Documentos para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Nacional de Competitividad
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 2828 de 2006 Nivel Nacional  

Organiza el Sistema Administrativo Nacional de Competitividad, con el fin de coordinar las actividades estatales y de los particulares, relacionadas con la competitividad del aparato productivo nacional. Dispone que habrá una Comisión Nacional de Competitividad, la cual será el órgano asesor del Gobierno Nacional y de concertación entre este, las entidades territoriales y la sociedad civil en temas relacionados con la productividad y competitividad del país y de sus regiones, con el fin de promover el desarrollo económico y mejorar el nivel de vida de la población. Señala su integración, régimen de reuniones y funciones que deberá cumplir.
 

 
2007   Decreto 61 de 2007 Nivel Nacional  

Modifica la composición de la Comisión Nacional de Competitividad, dispone que el Alto Consejero Presidencial para la Competitividad y la Productividad, en coordinación con la Secretaría Técnica, propondrá la agenda de trabajo de la Comisión, la cual podrá convocar invitados especiales de los sectores público y privado, quienes tendrán derecho a voz sin voto.
 

 
2008   Decreto 1475 de 2008 Nivel Nacional  

Modifica parcialmente los Decreto 2828 de 2006 y Decreto 061 de 2007, incluyendo al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, como miembro de la Secretaría Técnica de la Comisión Nacional de Competitividad y como Coordinador Nacional de las Comisiones Regionales de Competitividad.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Nacional de Competitividad