Documentos para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Intersectorial para Promover la Formalización del Trabajo Decente en el Sector Público
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 1466 de 2007 Nivel Nacional  

Crea la Comisión Intersectorial para Promover la Formalización del Trabajo Decente en el Sector Público, especialmente en relación con la contratación de personal a través de empresas de servicios temporales y cooperativas de trabajo asociado, con el fin de hacer recomendaciones al Gobierno Nacional en estos aspectos y realizar el seguimiento de su implementación. Determina su conformación, las funciones que deberá cumplir y su régimen de sesiones.
 

 
2011   Resolución 766 de 2011 Secretaría Distrital de Salud  

Crea la Mesa por el Trabajo Decente en el Sector Público de Salud del Distrito Capital como una instancia de diálogo social sobre los temas relativos a los derechos en el trabajo en el Sector Salud, de los niveles profesional, asistencial y administrativo. Integrada por los representantes de las organizaciones más representativas de trabajadores cuyos afiliados sean servidores públicos del Sector Salud del Distrito Capital, representantes de las organizaciones de trabajadores con vinculación diferente a la de empleados públicos y/o trabajadores oficiales, y representantes de la Administración.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1072 de 2015 Nivel Nacional  

La Comisión lntersectorial para Promover la Formalización del Trabajo Decente en el Sector Público, especialmente en relación con la contratación de personal a través de empresas de servicios temporales y cooperativas de trabajo asociado, tiene como fin hacer recomendaciones al Gobierno Nacional en estos aspectos y realizar el seguimiento de su implementación. (Artículo 1.1.2.5.).
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Intersectorial para Promover la Formalización del Trabajo Decente en el Sector Público