud. La Secretaría Técnica de la comisión será ejercida por la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2021   Acuerdo 807 de 2021 Concejo de Bogotá, D.C.  

Promueve el desarrollo de una estrategia de comunicación, información y educación integral para fomentar la alimentación saludable y desincentivar el consumo de sal y azúcar, con el fin de disminuir la incidencia y prevalencia de enfermedades crónicas no transmisibles y la tasa de sobrepeso y obesidad de la población de la ciudad de Bogotá D.C.
 

 
2023   Decreto 540 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna la funciones a la Comisión Intersectorial de Seguridad Alimentaria y Nutricional  CISAN - de ser la instancia encargada de la reglamentación, implementación y seguimiento del Decreto 540 de 2023, así como de desarrollar de manera articulada con la Secretaría Distrital de Salud acciones pedagógicas de promoción de la alimentación saludable, consumo de agua, actividad física y toma de decisiones informadas, alrededor del derecho a la alimentación y nutrición adecuadas.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial para la Seguridad Alimentaria y Nutricional