Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 599 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los requisitos para el registro, la evaluación y la expedición de la autorización para la realización de las actividades de aglomeración de público en el Distrito Capital, a través del Sistema Único de Gestión para el Registro, Evaluación y Autorización de Actividades de Aglomeración de Público en el Distrito Capital ¿SUGA. Asimismo, protocoliza la creación de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, la cual estará integrada por los siguientes servidores públicos: 1. El /la Alcalde/sa Mayor de Bogotá D.C. o su delegado, quien la preside, 2. El /la Secretario/a Distrital de Gobierno o su delegado, 3. El /la Secretario/a Distrital de Cultura, Recreación y Deportes o su delegado, 4. El /la Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá o su delegado, 5. El /la Presidente/a de la Liga de Fútbol de Bogotá o su delegado, 6. Los /as presidentes/as de los clubes profesionales de Bogotá o sus delegados, 7. El /la directora/a del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias ¿ FOPAE, o su delegado.
 

 
2014   Decreto 115 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prorroga el término establecido en el artículo 57 del Decreto 599 de 2013, por el plazo de noventa (90) días calendario, contados a partir de la entrada en vigencia del presente Decreto, para la expedición de la normatividad que tiene por objeto la regularización e implementación del Sistema Único de Gestión para el Registro, Evaluación y Autorización de Actividades de Aglomeración de Público en el Distrito Capital -SUGA.
 

 
2014   Resolución 569 de 2014 Secretaría Distrital de Gobierno  

Desarrolla algunos de los aspectos más relevantes establecidos en el Decreto Distrital 599 de 2013, para el registro, evaluación y autorización de actividades de aglomeración de público en el Distrito Capital, la habilitación de escenarios para la realización de espectáculos públicos de las artes escénicas; los alcances de la excepción establecida en el parágrafo del artículo 18 del mencionado decreto, en cuanto al trámite de las solicitudes para utilización de la Plaza de Bolívar para reuniones y marchas de carácter político y social de naturaleza reivindicatoria de movimientos sociales; y sobre la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia.
 

 
2018   Resolución 019 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el doctor John Franklin Pardo Sánchez, Gerente de Juventud del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal- IDPAC-, la participación del Alcalde Mayor en la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol