Documentos para COMISIONES NACIONALES :: Comisión de Ordenamiento Territorial -COT
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 3680 de 2011 Nivel Nacional  

Reglamenta la Ley 1454 de 2011"por la cual se dictan normas orgánicas sobre ordenamiento territorial y se modifican otras disposiciones"; en relación con la Comisión de Ordenamiento Territorial -COT, las funciones de la secretaria técnica y en general, las disposiciones sobre la organización requeridas para facilitar su funcionamiento. Entre los que está las Comisiones Regionales de Ordenamiento Territorial, Comisiones Departamentales de Ordenamiento Territorial y Comisiones Municipales y Distritales de Ordenamiento Territorial.
 

 
2011   Ley 1454 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Dicta normas orgánicas sobre ordenamiento territorial y modifica otras disposiciones. Establece que la Comisión de Ordenamiento Territorial ¿ COT es un organismo de carácter técnico asesor que tiene como función evaluar, revisar y sugerir al Gobierno Nacional y a las Comisiones Especiales de Seguimiento al Proceso de Descentralización y Ordenamiento Territorial del Senado de la República y de la Cámara de Representantes, la adopción de políticas, desarrollos legislativos y criterios para la mejor organización del Estado en el territorio. Determina sus funciones y su conformación entre otros por el Ministro del Interior; el Ministro del Medio Ambiente; el Director del Instituto Geográfico Agustín Codazzi -IGAC, o su delegado; un delegado de las CAR; un experto en la materia designado por el Gobierno Nacional, otro por cada una de las Cámaras Legislativas, y dos designados por el sector académico.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1066 de 2015 Nivel Nacional  

Reglamenta lo relacionado con la Comisión de Ordenamiento Territorial -COT, las funciones de la secretaria técnica y en general, las disposiciones sobre la organización requeridas para facilitar su funcionamiento. Entre los que está las Comisiones Regionales de Ordenamiento Territorial, Comisiones Departamentales de Ordenamiento Territorial y Comisiones Municipales y Distritales de Ordenamiento Territorial. (Artículo 2.2.1.1.1 al 2.2.1.1.16)
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMISIONES NACIONALES :: Comisión de Ordenamiento Territorial -COT