Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol
Año   Documento   Restrictor  
2009   Decreto 1267 de 2009 Nivel Nacional  

Reglamenta el artículo 7 de la Ley 1270 de 2009, que crea la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol. Señala que los Alcaldes de Distritos o Municipios en donde se lleven a cabo competencias de fútbol profesional, conformarán, las Comisiones Locales de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, en un término de 30 días a partir de la expedición del presente decreto, las cuales sesionarán ordinariamente una vez por semana, reportando mensualmente a la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, las medidas adoptadas en materia de seguridad, comodidad y convivencia alrededor del fútbol profesional.
 

 
2009   Ley 1270 de 2009 Congreso de la República de Colombia  

Crea la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol. Señala que en cada municipio o distrito, podrá constituirse una Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, integrada por el Alcalde local o su delegado, quien la presidirá; el Secretario de Deportes o quien haga sus veces, o su delegado; el Comandante de la Policía Nacional en el ámbito local o su delegado; el Presidente de la liga de fútbol regional o su delegado; los Presidentes de los clubes profesionales de la localidad y el Director local de Prevención y Atención de Emergencias y Desastres o su delegado, entre otros.
 

 
2010   Decreto 1717 de 2010 Nivel Nacional  

Adopta el Protocolo Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, el cual deberá ser implementado por las Comisiones Locales presididas por los respectivos Alcaldes, quienes son jefes de la administración local. De igual forma, establece que para el 1° de febrero de 2011, cada comisión Local deberá elaborar un informe en el que se muestre de forma detallada el plan de implementación que se empleará para aplicar lo dispuesto en el presente protocolo. Este informe debe ser dirigido por escrito a la Comisión Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1066 de 2015 Nivel Nacional  

Reglamenta lo referente a la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol. Señala que los Alcaldes de Distritos o Municipios en donde se lleven a cabo competencias de fútbol profesional, conformarán, las Comisiones Locales de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, en un término de treinta días a partir de la expedición del presente decreto, las cuales sesionarán ordinariamente una vez por semana, reportando mensualmente a la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, las medidas adoptadas en materia de seguridad, comodidad y convivencia alrededor del fútbol profesional. De igual manera se adopta el Protocolo Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol (Artículo 2.2.3.2.1 al 2.2.3.3.4)
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1085 de 2015 Nivel Nacional  

Los Alcaldes de Distritos o Municipios en donde se lleven a cabo competencias de fútbol profesional, conformarán, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 7° de la Ley 1270 de 2009, las Comisiones Locales de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol. Una vez conformadas, las mismas deberán sesionar de manera ordinaria, una vez por semana. Las aludidas Comisiones deberán reportar mensualmente a la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, las medidas adoptadas en materia de seguridad, comodidad y convivencia alrededor del fútbol profesional. (Artículos 2.10.1. al 2.10.5.)
 

 
2021   Acuerdo Local 003 de 2021 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Crea el Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad de Los Mártires, como un órgano asesor, consultivo e instancia de participación para las políticas, programas y proyectos dirigidos al fortalecimiento del barrismo social, de la implementación de la Política Publica de Deporte Recreación y Actividad Física en la Localidad de Mártires y/o del Plan Decenal del Futbol.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol