Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial de Servicio al Ciudadano
Año   Documento   Restrictor  
2003   Circular 39 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Selección y reinducción servidores de puntos de atención al ciudadano.
 

 
2003   Decreto 69 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se crea la Comisión Intersectorial de Servicio al Ciudadano, conformación, art. 1. Reuniones y reglamento, art. 2. Señala funciones de la Comisión, art. 3. Vigencia, art. 4.
 

 
2006   Decreto 335 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reestructura la Red CADE - Centros de Atención Distrital Especializados, para adecuarla al proceso de modernización de la gestión pública. Señala los principios que orientan el servicio al ciudadano (a) en el Distrito Capital y los organismos de coordinación, control y seguimiento. Señala que la Red CADE participara en la Comisión Intersectorial de Servicio al Ciudadano, de la que indica su integración y las funciones que cumplirá.
 

 
2014   Decreto 197 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la ciudad de Bogotá D.C. la cual tiene como objetivo garantizar el derecho de la ciudadanía a una vida digna, aportar en la superación de las necesidades sociales, la discriminación y la segregación como factores esenciales de la pobreza y desarrollar atributos del servicio como: recibir de las entidades públicas distritales un servicio digno, efectivo, de calidad, oportuno, cálido y confiable, bajo los principios de transparencia, prevención y lucha contra la corrupción, que permita satisfacer sus necesidades y mejorar la calidad de vida. La Comisión Intersectorial de Servicio a la Ciudadanía será la encargada de articular y orientar el Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la implementación de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía, así como, velar por mantener estándares de calidad en la Red CADE y la ejecución de funciones y la prestación de servicios que comprometan a los organismos o entidades pertenecientes a diferentes Sectores Administrativos de Coordinación del Distrito.
 

 
2017   Directiva 001 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Precisa que los servidores y contratistas que hacen parte del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía deberán seguir el "Manual de Servicio a la Ciudadanía" como herramienta que mejora la calidad de los servicios prestados y garantiza una adecuada atención a la ciudadanía.
 

 
2019   Circular 005 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía  

La Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, en cumplimiento de sus funciones, expide el Manual de Servicio a la Ciudadanía para ser implementado en el Distrito Capital.
 

 
2024   Acuerdo 001 de 2024 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comisión Intersectorial de Servicio a la Ciudadanía  

Adopta el Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial de Servicio a la Ciudadanía que será la encargada de articular y orientar el Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la implementación de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía, así como, velar por mantener estándares de calidad en la Red CADE y la ejecución de funciones y la prestación de servicios que comprometan a los organismos o entidades pertenecientes a diferentes Sectores Administrativos de Coordinación del Distrito.
 

 

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