Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial de Gestión de Riesgos y Cambio Climático
Año   Documento   Restrictor  
2014   Decreto 172 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el Acuerdo 546 de 2013, organiza las instancias de coordinación y orientación del Sistema Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático SDGR-CC y se definen los lineamientos para su funcionamiento. Asimismo, conforma de manera permanente la Comisión Intersectorial de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, la cual tendrá por objeto la orientación, articulación y seguimiento en la implementación de las diferentes políticas, planes, programas, estrategias e intervenciones en materia de gestión de riesgos y cambio climático.
 

 
2015   Decreto 579 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Plan Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, se implementará a través de las siguientes instancias del Sistema Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático SDGR-CC, o las que hagan sus veces: 1. Consejo Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático. 2. Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo de Ambiente. 3. Comisión Intersectorial de Gestión de Riesgos y Cambio Climático. 4. Consejo Consultivo de Gestión de Riesgos y Cambio Climático. 5. Comisiones Ambientales Locales. 6. Consejos Locales de Gestión de Riesgos y Cambio Climático.
 

 
2018   Decreto 837 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Distrital de Gestión del Riesgo de Desastres y del Cambio Climático para Bogotá D.C., 2018-2030, y la Estrategia Distrital para la Respuesta a Emergencias -Marco de Actuación, aprobados por el Consejo Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático. La Coordinación de este Plan para Bogotá D.C., 2018-2030 estará a cargo de la Comisión Intersectorial de Gestión de Riesgos y Cambio Climático.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial de Gestión de Riesgos y Cambio Climático