Documentos para COMISIONES NACIONALES :: Comisión de Proyectos Especiales de Desarrollo Agropecuario y Forestal
Año   Documento   Restrictor  
2011   Ley 1450 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Expide el Plan Nacional de Desarrollo 2010-2014, ¿Prosperidad para Todos¿. Adiciona la Ley 160 de 1994, creando la Comisión de Proyectos Especiales de Desarrollo Agropecuario y Forestal, con el objeto de recibir, evaluar y aprobar los proyectos especiales agropecuarios y forestales, autorizar las solicitudes de los actos o contratos relacionados con estos proyectos cuando con ellos se consolide la propiedad de superficies que excedan 10 UAF, y de hacer el seguimiento para garantizar el cumplimiento de lo aprobado y autorizado, además estable quienes la conforman y algunos criterios que deberá tener en cuenta, entre otros (art. 61).
 

 
2012   Resolución 177 de 2012 Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural  

Crea el Servicio de Asistencia Técnica Especial, entendido como el servicio de asistencia técnica destinado a apoyar los procesos productivos competitivos de los pequeños productores agrícolas, pecuarios, acuícolas y forestales, que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad, como residir en regiones de bajos niveles de desarrollo rural, tener un bajo nivel organizativo, una débil capacidad para gestionar los instrumentos de apoyo del Estado y para formular e implementar proyectos productivos, entre otras.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para COMISIONES NACIONALES :: Comisión de Proyectos Especiales de Desarrollo Agropecuario y Forestal