Documentos para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Intersectorial para la Atención integral a la Primera Infancia
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 4875 de 2011 Nivel Nacional  

Crea la Comisión Intersectorial para la primera infancia que tiene por objeto coordinar y armonizar las políticas, planes, programas y acciones necesarias para la ejecución de la atención integral a la primera infancia, siendo esta la instancia de concertación entre los diferentes sectores involucrados, señalando las funciones, sesiones e integrantes de la misma. De igual forma crea la Comisión Especial de Seguimiento para la Atención a la primera infancia.
 

 
2011   Ley 1450 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Expide el Plan Nacional de Desarrollo 2010-2014, ¿Prosperidad para Todos¿. Señala que la Comisión Intersectorial de la Primera Infancia deberá rendir concepto para que el Gobierno Nacional defina e implemente el esquema de financiación y ejecución interinstitucional de la estrategia de Atención Integral de la Primera Infancia (art. 137).
 

 
2018   Decreto 1416 de 2018 Nivel Nacional  

Modifica el Decreto número 4875 de 2011, con relación a la Comisión Intersectorial para la Atención Integral de la Primera Infancia, la cual tendrá a cargo la coordinación, articulación y gestión intersectorial de la Política de Estado para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia De Cero a Siempre, cuya implementación nacional y territorial se realizará bajo los principios definidos en dicha instancia, en lo dispuesto en sus Fundamentos Técnicos, Políticos y de Gestión y en articulación con el Sistema Nacional de Bienestar Familiar. Corresponderá a la Comisión establecer los lineamientos técnicos para la implementación nacional y territorial de la Política de Estado para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia de Cero a siempre.
 

 
2023   Decreto 695 de 2023 Nivel Nacional  

Define la integración de la Comisión Intersectorial para la Atención Integral de la Primera Infancia, establece que la Secretaría Técnica de las mesas de trabajo de la Comisión estará a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) o quien haga sus veces, e indica la conformación del Comité Técnico de la Comisión.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Intersectorial para la Atención integral a la Primera Infancia