Documentos para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Nacional para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales
Año   Documento   Restrictor  
1997   Decreto 2267 de 1997 Nivel Nacional  

Conforma la Comisión para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales, ordena la integración en los departamentos, distritos y municipios de corporaciones similares, señalando su integración y las funciones que deberán cumplir. En el nivel distrital, estará conformada por el Alcalde o sus delegados, quien la presidirá, el Personero, los Registradores Distritales y el Comandante de la Policía Local, quedando a cargo del Secretario de Gobierno o de la Alcaldía, el ejercicio del cargo de Secretario.
 

 
1997   Decreto 2447 de 1997 Nivel Nacional  

Modifica y adiciona los artículos 1, 4 y 5 del Decreto Nacional 2267 de 1997, en cuanto a las funciones de las comisiones de que trata el Decreto y señalando que al interior de la Comisión Nacional para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales, funcionarán 5 comités.
 

 
2003   Decreto 2390 de 2003 Nivel Nacional  

Crea y reglamenta la Comisión para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales del orden nacional.
 

 
2007   Decreto 1465 de 2007 Nivel Nacional  

Señala los fines que tendrá la Comisión para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales del orden nacional, departamental, distrital y municipal, la integración de la citada corporación en los niveles enunciados, las funciones que deberán cumplir, así como el régimen de sesiones y su respectiva convocatoria.
 

 
2013   Decreto 2821 de 2013 Nivel Nacional  

Créase la Comisión Nacional para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales, la cual tendrá como objeto realizar las actividades necesarias para asegurar y garantizar el normal desarrollo de los procesos electorales, el cumplimiento de las garantías electorales y la salvaguarda de los derechos y deberes de los partidos y movimientos políticos.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Nacional para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales