Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Distrital de Ordenamiento Territorial
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 3680 de 2011 Nivel Nacional  

Reglamenta la Ley 1454 de 2011"por la cual se dictan normas orgánicas sobre ordenamiento territorial y se modifican otras disposiciones"; en relación con la Comisión de Ordenamiento Territorial -COT, las funciones de la secretaria técnica y en general, las disposiciones sobre la organización requeridas para facilitar su funcionamiento. Entre los que está las Comisiones Regionales de Ordenamiento Territorial, Comisiones Departamentales de Ordenamiento Territorial y Comisiones Municipales y Distritales de Ordenamiento Territorial.
 

 
2014   Acuerdo 549 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea la Comisión Distrital de Ordenamiento Territorial, la cual se conforma así: a) El Alcalde Mayor, o su delegado, quien la presidirá, b) El Secretario Distrital de Ambiente, o su delegado, c) El Secretario Distrital de Planeación, o su delegado, d) El Secretario Distrital de Hábitat, o su delegado, e) Un delegado de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, f) Un delegado del Director de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca -CAR-, g) Un experto de reconocida experiencia en la materia designado por el Gobierno Distrital, h) Dos expertos de reconocida experiencia en la materia designados por el Concejo Distrital, i) Dos expertos académicos especializados en el tema, designados por el sector académico del Distrito y j) Un delegado del Instituto Geográfico Agustín Codazzi -IGAC-. De otra parte, señala lo concerniente al procedimiento de convocatoria de dicha comisión, funciones y secretaría técnica.
 

 
2014   Decreto 526 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el Acuerdo 549 de 2014, que crea la Comisión Distrital de Ordenamiento Territorial para Bogotá, D.C., la cual es una instancia de carácter técnico que tiene como función general sugerir en el Distrito Capital la adopción de políticas, desarrollos normativos y criterios que contribuyan en el ordenamiento y desarrollo territorial. Asimismo, señala sus funciones, conformación, periodo, designación, invitados, entre otros.
 

 
2015   Resolución 55 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como miembro experto del Gobierno Distrital ante la Comisión Distrital de Ordenamiento Territorial (CDOT), a la doctora María Mercedes Maldonado Copello.
 

 
2015   Resolución 56 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como representante de las organizaciones gremiales vinculadas con el desarrollo urbano, ante el Consejo Consultivo de Ordenamiento de Bogotá, D.C., al señor Andrés Mauricio Martínez Umaña.
 

 
2016   Decreto 547 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fusiona y reorganiza las instancias de coordinación del Distrito, que están inactivas o tengan duplicidad de funciones con otras instancias, a fin de racionalizar y hacer más eficiente el Sistema de Coordinación del Distrito. Se consideran instancias que no cumplen las funciones aquellas que cumplieron el objeto, se encuentran inactivas pues no han presentado actividad durante los últimos cinco año, sus funciones han sido asumidas por otras entidades o instancias de coordinación distrital, se transformaron o se incorporaron a otras instancias de coordinación por disposición legal. Se establece para las nuevas instancias de coordinación que se creen el cumplimiento de los lineamientos que se expida por parte de la Secretaría General y de la aprobación de la citada entidad y de la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 
2016   Resolución 21 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como Delegado del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en la Comisión Distrital de Ordenamiento Territorial para Bogotá D.C., a el/la Secretario(a) Distrital de Desarrollo Económico.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Distrital de Ordenamiento Territorial